Polis sin cinturon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BM_sur, 29 Nov 2006.

  1. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    me parece q estan exentos hasta los militares cuando van de uniforme, por supuesto
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y al que no le guste que mire para otro lado o escriba gilipolleces por ahí :wink:
     
  3. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Lo del cinturón es por seguridad y operatividad, creo que cualquiera con dos dedos de frente lo debe de entender, y el que no lo entienda es que tiene algún tipo de prejuicio hacia los cuerpos policiales por el motivo que sea.
     
  4. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Juer, si dices esto como quieres que no se queje la gente :wink:.
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    :sad:
     
  6. HRISTO

    HRISTO Guest

    Con personas que se jactan de consumir alcohol, de ser mas listos que nadie, de "aconsejar" estar calladitos a los demás o de quienes abiertamente y literalmente dicen "Soy policia municipal y no necesito excusas". No me interesa discutir.
    Para los demás, quiero puntualizar que en su momento dije que me parecía razonable para el resto de la Fuerzas de Seguridad, no asi para la Guardia Urbana, si se repasan los post podreis ver que los que somos de BCN, opinamos de una forma bastante parecida al respecto, y creo yo que algo mas de experiencias diarias con ellos tendremos que los demas ¿no?.
    Es obvio, que la mayoría del cuerpo no será así, por que sino apñados estariamos, pero si que estan creciendo de una forma alarmantes esos comportamientos un tanto chulescos.
    Buenos dias.
     
  7. meji

    meji Guest

    deberian llevar cinturon todo el mundo, son personas no maquinas y lo mas fuerte fue hace un año tuve ke llamar a la grua, me monte con el gruista para llevar el coche al taller y no tenia cinturon la grua, decia ke tambien estaba exento por lo del BTP, tampoco puede tener un accidente la grua, y otro tema son los autobuses
     
  8. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    me parece, amigo, que solo lees lo que te interesa o lo que te puede servir para argumentar tus repuestas. Pero las cosas no funcionan asi. El amigo heatseeker, no se jacta de beber alcohol, solo lo reconoce, o es que tu no bebes alcohol???. despues el amigo pupitas, no dice: soy policia municipal y no necesito excusas, dice: soy policia municipal y no necesito ninguna excusa( para usar el cinturon), la ley me habilita. Yo creo que no se parece en nada a lo que tu expones, o es que si a ti la ley te habilitara para usar el movil no lo harias???? En resumidas cuentas, me parece que lo te pasa a ti es unas de dos, o tienes envidia de un colectivo tan necesario como este, o es que te han denunciado recientemente y te jode( cosa que si lo han hecho, por algo sera). mira, hay dos meneras de decir las cosas. La primera es explicando el porque de esas cosas, y la segunda se utiliza cuando despues de intentar la primera de todas las maneras posibles, aun queda gente como tu que no lo quiere entender, entonces solo se te puede explicar como lo a hecho pupitas. Y esto es asi y al que no le guste, que hable con heatseeker:wink: , y punto.
    despues de esto solo me queda decirte pupitas, que estoy totalmente deacuerdo con lo que has dicho "COMPAÑERO":wink:
     
  9. BM_sur

    BM_sur Guest

    La que se ha liado con lo del cinturon....
    Lo que no entiendo es porque hay tanta suceptibilidad cuando se hace una broma con algun cuerpo de seguridad? Al instante se sienten ofendidos y empieza la discusion.
    Es que no hay sentido del humor ?:wink:
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si esto es tu "sentido del humor", quisiera ver como te pones cuando tengas intención de "acuchillar". Me parece que menos humorístico, este comentario puede calificarse de muchas cosas. La más suave, de erróneo, a la vista de las argumentaciones con las que te lo han tirado por tierra.
    Humor y policía van de la mano en series como "Los hombres de Paco", en libros como "Tricornio de guardia", las bromas telefónicas de gomaespuma y en los propios foros policiales, donde ellos mismos se ríen de su propia sombra, para empezar. Otra cosa es lanzar una andanada basada en argumentos peregrinos, y que luego se convierta en un boomerang y te arree de lleno.
    Saque cada cual sus conclusiones :rolleyes:
     
  11. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    J*der Heatseeker estás que te sales :thumb:.

    Aunque el post de las gilipolleces no estuvo a la altura.
     
