POLO BLANCO --09DMM PisT. Ademuz Valencia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Emperor, 29 Sep 2005.

  1. Emperor

    Emperor Guest

    Este post está dedicado a un tipo que me he cruzado en la pista de Ademuz en Valencia esta tarde, mira nene has intentado darme con el coche en repetidas ocasiones, espero que leas esto, mandame un privado por aki que estoy gustoso de conocerte en persona.

    No voy a permitir que nadie que intente sacarme de la carretera y agredirme quede impune.

    Siento este post, pero es la unica forma de contactar con este tipo.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.701
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para estas cosas, envíale un MP.
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Y era d este foro ???? pq esto no lo lee todo el mundo ,vamos q no se q quieres decir :ang:
     
  4. Emperor

    Emperor Guest

    Lo sé, el problema esque nose quien es, ni siquiera se si verá este foro, disculpad las molestias, ya he enviado un mp a un moderador para que si lo cree oportuno lo borre.
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues si tienes la matricula ,¿pq q no lo averiguas por ahi? ,te sera bastante mas facil
     
  6. Emperor

    Emperor Guest

    como lo puedo averiguar? tengo la matricula completa, pero la tengo apuntada en el coche y no me apetecia salir de casa a cogerla
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.701
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tan grave es, y tienes testigo, pon una denuncia.
     
  8. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    eso digo yo, como intentes arreglarlo por tu cuenta lo mismo os matais los dos un dia
     
  9. Emperor

    Emperor Guest

    mira me he cruzado con la policia para preguntarle si valia la pena poner una denuncia y me ha dicho que no me llevará a ningun sitio porque es su palabra contra la mía.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.701
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Consúltalo con la almohada.
    Hasta mañana ;-)
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues quien mas o quien menos tiene un amigo policia ,municipal o g.civil ,dale la matricula y te puede decir hasta los canzoncillos q gasta ;-)
     
  12. Emperor

    Emperor Guest

    Espero que mañana se me haya pasado la mala ostia, porque llevo una encima...

    Buenas noches.
     
  13. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    eiii????
    Ta intentado sacar de la calzada un par de veces??? :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: [-X [-X [-X [-X [-X

    pero que motivos tenia de hacerlo???o por simple aburrimiento????
     
  14. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Como te dicen por ahi, con la matricula sabrás quien ha sido.

    sds y haz caso a gavira
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si mañana tienes ganas de seguir "hablando" con el susodiño te vas a trafico con la matricula y por 6€ te dan todos los datos del vehiculo: dueño, domicilio, cargas y demas!
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.701
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las reservas de dominio (cargas) ya no existen ;-)
     
  17. Emperor

    Emperor Guest

    Se ve que le ha sentado mal que le adelantara un poco justito, pero de ahí a que me intente dar con el coche... ibamos a parar en el arcen derecho para darnos un par de abrazos, pero iba con la novia y esa es la suerte que ha tenido, que al final a seguido palante, le he dado caza y me ha vuelto a intentar dar, pero ya era mi salida y me he desviado, tenia que haberle seguido.
     
  18. Emperor

    Emperor Guest

    ¿Esto es verídico? ¿simplemente pido que me den los datos del propietario y me los dan?
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.701
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que iba con la novia y esa es la suerte que ha tenido... biggrin biggrin
    Vaya, perdona-vidas biggrin
    Tranquilízate hombre, y no adelantes tan justito...
    ¿Qué reacción habrías tenido tú, que se te ve brioso y efervescente? :p
    ¿A tí te hacen lo mismo, qué pasaría?

    No seas juez si no quieres ser juzgado ;-)
    Esa almohada, que no te falte!
     
  20. Emperor

    Emperor Guest

    Ese comentario de la suerte pork iba con la novia lo dijo él hacia mí, por eso cuando ibamos a pararnos siguió adelante, cuando lo alcancé me dijo lo de la suerte, pero desde mi pto de vista el de la suerte es el, hasta que lo vuelva a ver.
    REspecto a lo de adelantar justito creo que hoy ha sido la 2ª vez en mi vida que he adelantado así a alguien, pork se ve que cuando iba a meterme en el carril a acelerado para no dejarme pasar, luego me ha ido persiguiendo (pensaba que se habia picado) hasta que me ha empezado a azuzar el coche, a 2 cms, e iriamos a mas de 100...
    Mi reacción si hubiera sido yo esk me hubiera cagado en el k me adelanta asi, pero nunca pondria en peligro mi vida ni de los que me rodean en ese momento.
    A mi me podeis juzgar todo lo que querais que no pasa nada, cada uno es libre de opinar lo k kiera, lo respeto lógicamente, y tal y como yo juzgo no me importa que me juzguen, se que hice mal en adelantarlo de esa manera, pero nadie que me intente agredir se irá sin más.
    Han pasado ya 4 horas y aun estoy que me subo por las paredes, espero que mañana se me haya pasado bastante.

    Saludos.
     
  21. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    En tráfico te dan el nombre del propietario por 6 euros mas o menos.


    Saludos
     
  22. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    por q parte a sio eso exactamente xq conozco a un colega mio q pasa to ls dias x la avenida ademuz y no se anda cn xikitas dime el color del coxe y como era el tio.
     
