Pues yo estoy muy contento con mi 2.0i...la verdad que al principio notaba que no tiraba lo que yo quería pero se ha ido estirando hasta un punto que no necesito más cv's..distinto a que me gustaría tener un z4M que si que me gustaría :twitcy:
yo valoro más el conjunto estético del coche, que sea un coche que me diga algo, que me guste en conjunto, que "me hable", que cosas como la potencia bruta, y una vez tengo la suficiente para hacer lo que me gusta que es rutear y viajar, pues no necesito más. Si no puedo adelantar porque no tengo espacio espero, y si tengo que bajar una marcha o dos tampoco me importa que para eso está el cambio. Pero bueno comprendo que para los amantes de las sensaciones de potencia bruta 150 caballos puedan quedarse cortos. Pero estoy convencido de que la mayor parte de la peña que compra coches de alta caballería, no llega a usarla jamás en la totalidad, primero porque en carreteras públicas es muchas veces suicida y segundo porque no se tienen las dotes de piloto para poder hacerlo...y por muchos controles que lleven los coches hay limitaciones físicas evidentes
eso fue un capricho no muy racional si lo pienso bien jajaja, pero bueno no me arrepiento, en ese momento me lo podía permitir y bueno la vida se hace a base de ilusiones; además si no tuviera el seis cilindros seguramente estaría con ganas de probarlo o tenerlo, lo que no quiere decir que no me llegase el otro para mi forma de conducir.
Así es jajaja...yo de momento no me cambio cuando eso ya me cojo el M que asi no puedo cogerme otro mas grande...:twitcy:
///Mamon..... el Viernes cuando te llame iba detras justo de tu "amigo" del Z4 Stratus grau Post con el Kit Aerodinamico por Independencia.... le informe del Foro, espero que pase!!!
No lo dudes.... con el defletor trasero en carbono, las taloneras ampliadas y llantas replica M6 con separadores....
No lo dudo...solamente que me sale "2.200 €" jajaja... Las llantas no que dejo las que llevo..el carbono de detras...:notworthy: En cuanto espere un poco lo modifico pero hombre espera que se me desgaste algo...
hoy he visto un precioso zeta 4 en color silvergrau en Damas a eso de primera hora de la mañana.¿De quién era? Verdaderamente precicso, uno de mis colores favoritos. saludos!
hoy he visto un precioso zeta 4 en color silvergrau en Damas a eso de primera hora de la mañana.¿De quién era? Verdaderamente precioso, uno de mis colores favoritos. saludos!
No creo que nadie porga a parir el motor 2.0..... hasta que hayas aprobado uno superior. A mí me entró una depresión el día que probé el Z3M. Cuando ví que el 3.0 hasta 4.000 anda casi como el M me entró otra depresión. Cuando veo que en conducción deportiva mi 2.2 consume lo mismo que el 3.0 me entra otra.... Cuando veo que para adelantar, tengo que dejar espacio al llegar a la curva, y entrar fuerte en la curva para poder salir más deprisa que el dominguero con el TDI de turno y veo que javiergarcía (por ej) que está despistado a 100 metros, pega un pisotón y se pega como si hubiera saltado al hiperespacio..... me entra otra depresión. ..... Y es que lo que tenemos puede ser bueno o muy bueno, pero como pruebes algo mejor..... la cagaste. Y ya se que con un 3.0 no voy a ir al corte contínuamente, pero tampoco voy al corte con mi 2.2 salvo en ciertas ocasiones, y es ahí donde los Cv de más se dejan notar. Y en una carretera de 2ª en llano, el mío va casi igual que un 3.0, pero como haya desnivel, o haya que meter 3ª en subida......
No, gastaría más gasolina al més, teniendo una potencia que no puedo utilizar mas que cuando voy a una quedada. Y lo que vale de más ese coche lo tendría de menos en extras.
j*der Sali, estás todo el día llorando con que no tienes un p*to trescero. Te podrás quejar de coche, me cago en diez.
