poder ver la television o ver dvds en la pantalla 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por juanes, 20 Sep 2006.

  1. juanes

    juanes Guest

    hola me gustaria saber si se podria o como se podria ver peliculas dvd en el coche con la pantalla 16:9 o la tele ,que es lo que me aria falta comprar o algo muxas grasias
     
  2. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    mira usando el buscador hay varios temas sobre esto, puedes mediante un interface multimedia y luego le conectas un dvd o un disco duro divx como tengo yo o la otra posibilidad si tienes modulo de tv conectarle un dvd
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Hola Juanes, Para ver dvds se puede hacer de dos formas. una con modul ode tv original bmw que implica el habiulitarle salidas de audio y video para poder conectarle un reproductor de dvd y un cable que desbloque la señal para poder verla en movimiento. Otra,con un interface que dispone de las conexiones necesarias para conectar el reproductor de dvd. con el modulo de tv original de bmw,instalando las antenas podras,a demas, ver la tv
     
  4. juanes

    juanes Guest

    y eso del interfaz donde se puede adquirir ,es muy complicao ponerlo o es mejor que me lo pongan por que yo de eso nui p*ta idea jejeje
     
  5. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    Pues yo me acabo de comprar este http://cgi.ebay.es/Dietz-1250-Multi...ryZ76083QQssPageNameZWD1VQQrdZ1QQcmdZViewItem en alemania aun k lo compre mas barato 339€ con gastos de envio incluidos lo pague el martes y estoy esperando que me llegue la instalacion por lo que me contaron no tiene dificultad pero vamos aun k no hace falta ser electronico ni programador informatico alguna idea hay que tener aunk sea una pokita
     
  6. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    ese pazolo va bien, es el que tengo yo, 200 euros me costo a un forero
     
  7. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    Si desde luego entre ese y el ventura me quedo con el de Dietz a ciegas..... una la manera de meter el audio, que con el dietz puedes mantener el ice link y en el de ventura no lo tengo tan claro y otra el sistema de cambiar pantalla normal a pantalla tv que el ventura tiene como un pekeñito mando que no me mola nada..... por cierto veo que eres de coruña!!! ya quedaremos un dia para tomar unas cañas!
     
  8. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    como no pazolo lastima que no vinieras a la kedada que monte en coruña hace muy poco , posiblemente haya otra espero no te la pierdas esta vez-saludos
     
  9. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    Bueno ya me llego la interface Dietz a ver si un dia de estos la instalo y os cuento un poco si se ve el ipod o no se ve!!... por cierto una preguntilla al os que teneis la interface de dietz el cable que tendria que ir al freno de mano que lo conectais a masa o a positivo??
     
  10. juanes

    juanes Guest

    pero se perderia alguna funcion de la pantalla,se veria en la pantalla alguna opcion de dvd o algo,e preguntao en un tienda car audio,y me cobran unos 640 euros montao y todo el interface un reproductor de dvd y la instalacion,que os parece
     
  11. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    hombre....... a mi la interface me costo 340€ un dvd cuesta sobre 100 .. 440 hasta 640 van 200 euros. Lo que pasa es que yo la interface la pille por ebay en alemania, aki es bastante mas cara y ten cuidado cual te meten pq hay una de ventura que no me tiene muy buena pinta hay que tener cuidado de por ddonde te mete el audio. No pierdes ninguna funcionalidad de la pantalla, lo unico que tienes que hacer es pulsar el boton que tiene un relojito y alterna la pantalla del DVD con la del Navy como si cambiaras en plan Radio - Navy.
     
  12. SERGIO330d

    SERGIO330d En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Soria
    Modelo:
    Xdrive 20d
    pero como se instalaria , yo no tengo modulo de tv
    se podria poner unas fotos o algo

    un saludo gracias
     

Compartir esta página