Polis sin cinturon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BM_sur, 29 Nov 2006.

  1. BM_sur

    BM_sur Guest

    Hola compañero de foro
    Si te he ofendido con mis pocas palabras te pido disculpas.

    No tengo nada en contra de el cuerpo policial, tengo conocidos del cuerpo, y hasta he perdido un primo hermano policia cuando en un supermercado intervino en un asalto y lo mataron. Nunca apedrearia a la profesión.

    Solo da rabia ver a ellos sin cinturon y a uno a veces lo pillan en multas mas que tontas (me pillaron 2 veces en ronda de dal salida 4 a 80 cuando el máximo es 60,... el que es de Barcelona sabe de que hablo)

    Pero bueno creo que no es discusión para tanto!!!!:wink:
     
  2. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    Buenas, lo del cinturon y el movil yo lo veo normal por el tipo de trabajo que realizan. Lo de los cafes, el codo en la ventanilla y las risas, todas las personas lo hacen. Lo de los ovejas negras es lo peor porque si encima les das autoridad apaga y vamonos. Que el panadero se lleva el pan caliente a casa y los polis se pasan algun semaforo en rojo por la pati o hablan por telefono con la chati conduciendo, tambien. Que los que mas se quejan de la son los que mas infracciones cometen, por lo tanto son denunciados mas veces... bueno que lo que hay que hacer es que cada uno cumpla sus normas y asi seguro que nadie tendra problemas. A mi siempre me han tratado con educacion y respeto cuando me han denunciado y si yo fuera poli me cargaria a todos lo que le echan morro y aparcan en medio de cualquier sitio, aceras o calles, fastidiando al resto de peatones o conductores y a los que conducen de forma macarra y a los que llevan la musica a todo trapo... vamos que dejaba titere con cabeza:wink:
     
  3. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    A por cierto, ayer me fije en una pareja de G.C., que iban por la N332 y llevaban los dos cinturones. :biggrin:
     
  4. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    se puede decir mas alto, pero no mas claro. y esto es asi y al que no le guste.... dos piedras
     
  5. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    amigo, esperemos que nunca necesites un " payaso" de esos para que te saque de un grave apuro, porque lo que te mereces es que en vez de sacarte del apuro, te cuenten un chiste, como buenos payasos que segun tu son.
    pienso que solo hay dos tipos de payasos en esta vida, unos son los que nos hacen reir en los circos y otros son la gente como tu. haciendo este tipo de comentarios no convences a nadie de nada ni argumentas nada, lo unico que demuestras es lo poco educado que eres y el poco conocimiento que tienes. gente como tu me encuentro todos los dias en el trabajo, pero entonces no sois tan valientes, chulos si, pero no tan valientes y lo que mas me jode, es que tonto de mi, despues me dan pena y les dejo ir. y para terminar te digo lo que ya dije antes, que si tanto odio los tienes supongo que sera porque te han denunciado, y si es asi, sera porque algo has hecho y si lo has hecho y te han denunciado, te jodes y ademas bien merecido lo tienes.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Al autor del hilo... lo siento por tu familiar, pero menos acabo de entender tu intención inicial si es que has perdido a alguien en tales circunstancias, que podría ejemplificar bien lo que aquí se ha dicho, por mucho que nos jodan -a todos- que nos plaguen de radares chorras las carreteras.

