poner a parir al z4 2.0i

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Z4HELLROT, 3 Sep 2007.

  1. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Pues yo estoy muy contento con mi 2.0i...la verdad que al principio notaba que no tiraba lo que yo quería pero se ha ido estirando hasta un punto que no necesito más cv's..distinto a que me gustaría tener un z4M que si que me gustaría :twitcy:
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    yo valoro más el conjunto estético del coche, que sea un coche que me diga algo, que me guste en conjunto, que "me hable", que cosas como la potencia bruta, y una vez tengo la suficiente para hacer lo que me gusta que es rutear y viajar, pues no necesito más.
    Si no puedo adelantar porque no tengo espacio espero, y si tengo que bajar una marcha o dos tampoco me importa que para eso está el cambio.
    Pero bueno comprendo que para los amantes de las sensaciones de potencia bruta 150 caballos puedan quedarse cortos.
    Pero estoy convencido de que la mayor parte de la peña que compra coches de alta caballería, no llega a usarla jamás en la totalidad, primero porque en carreteras públicas es muchas veces suicida y segundo porque no se tienen las dotes de piloto para poder hacerlo...y por muchos controles que lleven los coches hay limitaciones físicas evidentes
     
  3. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    y tu cambio de 2.0 a 2.5si?
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    eso fue un capricho no muy racional si lo pienso bien jajaja, pero bueno no me arrepiento, en ese momento me lo podía permitir y bueno la vida se hace a base de ilusiones; además si no tuviera el seis cilindros seguramente estaría con ganas de probarlo o tenerlo, lo que no quiere decir que no me llegase el otro para mi forma de conducir.
     
  5. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    claro que si ,todos somos asi ,tanto por tanto ande o no ande Zeta grande
     
  6. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Así es jajaja...yo de momento no me cambio cuando eso ya me cojo el M que asi no puedo cogerme otro mas grande...:twitcy:
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    ///Mamon..... el Viernes cuando te llame iba detras justo de tu "amigo" del Z4 Stratus grau Post con el Kit Aerodinamico por Independencia.... le informe del Foro, espero que pase!!!:LOL::LOL:
     
  8. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Vaya tela...el "kit aerodinamico" es mejor no verlo jajaja...
     
  9. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    No lo dudes.... con el defletor trasero en carbono, las taloneras ampliadas y llantas replica M6 con separadores....
     
  10. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    No lo dudo...solamente que me sale "2.200 €" jajaja...

    Las llantas no que dejo las que llevo..el carbono de detras...:notworthy:

    En cuanto espere un poco lo modifico pero hombre espera que se me desgaste algo...
     
  11. maserdino

    maserdino Guest

    hoy he visto un precioso zeta 4 en color silvergrau en Damas a eso de primera hora de la mañana.¿De quién era?
    Verdaderamente precicso, uno de mis colores favoritos.
    saludos!
     
  12. maserdino

    maserdino Guest

    hoy he visto un precioso zeta 4 en color silvergrau en Damas a eso de primera hora de la mañana.¿De quién era?
    Verdaderamente precioso, uno de mis colores favoritos.
    saludos!
     
  13. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    no todo el mundo que tiene un z anda aqui metido,creo
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ya te digo. es como las mujeres; nos gustan todas e incluso la nuestra:LOL:
     
  15. maserdino

    maserdino Guest

    Keras, como va tu zetilla? Ya respiras mejor?
     
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues voy cogiendo aire pero sigo con el corazon en un puño. mañana ya me dice Fer que tiene:yes:
     
  17. maserdino

    maserdino Guest

    seguro que no es para tanto, todo tiene solución en esta vida.
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No creo que nadie porga a parir el motor 2.0..... hasta que hayas aprobado uno superior.

    A mí me entró una depresión el día que probé el Z3M.

    Cuando ví que el 3.0 hasta 4.000 anda casi como el M me entró otra depresión.

    Cuando veo que en conducción deportiva mi 2.2 consume lo mismo que el 3.0 me entra otra....

    Cuando veo que para adelantar, tengo que dejar espacio al llegar a la curva, y entrar fuerte en la curva para poder salir más deprisa que el dominguero con el TDI de turno y veo que javiergarcía (por ej) que está despistado a 100 metros, pega un pisotón y se pega como si hubiera saltado al hiperespacio..... me entra otra depresión.

    ..... Y es que lo que tenemos puede ser bueno o muy bueno, pero como pruebes algo mejor..... la cagaste.

    Y ya se que con un 3.0 no voy a ir al corte contínuamente, pero tampoco voy al corte con mi 2.2 salvo en ciertas ocasiones, y es ahí donde los Cv de más se dejan notar.