  23. Emperor

    Emperor Guest

    no es avenida ademuz, es autovia ademuz, de valencia
    el color es el k pone en el titulo, blanco, es un polo de los nuevos modelo '04 ó '05, unos 26 años un poco cabezon delgadito y bacilon, me enseñaba el biceps y lo señalaba como queriendo decir que iba hacer algo con eso

    Nose si sera colega tuyo pero eso de que no se anda con xiquitas... yo tampoco.
     
  24. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    pos q va,el q digo yo no es cabezon y es como yo ciclaete y cn el pelo rapao x ls laos biggrin
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.701
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Chiquillo, pues haberte bajado del BMW a pesar de haber ido con tu novia, y ya nos habrías contado el desenlace biggrin

    La firgen, qué geniazo te gastas.
     
  26. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    con un genio asi solo encontraras problemas! haberte disculpao hombre!! y ya verias como el otro no te hacia ninguna parida de esas y cmenos con un coche nuevo.. XXXX-DMM!!! que todos sabemos lo que valen los coches!!!
     
  27. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Emperor, compañero no merece la pena jugarsela por un simple "percance" en la carretera.

    Dios no lo quiera pero imaginate si el tio baja con un arma y te deja allí, que no es el primero... que le den por cul*. OLVIDALO

    Yo tambien me altero bastante conduciendo pero tengo comprobado que si te piden o pides perdón se calma enseguida la cosa.

    Un saludo, trompeador ;-)
     
  28. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Deben ser los "polos" que te transtornan la conducta, leete este post que colgué ayer:

    Todavía no llego a creerme lo que me ha pasado hace apenas 1 hora. Resulta q venía tan tranquilo a trabajar como todos los días por la M40, cojo la salida para incorporame a la carretera de la coruña en el km12, q son dos carriles, por el izquierdo iba un tio con un polo tdi y como iba pisando huevos, le adelanto por el carril de la derecha para incorporame a la A6 algo lanzado, ya que es una pendiente y luego le cuesta. Bueno pues segun le adelanto, el tio empieza a pitarme como loco, a hacer aspavientos y gestos ofensivos. Yo a mi bola, pillo el carril de la izquierda y desaparezco. Total que llegando a las rozas siempre hay algo de trafico lento y tengo q reducir la velocidad, veo por el retrovisor que el tío aparece esquivando coches, se pone a mi altura a la derecha y me empieza a hacer gestos de q me va a cortar el cuello, pegando el coche al mio y poniendose detrás. Total que como yo tenía pensado parar en la gasolinera de la via de servicio, he pensado q aclarariamos el tema ahí, pero el tío ha desapacido (creo q se ha pillado la salida de las rozas)
    Conclusiones:
    1º La gente esta muy mal, yo al tío ni le he hecho ninguna pirula ni he puesto en peligro a nadie, simplemente iba muy lento (a 60km/h o así) y le he adelantado, en un carril doble de aceleración.
    2º El si que ha puesto en peligro la circulación, conduciendo de manera agresiva para amedrentarme.
    3º Esto con el saxo no me pasaba, esta claro que el tío se ha picado porque era un bmw 318 T-D-S!!! no un M3 hombre!!!
    4º Nunca he tenido problemas de piques ni nada similar, siempre llevo una conducción normal y sobre todo "a mi bola"



    Bueno, que yo pienso lo q te dice la mayoría de la gente, q no vale la pena jugarsala en la carretera por gilipolleces, hay q respirar hondo y pasar de estos temas, pero la gente esta muy pero que muy estresada...
     
  29. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    UyuyuuuUU!!!
    veo que no soy el unico que se altera "un poquillo" :ang: conduciendo!!!hihihi
    Bueno sobretodo en valencia... que me encanta conducir alli...porque conducir en valencia es como ver una pelicula de acción!!! ME ENCANTA (como lo hecho de menos...esa pedazo de avenida del Boulevard...:) )...

    Es que aveces no se puede ir siempre de buen rollo y pedir perdon...ya que aveces algunos tocan las pelotas y uno tienes sus limites...pero como bien dice QTPTN!!! RESPIRAR PROFUNDAMENTE... hacer UN SMILY ;-) [:>pray biggrin y a seguir carretera! (eso almenos intento!)
     
  30. Emperor

    Emperor Guest

    Bueno ya me he calmado bastante, aunque he venido a la oficina fijandome a ver si lo veía jeje, aún me dura, lo de pedir perdón está claro, pero como dice ///M & NSX-R no siempre se puede pedir perdón y más en una circunstancia como esta en la que un coche se te tira encima intentando golpearte.
    QTPTN, ya me conoces soy un una persona bastante tranquila pero hay momentos en los que.. habrá que ir a los karts a desahogarse ;) por cierto a ver cuando hacemos otra quedadilla los valencianos y los que se quieran apuntar.
    Gavira, el que iba con la novia era él, a mi ni se me hubiera ocurrido hacer eso con una persona conmigo al lado.
    Saludos, y gracias por los comentarios.
     

Compartir esta página