Polis sin cinturon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BM_sur, 29 Nov 2006.

  1. cadista

    cadista Guest


    Ja - ja - ja, perdona ke me ria amigo. ¿Que no nos juzgan? Ya, nos deberia juzgar un juez en todo caso. Hasta el dia que me paro un guardia civil y me dijo que seguro que mi coche era robado sin ver papeles ni nada, sino en el momento de parame. ¿Eso no es jugar? Pues que venga Dios y lo vea.

    Ya despues esta el echo de la correspondiente denuncia ke le meti al susodicho.

    Y te digo más: me parece estupendo ke tengan prejuicios, pero NO mientras esten trabajando. Cuando vaya a su casa ke tenga los prejuicios ke les de la gana.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Creo que el tema del cinturon debería ser libre, cada cual es libre de hacer con su vida lo que le de la gana... De todos modos el tema de la policía es perfectamente comprensible, en cualquier momento se puede dar una situación en la que supuestamente deberían salir cagando rayos, ahora, en estas situaciones entran en juego los coj.... de cada cual, y me parece que si llevaran cinto tampoco sería impedimiento de salida ya que se lo piensan muy mucho y rara vez actúan cuando deben...
     
  3. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Supongo que ya habrá quedado claro que no tienen que llevar el cinturón, y que pueden hablar por el movil sin ningún problema, otra cosa es que la mayoría no habla por el movil (aún pudiendo) porque saben que la gente desconoce que lo pueden hacer y así evitan que les critiquen, siempre tiene que haber algún metepatas que ponga verde a los demás sin tener ni pajolera idea del asunto.

    De todos modos ese oficio es así, no es nada agradecido y ningún Agente espera que lo sea, simplemente les vale con su propia satisfacción de haber hecho bien el trabajo y haber sido amable, tolerante y justo con el ciudadano.

    Edito: También hay mucho torpe en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, pero es que ya lo eran de antes y han entrado así, en fin, garbanzos negros los hay dentro y fuera, son personas como el resto, pero la mayoría son gente muy responsable y que dan ejemplo.
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    jué ... y a mi que me da igual si se lo ponen o no... el cinturon es bueno para MIS piños, los piños de los demas no me importan.

    Un saludo.

    PD: A que huelen las nub..... digo los maderos?
     
  5. HRISTO

    HRISTO Guest

    Vamos por puntos.
    - Si me doy por aludido es por que citas mi post.
    - Y me tratas de intolerante indocumentado en el, al menos admitelo.
    - En un anterior post ya le decias a otro forero que estaria mejor calladito, ¿Por qué no opinaba como tú?
    - Sobre tu manía en estar documentado sobre esta discusión, no sabemos todavía en que hemerotecas te documentas tu.. ¿En tus experiencias personales? Si es así los demás podemos tener otras diferentes.
    - En cuanto a lo del derecho a tomarse el “cafetito” mientras se trabaja, dudo que este contemplado en el Estatuto de los Trabajadores, si tu lo puedes hacer, suerte la tuya.
    - En cuanto a lo de si yo preferiría el chupito al cortado, lamento desilusionarte pero no consumo alcohol. ¿Tu si?. Es un comentario de mal gusto colega.
    - Con referencia a lo del móvil, tienes razón, no se si era el suyo, pero la conversación me fue inevitable oirla por que no soy sordo, y estaba parado de pie junto a el esperando a que cambiara la luz del semáforo. Desde luego si era corporativo el aparato, no lo se, te aseguro que la conversación no lo era.
    - En lo de la señora cruzando, tienes mas razon que un santo.
    - En lo de las motos en acera, pues lo siento, a cinco metros habian aparcamientos de moto libres, y te recuerdo no estaban en ningun “servicio”, ESTABAN EN EL BAR TOMANDO CAFÉ¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Y para acabar y disculpandome por el tocho, hare la misma disquisición que tu, pero al contrario, por que hayan muchos que cumplan con su obligación, no debemos disculpar a quienes no la cumplen.
    Pero claro, eso es lo que algunos no saben ver.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Joer, tú y cualquiera con mediano uso de la lógica... :rolleyes: :wink:

    Estoooo... guarros los hay en todos sitios :LOL: :LOL:
     
  7. Mala

    Mala Guest

    en el taxi tampoco es obligatorio llevar el sinturon o me equivoco?
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Así es, lo cual tampoco entiendo porqué! :err:
     
