Política de miserables

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por RCC, 15 Feb 2007.

  1. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    No es un problema por mala atención en un concesionario, pero sí por el espíritu más miserable que se ha visto. Como para no comprar un BMW.

    Resulta que quiero hacerle un duplicado a la llave. Es de estas que llevan integrado la alarma, cierre y no sé cuántas cosas más. Voy a Motorluxe en Sevilla y la encargo. Son 165 euros que pago gustosamente.

    Al recogerla 15 días más tarde (dado que viene de Alemania) me dicen que hay que codificarla, por lo que me paso al día siguiente. Intentan cobrarme por ello, pero me quejo y me lo hacen gratis "como excepción".

    Pero cuál es mi sorpresa cuando veo que la llave no lleva la tapa de detrás y está abierta, por lo que me acerco a recambios y me dicen que la tapa que cierra la llave se compra aparte...:eek: :eek: Es decir, que te venden la llave de 165 euros por partes (llave, codificación y tapa posterior).

    La tapa vale 0,82 euros. ¿No os parece miserable?
     
  2. gerardotaco

    gerardotaco Guest

    MISERABLE??? eso es poco. j*der que los coches cuestan 5 kilos y pico... los normales.... desde luego el gesto es de chiste.... yo se la hubiera rechazado !!! por que una llave 165 euros?? que habre.... la moncloa??

    saludos
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    lo mismo a base de esas tapitas se forran....
     
  4. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    que se arruinan hombre a base de tapitas , y de chupitos y de copitas , etc :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. Albert-34

    Albert-34 Guest

    Eso es bastante normal en BMW, son miserables muy amenudo, con lo facil que seria cobrar 165,82 por la llave ya con la tapa y ninguno nos quejariamos.
     
  6. cadista

    cadista Guest

    Pa tirarles la llave en la cara.

    Miserables es poco.
     
  7. keka

    keka Guest

    Que triste, realmente no se si buscan a los dueños de concesionario a posta pq son todos iguales, Motor cadí Igualada, Vehinter Madrid, Muntaña-Barcelona, en los tres la misma mierda de servicio y de chulos acabaos.
     
  8. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS

    Pero que razón tienes, con lo importantes que son las tapitas, ESO NO TIENE
    PRECIOOOOOOoooooO.....
     
  9. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    MISERABLES,MISERABLES,a mi por un bote de aceite para la bomba del maletero me quieren cobrar 50€+iva,poes to pa ellosque lo utilicen pa su ensaladas.
     
  10. keka

    keka Guest

    Sip, jajajajjaja, luego con to los dientes negros, tendrían que infiltrarse con una camara oculta y ver los mamoneos que se traen en los conces.:crazy:
     
  11. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues acercate a auto sport busquets en tarragona que depende de como vistas te insinuan que no llegas a comprar un coche de los suyos.
     
  12. keka

    keka Guest

    Son de pena, mira por suerte o por desgracia para ellos con la creación del série uno se han abierto puertas a otro sector de la población que no precisamente lleva visa Oro.
    Que asco de elitistas.:vom:
     
  13. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    :ar: que triste
     

Compartir esta página