  12. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Porque este foro esta lleno de "autoridades", cudadinnnn que ya lo tengo comprobado en varios hilos, yo ya no digo ni muuuuu que a mi se me encuentra facil
     
  13. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    :LOL::LOL::LOL: ta bueno, a mi creo que también me pillan :nose:.
     
  14. BM_sur

    BM_sur Guest

    O sea que solo ellos mismos y algunos medios pueden reirse de ellos,.......y el resto de peregrinos no podemos nada........:err:

    No te digo que gente tan, pero tan sensible :LOL:
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pero que manera de sacar las cosas de quicio! #-o
    ¿Acaso no te han dado esos mismos foreros que citas respuestas razonadas!?
    No saques las frases de contexto!

    ¿No te interesa discutir con policias? A ti lo que te interesa es poner a parir al que te da la gana pero que no se entere, verdad? ...que bonito!
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    NO no! si se ve de lejos que el hilo era de humor... ya se ve, ya! :mus-
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno y esto ya es pa' mearse :floor:

    Que pensais, ¿que la policia se mete en un foro de BMW para poner multas!? :floor: :floor: :floor:

    Resulta que al contrario de lo que la gran mayoria de la gente piensa, los policias no son cultivados en panales hasta los 21 años para vestirlos y sacarlos a la calle, dejandolos en posición "stand-by" por la noche en las naves de Valdemorillo [-X
    Resulta que son personas normales y corrientes que hacen un trabajo necesario durante su jornada y luego viven su vida privada en donde hacen lo que les da la gana como todo el mundo (beber, drogarse, montar en bicicleta ó comprar coches BMW para luego forear aquí!)

    ¿Alguien dijo que no podian fumar en el coche porque es su lugar de trabajo!? :floor: Despues de la carcajada diré que el lugar de trabajo de un policia es la calle por lo que ¿solo pueden fumar al terminar la jornada ó vale un local cerrado? Hombre por favor! ¿Y los barrenderos, carteros, etc? ¿Tampoco pueden fumar en la calle?

    Lo cierto es que este tipo de hilos en un foro de coches pues es lo más normal que todo el mundo lleve mal lo de las multas de trafico pero yo hace tiempo que intento ni meterme porque estoy arto de defender causas perdidas. No me quemo más la sangre.

    Un saludo para todos "compañeros" :wink:
     
  18. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    un saludo compañero:wink:
     
  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si tus entendederas dan para eso... pues tu mismo :rolleyes: . Debes ser el único que tal cosa deduce a raíz de lo que yo escribo, pero bueno... a tu rollo.
    Lo que no se puede es tirar la piedra y esconder la mano, hombre. Hay que ser, como decimos por mi tierra, un "paisano", y si la haces, asúmela y saca pecho en vez de querer "maquillarlo". Ahora no vengas a querer disfrazar de "humorísticas" tus intenciones, cuando lo que querías era apedrear a una profesión y un colectivo. Encima lo hiciste con una "excusa" muy endeble que te han desmontado a las primeras de cambio, te han caído palos (hablando figuradamente, pero me entiendes de sobra) mas que a una estera y has quedado, honestamente, bastante mal. Tu único consuelo es que no has sido el único, mira. Alguno que se te ha unido en el viaje también se ha llevado lo suyo.
    Ahora queda ver si cada cual saca conclusiones, y entre ellas llega a la de que en un foro de 20000 registrados largos seguramente habrá de todo, policías incluídos. De ahí que sea bastante imprudente el venir "poniendo a parir" una u otra profesión... y que lo sea particularmente el hacerlo con mucha mala leche y bastante poco conocimiento de lo que se dice.
    Saludos, ¿eh? :rolleyes:
     
  20. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8

    La verdad, i releyendo el post. Veo que tantos unos como otros sois iguales.

    No hay que enfadarse por este tema, puesto que cada uno puede tener su punto de vista.

    Por un lado, me parece mal que se metan con los policias por determinados temas, que ellos hacen no porque quieran, sino porque es su trabajo (multas de velocidad, radares, etc.).

    Tambien me parece mal, que porque un paisano de su punto de vista por un elemento de seguridad que tienen que llevar "todo" el mundo, porque sino te multan, empiecen a decirle que es un criminal...

    Hombre, ni tanto ni tan poco.

    A por cierto, el trabajo que desempeño yo, me critican todos los dias, pero es porque como son clientes pueden. Y os digo una cosa, no me parece mal, puesto que me ayuda a mejorar.

    Saludos, i a no enfadarse.
     
