poner AIRBAG

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por er_kiyo, 17 Ene 2005.

  1. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    sabeis si se le puede montar un airbag a un E36????
    joer esq es lo unico que me tira patras del coche... decirme algo por aki si sabeis o ya yamare a la BMW haber que me dicen.
    Aunq por otro lado... no se yo si me fiare de un airbag que te lo an montado a mano y tal. AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRr

    salgo loco...:descojon:
     
  2. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Si se puede reequipar, pregunta en este mismo foro pero en el subforo de movilnorte para que te digan el precio exacto.

    Un saludo
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Poderse, seguro que se puede, pero tiene que costar una barbaridad, la centralita del airbag que va debajo del asiento trasero, todos los sensores, cableado y lo mas caro, el volante con el airbag. Todo esto nuevo tiene que valer casi lo mismo q el coche si es de los antiguos.

    Yo llevo airbag y estoy pensando en venderlo y ponerme un volante mas pequeño y con separador, porque a parte de que me vendria mucho mejor el puesto de conduccion, las piernas me tocan siempre en el volante.
     
  4. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hace años vendían un volante de tres radios que llevaba airbag, era para los E36 que no llevaban, valía una pasta pero estaba muy guapo, llevaba una luz para indicar si funcionaba correctamente el airbag.
    Pregunta en la BMW a ver si lo siguen vendiendo.
     

Compartir esta página