    Y en una carretera de 2ª en llano, el mío va casi igual que un 3.0, pero como haya desnivel, o haya que meter 3ª en subida......
     
  19. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds

    No, gastaría más gasolina al més, teniendo una potencia que no puedo utilizar mas que cuando voy a una quedada.

    Y lo que vale de más ese coche lo tendría de menos en extras.
     
  20. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    j*der Sali, estás todo el día llorando con que no tienes un p*to trescero. Te podrás quejar de coche, me cago en diez.
     
  21. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    A mí me encantan los 2.0, nadie a dicho que no. Es más cuanto más los paso y los dejo mordiendo el polvo más me gustan....:Randy-git::biglaugh:
     
  22. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    ya estamos con la forma de ir en las kedadas en donde, por lo que se lee, parece que hay que ir fostiao y que se necesita toda la potencia y más...No lo entiendo, yo nunca tuve necesidad en ninguna quedada de las que participé hasta ahora, de conducir diferente a como lo hago hatitualmente :mad: . Y desde luego si llego a tener que ir conduciendo estresado y agobiado por pillar o seguir el ritmo del que va delante, tengo claro que no habría vuelto a participar en ninguna más.

    Claro que digo siempre que no todo el mundo va igual. En el meeting de Suiza con el grupo francés que nos hicimos la ruta juntos pasó lo de siempre, que hay formas distintas de disfrutar un Z, los que quisieron "correr" fueron juntos y los tranquis fuimos a nuestra bola, y yo que me tengo por supertranki e iba delante abriendo grupo, en la primera parada de café alguno me dijo que porfa bajase el ritmo que iba demasiado rápido y no podían apreciar el paisaje...
     
  23. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    y luego te caiste de la cama:LOL:
     
  24. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Es de suponer que lo dices en broma, porque eso suena casi a insulto ; en un foro menos relajado que éste ya te habrían baneado :p por tamaña estupidez
     
  25. maserdino

    maserdino Guest

    Yo la verdad es que potencia me sobra, no suelo ir con el cuchillo entre los dientes.Pero también es verdad es que te gusta tener buen reserva de potencia.
    Hoy he estado viendo en la bmw un z4 con 9000 km con motor 2.5i de 177 cv.¿Alguno de vosotros lo ha probado? ¿Notaría mucha diferencia respecto a un 2.0i del z3?
    Ya he comentado que voy relajado, pero me gusta sentir que llevo un motor elástico con un buen par.
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    jeje, si no lo cambio es por eso precisamente, porque me encanta mi coche y como lo tengo y sería muy difícil de encontrar uno igual pero con el 3.0.

    El M para el uso que le doy prefiero no tenerlo, porque si me pilla un atasco me sentaría fatal.

    En fin, que esperaré a que BMW entre por fin el el siglo XXI y ponga cambio secuencial y suspensiones magnéticas o ya veremos que otras opciones hay por ahí.....

    Por cierto, se agradece que alabes un Roadster!!!! Creo que es la priemra vez que lo haces.
     
  27. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Obviously, que es broma. La duda ofende. TODOS sabeis que cualquier doscero mete caña a mi dosocho.
     
  28. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No exageres. En las kddas no vá nadie detrás con un pincho eléctrico para darte si te vas quedando atrás.

    Siempre he dicho que hay que ir relajado y que debes confiar en el que llevas detrás y que este no vaya muy pegado, para que te puedas concentrar en la conducción y puedas ir a tu ritmo sea el que sea.

    Si vas pendiente de otras cosas es que no vas cómodo, y eso no es bueno.

    Ya he dicho muchas veces que en la AsturLeonesa fuimos "alegres" el 20% del recorrido. El resto de las rutas fuimos disfrutando del painsaje, y que Toyo and Family fué cerrando el grupo sin ningún agobio por su parte.

    Juanlínea es otro de los tranquilos, Rudolfito llama darle caña a llegar a 4.000 rpm's, qué decir de Jrubio.... en fin, que hay de todo y siempre muy respetable.

    :wink:
     
  29. Rmini

    Rmini En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    Me siento indentificado con Kamala en muchas cosas, entre otras la elección de coche, para mis posibilidades y el uso que le voy a dar, más que suficiente, ¡claro que me gusta más potencia, más extras, etc.! pero sólo utilizaría éstas, muy puntualmente y la inversión que necesitaría para ello está fuera de mi alcance, me doy por satisfecho. (he conseguido acceder a un sueño, y con el 2.0, lo he conseguido).
     
  30. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues yo sé de uno que yo tó fostiao y al tío no paraba de verle sonriendo y metiéndome cañita con la mirada....:wink:

    Y eso que era mi segunda semana con el coupe, vamos que no tenía ni p. i. de cómo había que trazar.
     

Compartir esta página