  21. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    AMEN
     
  22. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Quién castañas eres tú para decir que todos somos iguales?

    Qué argumentos esgrimes?..........por leer el post?

    amos anda!!....... pues espero no parecerme a ti tron.

    y yo no es que sea muy susceptible eh!! :nono::nono::nono:













    ... buen rollito y a no enfadarse.
     
  23. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Una cosa, jo no busco enfrentarme a nadie por este tema.

    Yo no soy nadie para decir que somos iguales, pero tu tampoco eres nadie para decir que no lo somos.

    Como puedes ver, me das la razon en cuanto al tema de que os ofendeis tanto unos como otros, por una simple razon que es creerse superior en determinados temas. I eso no es asi.

    Pienso que estamos en un mundo civilizado, i igual que yo pretendo entender a determinada gente, tambien pretendo que me entiendan a mi por igual.

    Y, yo sigo en mis trece, lo dije en post anteriores. Entiendo que un cuerpo de seguridad si tiene una emergencia no utilice los sistemas de seguridad, puesto que es normal (eso es lo mismo que poner sirenas i saltarse las normas). Pero no entiendo que un coche de policia no lleve cinturones de seguridad (por lo menos el que jo he visto) y no entiendo que una persona que tiene que hacer cumplir las normas establecidas no se aplique el cuento. Como, comente antes, cuando voy a las obras yo me pongo el casco igual que todo el mundo.

    Por cierto, si alguien se siente ofendido por este tema, borro el comentario i punto. Que como he dicho antes, yo no estoy aqui para enfretarme a nadie.

    Buen Rollo
     
  24. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    A por cierto, esgrimo los mismos argumentos que tu, o mejores, puesto que por lo menos pongo ejemplos. Yo no he visto que tu incluyas ninguna disposicion, ni ley que hable del tema. O sea que no hables de argumentos.

    Y lo de no parecerse a mi..... pues nada como he comentado no pienso picar en enfretarme a nadie. Pero yo no le he faltado el respeto a nadie.
     
  25. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Bueno pues si no buscas enfrentarte a nadie con : "Veo que tantos unos como otros sois iguales." no creo que sea un comienzo muy diplomático.

    Y no liemos el credo, yo no he dicho que no lo seamos.......... Tú has dicho que lo somos. (esto parece un pique de niños de 6 años, tú más....[-( ).

    Y volviendo a los argumentos, si lees bien mi post no hago referencia al tema del hilo, te lo digo por tú dar por sentado que somos todos iguales. Aunque se piense no creo que sea de buen gusto decirlo pero bueno, cada uno tiene su opinión.

    y ....pues yo tampoco creo que le haya faltado el respeto a nadie.

    cierro la discusión por mi parte.

    Salud y buenos alimentos :hippie: .
     
  26. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    un amigo es poli y si deberian llevarlo puesto, pero no lo llevan pq dicen q asi si tienen q bajar por alguna movida, bajan mas rapido al no tener q quitarse el cinturon

    saludos.
     
  27. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Y hablando por el movil los muy payasos tambien,, luego si t dicen ellos q q haces,, cuando tonto-payaso suelto en la profesion..
     
  28. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    cromex77, acabo de leer tu post 142, que yo luego contesto con el 143. Y te pido perdon, puesto que habia entendido que estabas diciendo que quien carajo soy yo pa decir que los polis y nosotros somos iguales. Claro, por eso te he contestado de esa forma.

    A lo que decia que sois iguales, es a la discusion que se ha montado en este post. Que unos le tiran a la cabeza a otros y los otros contestan tirando la cabeza a los demas. Y entiendo que hay que ser un poco mas, como has dicho antes... Diplomatico. Pues eso.

    En cuanto al resto del post 142, supongo que habras contestado asi, por la primera afirmacion. Pero sino, TIO ya te vale, que como te he dicho despues yo no me he metido contigo.

    Aunque pensandolo bien, mejor no te parezcas a mi, sino me quitas la novia, JEJEJEJE
     
  29. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Nada, pelillos a la mar. Discúlpame a mi también si he perdido las formas.
     
  30. gonzalo

    gonzalo Guest

    menos criticar y al que le moleste que se haga policia que son oposiciones libres para todo el mundo. TONTOS ahi en todos los ladops peor no por ser policia es iwal a tonto por que mucha gente con bmw es subnormal perdida y por eso yo no me incluyo en ello.
     

Compartir esta página