A mí me encantan los 2.0, nadie a dicho que no. Es más cuanto más los paso y los dejo mordiendo el polvo más me gustan....:Randy-git::biglaugh:
ya estamos con la forma de ir en las kedadas en donde, por lo que se lee, parece que hay que ir fostiao y que se necesita toda la potencia y más...No lo entiendo, yo nunca tuve necesidad en ninguna quedada de las que participé hasta ahora, de conducir diferente a como lo hago hatitualmente . Y desde luego si llego a tener que ir conduciendo estresado y agobiado por pillar o seguir el ritmo del que va delante, tengo claro que no habría vuelto a participar en ninguna más. Claro que digo siempre que no todo el mundo va igual. En el meeting de Suiza con el grupo francés que nos hicimos la ruta juntos pasó lo de siempre, que hay formas distintas de disfrutar un Z, los que quisieron "correr" fueron juntos y los tranquis fuimos a nuestra bola, y yo que me tengo por supertranki e iba delante abriendo grupo, en la primera parada de café alguno me dijo que porfa bajase el ritmo que iba demasiado rápido y no podían apreciar el paisaje...
Es de suponer que lo dices en broma, porque eso suena casi a insulto ; en un foro menos relajado que éste ya te habrían baneado por tamaña estupidez
Yo la verdad es que potencia me sobra, no suelo ir con el cuchillo entre los dientes.Pero también es verdad es que te gusta tener buen reserva de potencia. Hoy he estado viendo en la bmw un z4 con 9000 km con motor 2.5i de 177 cv.¿Alguno de vosotros lo ha probado? ¿Notaría mucha diferencia respecto a un 2.0i del z3? Ya he comentado que voy relajado, pero me gusta sentir que llevo un motor elástico con un buen par.
jeje, si no lo cambio es por eso precisamente, porque me encanta mi coche y como lo tengo y sería muy difícil de encontrar uno igual pero con el 3.0. El M para el uso que le doy prefiero no tenerlo, porque si me pilla un atasco me sentaría fatal. En fin, que esperaré a que BMW entre por fin el el siglo XXI y ponga cambio secuencial y suspensiones magnéticas o ya veremos que otras opciones hay por ahí..... Por cierto, se agradece que alabes un Roadster!!!! Creo que es la priemra vez que lo haces.
No exageres. En las kddas no vá nadie detrás con un pincho eléctrico para darte si te vas quedando atrás. Siempre he dicho que hay que ir relajado y que debes confiar en el que llevas detrás y que este no vaya muy pegado, para que te puedas concentrar en la conducción y puedas ir a tu ritmo sea el que sea. Si vas pendiente de otras cosas es que no vas cómodo, y eso no es bueno. Ya he dicho muchas veces que en la AsturLeonesa fuimos "alegres" el 20% del recorrido. El resto de las rutas fuimos disfrutando del painsaje, y que Toyo and Family fué cerrando el grupo sin ningún agobio por su parte. Juanlínea es otro de los tranquilos, Rudolfito llama darle caña a llegar a 4.000 rpm's, qué decir de Jrubio.... en fin, que hay de todo y siempre muy respetable. :wink:
Me siento indentificado con Kamala en muchas cosas, entre otras la elección de coche, para mis posibilidades y el uso que le voy a dar, más que suficiente, ¡claro que me gusta más potencia, más extras, etc.! pero sólo utilizaría éstas, muy puntualmente y la inversión que necesitaría para ello está fuera de mi alcance, me doy por satisfecho. (he conseguido acceder a un sueño, y con el 2.0, lo he conseguido).
Pues yo sé de uno que yo tó fostiao y al tío no paraba de verle sonriendo y metiéndome cañita con la mirada....:wink: Y eso que era mi segunda semana con el coupe, vamos que no tenía ni p. i. de cómo había que trazar.