    ¿Payasos decís?. Bufff... hay especies peores. La de los payasos recién destetaos que conducen Merchys, es de lo peorcito... :D :D
     
  7. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    ¿Payasos decís?. Bufff... hay especies peores. La de los payasos recién destetaos que conducen Merchys, es de lo peorcito... :D :D
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :xray: :xray: :xray:
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Os enzarzais en cada una, que no os va a llevar a ningun sitio machos :roll:
     
  9. BM_sur

    BM_sur Guest

     
  10. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Yo creo que lo que molesta no es la intención del que escribe el comentario, sino el comentario en sí, por hacerlo con palabras inadecuadas sin tener ni idea de lo que se está hablando. Lo dije anteriormente y lo repito, también lo dijo algún otro forero, LOS POLICIAS NO TIENEN LA OBLIGACIÓN DE LLEVAR CINTURÓN Y ADEMÁS ESTÁN EXENTOS DE CUMPLIR LA NORMA QUE PROHIBE HABLAR POR EL MOVIL Y LOS EQUIPOS DE RADIO FRECUENCIA. Entenderlo de una vez, no están infringiendo ninguna norma, por lo tanto pueden hacerlo, de hecho no se ponen el cinturón trabajando pero cuando salen con su coche particular si se lo ponen (entre otras cosas por seguridad). La discusión no tiene sentido, todo el mundo es libre de expresarse pero creo que sería más prudente habrir el post diciendo "¿tienen los policías obligación de...?" en vez de entrar desacreditando directamente.

    Pensad que los Policías Locales, La Guardia Civil, Los Mossos, etc. también tienen BMW's e internet, por lo que es bastante probable que sean miembros de este foro, por lo que habría que tener un poquito de educación y no insultar a miembros del foro.

    Que cada uno lo entienda como quiera. Saludos.
     
  11. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: amen. y no hay mas.
     
  12. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8

    Que yo sepa en ninguno de mis post, he puesto a parir a nadie. Pero sigo diciendo lo mismo, puede ser que no tengan la obligacion de no llevarlos, incluso en determinadas circustancias lo entiendo, pero no en todas.

    Porque a continuacion, citas, que cuando van en su coche particular lo llevan entre otras cosas por su seguridad... Pues macho, mas pones a mi favor. Yo si fuera el Responsable de la Policia les obligaria a llevarlos, entre otras cosas por la responsabilidad que tendria sobre ellos en caso de accidente.

    Y lo recalco otra vez (que no soy un burr*), se que no tienen obligacion, pero de ahi a que no se los pongan nunca hay mucho trecho.

    Por cierto, que he dicho en un post anterior, vi a una pareja de GC el otro dia, con el cinto puesto. Y digo que asi dan ejemplo.

    Saludos
     
  13. katana

    katana Guest

    entoces en el curro estaras incomodo ,¿no?
     
  14. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    con permiso del compañero te voy a responder yo. En el curro no estoy incomodo sin el, si no todo lo contrario. Me gustaria que probaras a sentarte en tu coche con un cinturon que pesa 7 kilos, lleno de cosas que abultan y sobresalen mogollon, y que cada 5 minutos si no es menos, tuvieras que salir y volverte a meter en el coche y algunas veces corriendo. entonces me diras.... y eso no quita que por supuesto llevandolo vas mas seguro, pero aqparte que la ley nos habilita a no llevarlo, si no lo llevamos es para desempeñar mejor nuestro trabajo tan POCO AGRADECIDO.
     
  15. katana

    katana Guest

    ya,no lo digo por ahi,solamente como él decia que va incomodo sin cinturon,pues esopregutnaba que entonces en el curro iria incomodo,a mi personalmente me da igualsi llevan cinturon o no, o hablan por telefono o no...
    Ya que se habla de este tema lo unico que alucino es que cuando les pasas en coche un poco mas dela velocidad que ellos van (por ejemplo marca 80 y el va a 100 y tu los pasas a 105) se te4 quedan mirando como diciendo..¿porque me pasas y encima ilegal?,y claro que voy ilegal,pero lo mismoq ue él que va sin sirenas y sin ninguna emergencia a mas velocidad de la reglamentaria (esto me paso ayer de noche aun en la autopista),y alguna que otra vezme dieron hasta las luces largas en tuneles...Los de mieres son un poco garbanzos de esos que decian....
    Venga que hacen un trabajo para mi bueno.
    Les mando un :peace:
     

Compartir esta página