Polis sin cinturon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BM_sur, 29 Nov 2006.

  1. cadista

    cadista Guest

    A ver, a ver. ¿Como dices que te permita dudar y luego que no me lo creo ni yo? Eso es contraproducente, en! A ver si te aclaras, macho.

    Y si, aunque te duela (y no se porque motivo) si lo he visto. Y si si, de servicio y vestidos de verde, enn! Que no gano nada inventandome esas cosas.

    Aparte hablo con conocimiento de causa, ya que mi padre formo parte de la guardia civil durante 29 años (se dio de baja por enfermedad).

    ¿Te sigo contando? (Que no inventando)

    Este verano de marcha con 5 colegas mios civiles (que logicamente al ser amigos, ni voy a dar nombres, ni nombrar lugares, ni a dar pistas para que no los jodan, como comprendereis). Todos supertrompas conduciendo a gran velocidad, etc...

    Yo, logicamente, se lo recrimino (si si, aunque sean colegas).

    ¿Su respuesta?

    Somos guardias civiles y hacemos lo que nos da la gana. Si nos paran sacamos la tarjeta de guardia civil y no pasa nada. Es más, nunca nos ha pasado.

    Y estos son 5 amigos míos. ¿Es que solo éstos 5 son las ovejas negras del cuerpo?

    Como se dice en mi pueblo... Tes kie i ya!!
     
  2. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Como me he quedado con ganas de decir algo, lo voy a hacer.

    Yo para nada estoy en contra de la poli, ni guardia civil, ni nada.

    Pienso que hacen una labor necesaria. El problema, es que muchas de las personas que trabajan ahi, se deberian dedicar a otras cosas, es decir, para ser del cuerpo de seguridad se debe nacer. Muchos se hacen para ser tener seguridad laboral y luego..... vaya tela.

    El tema del cinturon, una vez subi a un coche de policia (no porque me arrestaron) en los asientos de delante. Y no tenian cinturon.... Yo le pregunte por que y me dijo, porque estaban exentos...

    NO ME JODAIS.... Como que estan exentos. Las normas las tienen que cumplir todos, o es que jo porque no lleve el casco en la obra y vea la seguridad no lo tenga que llevar. Yo entiendo que si se tiene que perseguir a alguien o hay alguna urgencia, que no se los pongan no pase nada. ¿PERO SIEMPRE....?
     
  3. cadista

    cadista Guest

     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cuando me leas a mi quejarme de una sancion que me impongan por algo que haya cometido,me lo dices

    yo se que me excedo en velocidad ( es la unica norma de circulacion que conscientemente incumplo ), y cualquier multa que me pongan por este motivo y lo hagan como lo tienne que hacer, la acataré...

    no critico al cuerpo, critico a algunos integrantes, que siendo el colectivo que son y la importancia que tienen, son demasiados para mi gusto

    Tienes razon :la vida no es un partido de futbol y si lo fuera, tampoco lo habría : la pelota siempre esta en su tejado...
     
  5. cadista

    cadista Guest


    Totalmente de akuerdo, leoper.
     
  6. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Si que está dando de sí este post :wink: :wink: :wink:

    Wno, pues yo tambien daré mi opinion...:biggrin:

    Generalizar NUNCA es bueno, claro que hay ovejas negras en los cuerpos policiales, pero es que tambien las hay en las empresas, en las fábricas, ... Es una cosa indiscutible.

    Sobre el tema de estar mal vistos por la sociedad, gran verdad. Está mucho mas reconocido, por ejemplo, un bombero que no un policia, mi única explicacion es que el bombero nunca le pondrá un multa, y un policia si.
    Sólo cuando un policia ayude a alguien en una causa mayor es cuando la persona estará agradecida. (no critico a los bomberos, eh? que quede claro, yo soy un admirador de su trabajo).

    Una frase típica es "es que la policia no hace nada" o en casos de violencia domestica, etc "no harán nada hasta que la mate", todas estas frases van dirigidas hacia la policia, pero por suerte o por desgracia una vez denunciado, ya no es un tema policial, sinó de juzgados.
    Por desgracia la justicia va muy lenta, y la verdad es que tienen muxiiisimo trabajo y van de culo.

    Al fin y al cabo, la policia (me refiero a los patrulleros) son unos marionetas de sus superiores o del juzgado.
    Si hacen un control en tal sitio, normalmente, no es pq el patrulla haya decidido hacerlo allí, sinó todo viene estipulado de arriba.
    Si la ministra/conseller determina tolerancia 0, los patrulleros tienen "ordenes" (y lo pongo entre comillas) de realizar denúncias.
    etc etc etc.