  9. Mala

    Mala Guest

    y lo q mas me flipa es q a las mujeres embarazadas no es obligatorio llevar el cinturon :eek::eek::eek: yo lo lleve todo el embarazo: no molesta en absoluto, pero en caso de accidente puede salvar dos vidas en vez de una :nose:
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Tienes que actualizarte :wink:
    Ahora sí que es obligatorio el cinturón para embarazadas.
    (Hubo una microcampaña, en la cual se explicaba la posición del cinturón para no dañar el feto)
     
  11. Mala

    Mala Guest

    anda que bien. no lo sabia. se q hace 2 años no lo era :rolleyes:
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es; la obligatoriedad para embarazadas es muy reciente (me suena que de este verano).
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ya podian en vez de sacar un anuncio de los estopa y el neng y tener que ponerles cinturones digitalizados ( ademas muy muy cutres )
    y hacer campañas para enseñar a la gente :

    a ponerse bien el cinturon ( no todos se lo ajustan bien )ni lo apoyan en los sitios correctos

    a ajustar bien la altura de los reposacabezas

    hacer que la gente revise presiones de las ruedas y niveles de liquidos
    recordar de vez en cuando alguna norma basica de circulacion


    instalar en algun sitio un compresor-campañ inflando las ruedas a aquellos despistados que le dan con el pie y dicen está con aire que luego revientan ruedas y provocan accidentes o revisando ruedas deterioradas de esas que si que son un peligro para la circulacion

    No se hay muchas cosas
     
  14. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    La verdad que no entiendo cómo el no llevar el cinturón es interpretado por algunos como un privilegio cuando es algo que te puede salvar la vida, el que no lo lleva está totalmente en desventaja por mucha norma que te saltes, excepto en el caso que nos concierne ya que el uso del cinturón de seguridad por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en determinadas situaciones y circunstancias puede llegar a ser un arma de doble filo. Para el ejercicio de sus funciones las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad estan facultadas para saltarse ciertas normas y leyes necesarias para el desempeño de sus funciones o para adoptar medidas de seguridad, con lo cual nadie puede pretender que la Policía respete todas las normas y sobre todo cuando no sabe el verdadero motivo por el que en un momento determinado se saltan alguna y nos parece un desproposito, si se abusa de ésto afloran los garbanzos negros que los hay en todos los sitios pero lo cual no es motivo para generalizar ni mucho menos, es mucho mas importante la función que realiza un colectivo a la actitud de cuatro.
    En definitiva creo que al cinturón se le debería de valorar mas por llevarlo puesto que quitado y que si un Policía no lo lleva puesto igual eso puede influir de manera positiva en alguna intervención así como en su propia seguridad y la de otros, y sobre todo no nos olvidemos que la gran mayoria estan poniendo en riesgo todos los dias su integridad fisica al no llevarlo puesto para ofrecer un mejor servicio en todos los sentidos.
     
  15. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    si han estudiado una oposicion y la han aprobado, porque se van a ir a trabajar a las obras del ave???
    Si te parases a pensar en serio lo que dices, seguro que no ponias tantas tonterias
     
  16. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    bien dicho, totalmente deacuerdo
     
  17. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    y cuando les mandan al hospital porque les han dado un tiro o un navajazo o un golpe, por ayudarte a ti???? ahi no te importa que el medico se pague de tus impuestos???? te recuerdo que ellos tambien pagan a la seguridad social para que a ti tambien te atiendan
     
  18. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    tu cuando vas en tu coche no vas hablando con el copiloto y si hace calor no llevas el cocdo en la ventana??? o es que por ser policia tienes que estar callado y no sacar el codo por la ventana???? y esos chavalitos con pistola se la juegan todos los dias por ciudadanos como tu y yo
     
  19. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    leoper amigo, yo alucino con los comentarios que haces. Si su palabra no tuviera presuncion de veracidad tu crees que alguien respetaria las normas??? y no me refiero solo a las de circulacion, si no a todas. Si un policia dice que te has saltado el semaforo y has colisionado y tu dices que no, que pasaria??? Alguien respetaria los semaforos para que tu cuando esta el tuyo en verde pudieras pasar sin ningun peligro???? y tu crees que la policia se equivoca al denunciar a alguien por, por ejemplo, saltarse un semaforo, un stop, un ceda, circular por direccion prohibida etc??? en mi opinion el que se equivoca es el que hace todas estas cosas, porque entre otros, al que pone en peligro es a ti.
     
