Poner Airbag En E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por arche98, 24 Abr 2006.

  1. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, estoy dispuesto a poner Airbag en mi E34. En la KDD madrileña, conocí a Bemetaa (gracias otra vez) y me dijo que llevaba la pre-instalación hecha, entonces me voy a atrever a ponerlo, yo creo que me saldrá todo por unos 100 euros.
    Si alguien tuviese un manual de cómo hacerlo o lo hubiese hecho, me gustaría que me lo dijese. Muchas gracias a todos.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    ¿100 euros? Pues si que es barato, el del volante de mi coche vale mas de 400..y eso solo el cartucho, volante a parte.

    saludos.
     
  3. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    vaya movidon te vas a meter.........compi........

    estais hechos unos manitas, asi da gusto.......

    BRICOBMWMANIA, facil, comodo y para toda la familia......
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Yo tambien tenia pensado, estudiare un poco mas el tema y haber si te cuento algo.
     
  5. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El cartucho me lo dejan por 50 euros en desgüaces La Torre (Madrid). He estado viendo y lleva 2 sensores de impacto en los laterales del motor, lleva una centralita debajo del mando de luces y el volante. Si lo pongo, haré un brico, de hecho mañana tengo pensado ir a coger ya todo.
     
  6. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias

    Tienes que coger tambien los pretensores, estan en los asientos, son los enganches del cinturon, hoy me acorde de eso. Estos se recogen en caso de impacto tensando los cinturones.



    No golpees los sensores naranjas de la zona del motor, quitalos sin darles golpes, y quitalos de uno que no haya saltado el airbag, ya que son de un solo uso. Luego mirare la esquematica y te digo si lleva mas cosas, ahora tengo que ir de compras, empieza la temporada de bodas.

    ¿te llego el pdf?
     
  7. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que me voy a echar para atrás, pues de la conexión que viene en el coche hay 5 cables y a la centralita entran 4, qué hago con ese cable???, y además he visto una conexión con dos cables (azul y marrón) que mi coche no la lleva, pero, vamos, con lo que me acabas de decir, seguramente sea de los prestensores de los cinturones. Tenía ya todo cogido, pero me eché para atrás. Los sensores de impacto los quité con cuidado y el airbag del coche no había saltado. Si te atreves, haz un brico. A lo mejor me lo pienso.
    PD: No me llegó el PDF.
     

Compartir esta página