    Respecto al cinturon, opino como muchos de vosotros, lo hacen x funcionalidad, si está estipulado así, es por algo, hay un fondo tras todo esto. El único motivo que entiendo yo, es el hexo de si tienen que salir escopeteaos por X razon.
    No creo que sea para beneficiar el estado del policia sentado en el vehiculo, porquè aparte de que el cinturon no molesta, un policia está presionado x el mismo cuerpo, es decir, que si un policia hace "algo malo" fuera de servicio (dependiendo del que haya hexo) será penado civilmente, como qualquier persona, pero es que aparte, el mismo cuerpo, tambien le penalizará.

    Y x último, el tema del movil segun me han comentado es por temas de cobertura, que la radio o emisora no les pilla cobertura y sin embargo en el movil si.

    Todo esto es sólo mi opinion, que no tiene porque ser la buena.

    Vaya rollo os he pegado, eh? :LOL: :LOL:
     
  7. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    ok leoper, no sabia que se respondia asi, pido disculpas:wink: . Mirar lo primero no quiero crear malos rollos solo decir las como son. En cuanto a lo de las equivocaciones, por supuesto que los policias se equivocan, igual que tu, yo y todo el mundo, porque repito que ellos no son maquinas, son personas y como todos, tambien se equivocan. Y yo creo que en la mayoria de los casos, si se equivocan y les recurres lo reconocen y te anulan la denuncia. Lo que no se puede hacer es que a la hora de denunciarnos, nos pongamos tan bordes( por no decir otra cosa) que luego pretendamos que nos anulen una denuncia. En muchos casos esas borderias que le decimos cuando nos denuncian, son motivo de otra denuncia( ley 1/92 )o incluso de detencion y ellos no lo hacen. Yo creo que asi demuestran que no son tan malos con nosotros como pensamos y que tampoco es su finalidad en esta vida la de jodernos. de todas maneras seguimos hablando de los malos que son los policias y solo hablamos de las denuncias y repito, LAS DENUNCIAS DE TRAFICO ES SOLO UNA PEQUEÑA PARTE DE SU TRABAJO, quiza la mas sufrida, pero alguien tiene que hacerla. De todas maneras leoper, yo creo que a lo que tu te refieres no es a cuando se equivocan, porque yo creo que cuando alguien se salta un semaforo, se lo salta, y cuando hace un giro prohibido, lo hace y asi con todo. yo creo que a lo que tu te refieres en que algun policia le has caido mal y va a por ti. Respecto a esto, no se que decirte, me parece raro, pero como bien dices en todos los colectivos hay garbanzos negros, pero lo que no se puede es generalizar y que por uno, todos malos. Igual que me parece raro que aqui todo el mundo solo habla cosas malas de cuando les han denunciado( y volvemos a lo mismo, solo una parte de su trabajo y de la que solo se habla)y que pasa que a los que les deberian de poner 5 denuncias y solo le ponen 1, o a los que les han ayudado cuando les han llamado, no lo ponen???porque no me creo que a ninguno de los que estais por aqui no les haya pasado nada de esto. Y en cuanto a lo de que son demasiados, :eek: :eek: , estas seguro de eso que dices???no piensas que cuanto mas haya mas seguro iras tu por la vida????

    PUPITAS llevas toda la razon, las acciones de los policas siempre se critica, siempre, porque siempre hay alguien que le parece mal. Pongo ejemplo: un policia persigue a un " malo" corriendo, este malo a la hoara de detenerle se resiste y el compañero del policia le sujeta mientras el otro le pone los grilletes, la gente ve esto y solo dicen que le dejen tranquilo, que pobrecito, que eso es abusar. y lo que la gente no sabe es por que se detiene a esa persona, quiza por apuñalar a alguien o por robar a alguien, etc pero eso si, la gente dice, que malos que son los policias. Este ejemplo es real igual que muchos mas. A si que como veis a la policia siempre se la critica y la mayoria de las veces sin razon ni conocimiento.

    CADISTA, igual no me xplique correctamente, a lo que me referia es que los policias cuando acaban su jornada, tambien son personas normales y pueden hacer las mismas barbaridades que hace cualquier otra persona. Y en cuanto a lo de " a mi no me dicen nada por que soy guardia civil"..... que decirteclaro que se aprovechan de eso, no te lo voy a negar, pero quien no se aprovecha de su trabajo????o es que el que trabaja en una oficina no tiene su casa llena de lapiceros y folios???o el que trabaja en una fabrica de yogures, no tiene su casa llena de yogures?? y asi con todos los trabajos. Con esto no quiero decir que este bien hecho, pero que le vamos a hacer, todos lo hacemos.