  20. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    sigo totalmente deacuerdo contigo y ademas muy bien dicho
     
  21. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    y contigo tambien totalmente deacuerdo
     
  22. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    mira, ni te conozco ni conozco donde vives, pero permiteme dudar que tu has visto todo eso que dices, eso no te lo crees ni tu. otra cosa es cuando no estan de servicio, ya que aunque parezca mentira, todas estas personas cuando acaban de trabajar son eso, personas:eek: :eek: , aunque parezca mentira, y pueden tener los mismos o mas vicios que tu y que todo el mundo
     
  23. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    efectivamente
     
  24. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    la ultima frase te ha sobrado socio
     
  25. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  26. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    amigo a mi parecer lo que te pasa a ti con la policia es que te han multado y te ha jodido desembolsar dinero por una picia que has hecho con el coche y si es asi, pues haberlo pensado antes y no la hagas porque una de las consecuencias que tiene hacerlas, es que si te pillan te toca pagarla. Y lo malo es que no es la unica consecuencia, muchas veces esas consecuencias son accidentes, heridos, muertos....
     
  27. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    quote=Barrosa;2524358]La verdad que no entiendo cómo el no llevar el cinturón es interpretado por algunos como un privilegio cuando es algo que te puede salvar la vida, el que no lo lleva está totalmente en desventaja por mucha norma que te saltes, excepto en el caso que nos concierne ya que el uso del cinturón de seguridad por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en determinadas situaciones y circunstancias puede llegar a ser un arma de doble filo. Para el ejercicio de sus funciones las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad estan facultadas para saltarse ciertas normas y leyes necesarias para el desempeño de sus funciones o para adoptar medidas de seguridad, con lo cual nadie puede pretender que la Policía respete todas las normas y sobre todo cuando no sabe el verdadero motivo por el que en un momento determinado se saltan alguna y nos parece un desproposito, si se abusa de ésto afloran los garbanzos negros que los hay en todos los sitios pero lo cual no es motivo para generalizar ni mucho menos, es mucho mas importante la función que realiza un colectivo a la actitud de cuatro.
    En definitiva creo que al cinturón se le debería de valorar mas por llevarlo puesto que quitado y que si un Policía no lo lleva puesto igual eso puede influir de manera positiva en alguna intervención así como en su propia seguridad y la de otros, y sobre todo no nos olvidemos que la gran mayoria estan poniendo en riesgo todos los dias su integridad fisica al no llevarlo puesto para ofrecer un mejor servicio en todos los sentidos.[/quote]
    amen =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  28. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    os ìdo disculpas a todos por haber escrito tantos post seguidos, pero es que hay cosas que me jode verlas y siento la necesidad de contestarlas[:>pray [:>pray =; =;
     
  29. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A ver una cosa :
    el problema de la presuncion de veracidad no es cuando tienen razon
    el problema es cuando se equivocan, que lo hacen o no ?

    si el tendero te vende algo caducado, lo reclamas, si alguien no te cumple un contrato tambien, aqui te da igual, si se han equivocado te la sueles comer con patatas, de eso es de lo que me quejo no de otras cosas

    relee lo que he puesto y entenderas lo que digo
    la policia no se equivoca al sancionar los casos que dices, si son reales

    preguntale a birdhouse con lo del semaforo....

    lo he dicho antes: pasa como con los arbitros de futbol, llevan la sarten por el mango, pero tambien se equivocan y entonces es cuando nos sentimos indefensos e impotentes si el dice que si, y tu que no, te j***es, porque vale lo que el diga...

    si con esto que digo alucinas....

    hay una pestaña como opcion debajo de los demas mensajes, al lado de la de citar que pone multiquote...

    la pinchas en los post a los que quieras responder y luego en el ultimo que quieras responder, pinchas citar y te saldran todos...
    asi lo puedes contestar a todos en una unica respuesta

    sds
     
  30. pupitas

    pupitas Guest

    Igual que a los árbitros se les critica todas y cada una de las acciones llevadas a cabo contra el equipo local, justas o no, a los policías se les discute todas las que vayan contra nosotros y, señores, la vida no es un partido de fútbol.
     

Compartir esta página