¿Polémica zanjada?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 25 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Que la polémica a Mclaren no le hace ningún bien lo sabemos todos y parece que por fin ellos también se han dado cuenta. Así que tratando de cerrar filas, Mclaren, a través de un comunicado, a afirmado que sus dos pilotos, tanto Lewis como Fernando, entienden claramente que ambos tienen por parte del equipo las mismas posibilidades.
    Esto suena a cortina de humo, negar una evidencia que esta en el ambiente y que trate de servir para tener un final de temporada más calmado. Una vez concluya la misma será otra historia. Aunque tampoco ayuda que ninguno de los dos pilotos atendiera a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial de ayer pero si montaran una reunión entre ellos para reducir diferencias. Ese oscurantismo crea más rumores que los que podrían haber sacado los periodistas de un par de preguntas malintencionadas.

    Este es el comunicado de prensa de Mclaren:
    “El equipo ha trabajado duro esta temporada, y actualmente lidera los dos campeonatos de Fórmula Uno. Los pilotos entienden claramente el esfuerzo del equipo para proveerles, al máximo de nuestras posibilidades, con igualdad y las mismas posibilidades para ganar. Hemos discutido lo acontecido en Hungría con ambos pilotos de forma independiente ayer, después de lo cuál Fernando y Lewis se reunieron en el hotel y encontraron una vía constructiva de seguir adelante. Ahora centraremos nuestra total atención en el Gran Premio de Turquía y en el resto de la temporada”.
    Y a partir de aquí que cada uno piense y opine lo que crea.
    Vía | As
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página