    MOR, es cierto que hay policias que desde pequeños lo querian ser y otros que lo hacen por lo que tu dices, pero que pasa, que si no se nace queriendo ser policia ya no puedes serlo y despues hacerlo bien??? es que el albañil nace para serlo? o el carpintero? o el camionero? etc etc. yo creo que hay te equivocas.

    WYNI, nada mas que decir, lo has explicado perfectamente :wink: .

    y por ultimo decirte leoper, que como ves, se me ha vuelto a olvidar lo que me has explicado de responder los post:err: , cago en to. Bueno pero por lo menos no ocupo yo solo 2 paguinas, no???jejejejeje:LOL: :wink:
    un saludo a todos
     
  8. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
  9. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    totalmente contigo, deividone!!

    No se ve el enlace, pone que la pagina no se encuentra.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    buenas de nuevo :

    te respondo por orden a lo que te he marcado en negrita

    1.- tampoco ellos tienen todas las denuncias que deberian, porque igual que a veces son contestados de mala manera, tambien ellos en ocasiones se dirigen de malas formas....

    2.- Me refiero exactamente a eso que he puesto, a cuando se equivocan
    a mi madre, en una "carga y descarga" le multaron, no quisieron anular la denuncia cuando mi madre llegó, y viendo que era una mudanza, le dijeron ( mal ) como hacer el recurso ( manda huevos, solo tenian que haber roto el boletin...) y al final la broma costó 180 euros

    otro caso por ejemplo :
    te ven salir de una calle y te dicen, te has saltado el semaforo ( no lo han visto, pero lo suponen ) lo mismo lo pasaste en verde, pero por tener que esquivar a aun vehiculo mal aparcadom has tardado en poder salir, y en vez de multar a ese vehiculo mal aparcado, te multan a ti...
    casos de esos los hay....

    3.- me cito textualmente "no critico al cuerpo, critico a algunos integrantes, que siendo el colectivo que son y la importancia que tienen, son demasiados para mi gusto"

    creo que queda bien claro que no critico el numero total de efectivos, critico el numero de garbanzos negros, siendo los colectivos que son

    4.- No pasa nada, ya le pillaras el truco

    sds
     
  11. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    No he leido el post completo, pero me gustaria comentar mi experiencia.

    En carretera me han parado tres ocuatro veces; solo en una para entregarme la receta por exceso de velocidad.

    Y tengo que decir que siempre han sido corrctos, amables y han realizado las comprobaciones con un trato exquisito.

    Creo que en general los problemas no estan en las personas que forman las policias sino en la politica y normas que tienen que hacer cumplir.
     
  12. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    lo primero, eres una maquina, tardas menos en contestar que yo en fumarme un cigarrito:LOL: :LOL: :LOL: , yo tambien te repondo en orden a tus puntos:

    1- llevas razon y no los disculpo pero todos tenemos malos dias
    2-que decir....es mas facil anular la denuncia en el momento( el boletin no se puede romper) y lo del semaforo, si ellos estan en el otro lado del cruce, es facil, si el suyo esta en verde, el tuyo esta en rojo.y denunciar al coche mal aparcado cierto es, pero ese luego entraria en este post y diria que malos son los policias:wink:
    3-te habia entendido mal, y ya e digo que garbanzos negros los hay, como en todos los sitios y en un colectivo tan grande hay muchos
    4-con el tiempo y a base de estos post le pillare el truco:wink:
    5- este punto me lo saco de la manga. No me gusta discutir de estos temas, pero contigo es diferente, se puede discutir sin llegar a malos rollos:wink: :wink: . Pero te digo que si tenemos que discutir en serio, lo hacemos en el circuito de tu ciudad y con las motos:wink: :wink: y a ver quien gana la discusion:LOL: :LOL:
    por cierto se esta organizando una rodadita alli y otra en cheste, te mantendre informado. un saludo
     
  13. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    lo he visto en el foro general, mira a ver si alli te deja verlo. un saludo
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cosas que tiene estar aburrido ( que es como estoy )

    esta vez te contesto solo al punto 5 :floor:

    me gusta discutir ( esta palabra se suele tomar como pelear, pero no es asi ), creo que amplia puntos de vista y nos amplia conocimientos, aunque esto solo es posible con gente como tú que es educada y mantiene las formas....un placer el debatir contigo :wink:

    Lo del circuito, está hecho, siempre que sea con la moto, porque al calamar no quiero darle cera en ese ambiente...(y seguro que perderé, pero nos lo pasaremos en grande y la caña de despues nos estará de muerte )

    no dudes en avisarme de cualquiera de las dos cosas ( Cheste o la torrecica )
    sds
    Leo
     
  15. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Anda no me jo*as, sabes perfectamente a lo que me refiero. Y no a que se tenga vocacion o no. El problema, es que mucha gente... y gente que conozco, se ha sacado las oposiciones a municipal por tener un sueldo fijo y no por ayudar a la gente.

    Y lo digo con conocimiento de causa, a los 5 años a mi padre le atracaron a punta de pistola y yo presente. La mas fuerte de todo es que la pistola era de un municipal, no te lo pierdas.

    Y eso no quiere decir que tenga resquemos ni nada parecido hacia las fuerzas de la ley, pero como bien digo, pienso que las personas que se metan a ello tienen que ser conscientes de que papel deben desempeñar y que no solo es pa tener un sueldo y una jubilacion de p*ta madre.
     
  16. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. da igual que se meta por vocaion o por estabilidad laboral, al fin y al cabo la funcion a desempeñar es la misma, y luego esta lo de siempre, hay unos que lo hacen mejor que otros. no hay mas.
     
  17. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    chapó para tu comentario:xray: :xray: :xray:
     
  18. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Pues entonces me das la razon, por que al fin y al cabo es desempeñar una labor de seguridad ciudadana.... y para ello deberian optar la gente que lo sepa hacer mejor, no?

    Ademas, como he comentado antes no tengo nada en contra de ellos, al contrario me parecen imprecindibles. Pero, el tema del cinturon de seguridad, entiendo que lo deberian que llevar, igual que los camioneros, igual que los taxitas, igual que TODO el mundo.
     
  19. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    amos a ver, los patrullas llevan cinturones y muchos policias lo llevan siempre puesto, otros solo se lo ponen cuando van de urgencia a toda velocidad( es obvio el motivo)y otros no se lo ponen nunca( la mayoria ), y esta claro que eso va en perjuicio de su seguridad, pero tambien es cierto que es muy incomodo estar continuamente subiendo y bajando del coche y estar todo el dia poniendote y quitandote el cinturon y tambien es cierto que en ponerlo o quitarlo solo te lleva dos segundos, pero es que a veces por dos segundos que puedan tardar en quitarselos, se les puede escapar alguien o no llegar en el momento preciso a un sitio.
    Otra cosa es que hay gente que piensa que no se lo ponen por chuleria o porque como son la policia nadie les va a multar. Eso no es asi, ellos al igual que los transportistas o los taxistas, estan exentos de esa obligatoriedad, al igual que ellos mientras conducen pueden hablar por la emisora o por el movil. Y me consta que la mayoria para hablar por el movil, aun pudiendo hacerlo mientras conducen, se paran por el que dira la gente.
    un saludo:wink:
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Aceptamos barco : ya se han argumentado razones válidas para lo del cinturon en l<as fuerzas del orden...

    pero lo de los taxistas no lo entendemos
    por qué son diferentes a los pizzeros y mensajeros ?
     
  21. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    jajajajja :LOL::LOL::LOL::LOL:, leoper está con lo de los taxistas queeee...... [-(.
     
  22. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Es eso o que el ¨pere¨ no los quiere tanto como a nosotros y no le importa que les pase algo....:wink: ... ¨AMOS¨ o ¨TOS¨ moros o ¨TOS¨ cristianos.
    Sl2
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ya te digo, y mira que tengo mas de un amigo taxista....:wink:
     
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Cabruñando
    Halaaaa, halaaaaa... si sus dejo solos y mira la que me liáaaaaaiiiiisssss... :descojon: :descojon: . Bueno hombre, que me aburro este domingo, llueve y no puedo sacar a la perra al monte... :rolleyes:

    Mira, amigo "búlgaro" :rolleyes: . Yo SI consumo alcohol, y a mucha honra. Es más, hago caso del viejo dicho que dice "no te fíes de un tipo que no beba un vaso de vino", y lo aplico a rajatabla 8-[ :D Y cuando toca alpistarse me alpisto sin ningún complejo, paso mi resaca sacando pecho y a seguir con lo que toque.
    Me gustan las cosas claras, como claro dejé antes -por mucho que tu no lo veas- que de todo hay en todo colectivo grande y en ningún momento veo que yo disculpe a quienes no lo hacen. Pero es que resulta que algunos tenéis una cuasi patológica fijación en "meteros" con quienes desarrollan esa particular función pública. Quizá cuestión de complejos de inferioridad, como dice Pupi. Es más, me apuesto que no le recriminaste a ninguno de esos munipales que tomaran café o hablaran por el móvil, pero si rajas aquí. Y digo yo, ¿no será esto porque no tenías del todo claro lo que aquí dices (o sea, que no puedan tomar café o hablar por su móvil personal, pero te parece una razón cualquiera para "destripar" gratuitamente), pero aquí si te atreves a decirlo?. Yo, para eso, tengo un calificativo... :rolleyes: .
    Siguiendo en esa línea... ¿quien te ha dicho que un policía no puede llevar su móvil personal al trabajo?. ¿No puedes llevarlo tú? (y si no puedes, eres de los pocos). ¿Por qué ha de ser diferente un policía si un médico o un antenista también lo llevan?. ¿No paran los currelas de la obra de al lado de mi casa para el bocata?. ¿No bajan los de las oficinas o los bancarios a tomarse el cafelito?. En resumen, ¿no te das cuenta que estás recriminando a unos señores lo que el resto de la ciudadanía hace normalmente y todos los días?. Y dime que no, anda, así me alegras la tarde y me :floor: :floor: un rato...
    Si con eso y lo anterior no te das cuenta de lo que estás metiendo la pata, te recomiendo la táctica del avestruz. Haz un agujero en tierra y mete la cabeza, que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y sigo pensando que cuando no se sabe de que se habla, mejor es estar calladito o al menos, ser prudente en lo que uno larga por ahí. Así se evita que le saquen los colores a uno :rolleyes: .

    Por cierto, yo me documento por muy diversas fuentes. ¿No ves lo listo que soy? :D :D
     
  25. xaseldom

    xaseldom Guest

    Po Zi

    Pues eso, que tengo un primo que es poli y que parece ser que estan exentos de llevar cinturon de seguridad, aunque parezca una contradiccion, por lo mucho que salen y entran del coche parece ser.Igualmente tambien pueden hacer uso del telefono movil.curioso no?
     
  26. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    hoy has comido bien Heatseeker eh??? tas fuerte :LOL: .... atizando desde el principio.

    por cierto, mu bien dicho!
     
  27. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8

    Hombre, pues si se ponen los cinturones me parece OK. Tambien me parece OK, si tienen alguna urgencia y no se los ponen (lo he dicho antes), eso es igual que cuando se tienen que incumplir las velocidades y demas por urgencias.

    Pero nunca entendere, por mucho que me digas, que un agente de la ley diga que no se pone un cinturon porque subir y bajar tanto del coche es incomodo, perdona, pero me parece escusa de niño de colegio. Yo tambien subo y bajo del coche al dia muchas veces y no por eso no tengo que ponermelo.

    Otra cosa, es que lo encuentre necesario, imprescindible.... Pero como a fecha de hoy es obligatorio, me lo pongo y... si un dia me olvido tienen razon en crujirme. Pues entiendo que ellos se deben aplicar el cuento, si no tienen una urgencia.
     
  28. pupitas

    pupitas Guest

    En fin, cartas sobre la mesa (aunque tampoco tanto): yo soy policía municipal, y no uso ni necesito ninguna excusa: la ley me habilita a no usar el cinturón de seguridad, y no lo uso. Punto. En mi vehículo particular SIEMPRE lo uso, en 13 años de carnet que tengo habré hecho uno o dos viajes cortos sin él, sólo para comprobar qué le ven de ventajoso a no usarlo los que no lo hacen, y como me he sentido hasta incómodo, no me molesta en absoluto cumplir una norma obligatoria. Y para no usarlo en el curro no voy a ponerte ninguna excusa de esas que dices que son de niños. Sólo te digo que estoy harto y asqueado de que la gente se atreva a decirme cosas cuando llevo el uniforme que jamás osarían decirme cuando estoy de paisano.
     
  29. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo una vez en la m40 a la altura de bohadilla o pozuelo via un guardia civil en moto(la BMW) haciendo nada mas y nada menos que unos jaquitos...y luego a mi por pasar a uno por la derecha porq iba muy despacito me ponen una multa y 4 puntos...
     
  30. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Que injusticia!
     

Compartir esta página