poner chip en zona norte

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por compacsito, 9 Sep 2006.

  1. compacsito

    compacsito Guest

    Pues eso que me interesaria chipear el coche, pero me da cosa soltar la centralita, desoldar el chip y soldar el nuevo. Conoceis a alguien que lo haga en el pais vasco o por aqui cerca? Cuanta pasta me saldría?
     
  2. TayXD

    TayXD Guest

    Hola, la verdad que estoy un poco perdido, sobre todo en bmw, adquiero el primero este lunes.

    Pero sobre lo del chip, si es unicamente desoldar el chip viejo, y soldar el chip nuevo de la centralita, osease que será una memoria o un micro (supongo que una memoria..) pues si me mandas fotos de como es te lo puedo hacer yo perfectamente, soy técnico electronico y soldar y desoldar es el pan de cada día en el trabajo.

    Si me mandases la centralita y el chip te lo haria en el mismo día sin problemas, siempre y cuando sea eso; desoldar y soldar. Si hay que cablear o lo que sea y tienes los esquemas ningún problema.

    Un saludo y ya me dices.
     
  3. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Tienes que desoldar, leer el chip, que te lo hagan en base a ese debido al inmovilizador y luego ya montar el nuevo.. no es solo desoldar y poner un chip ;) tendrias q enviar ese pa q te lo leyesen o que te lo letyesen alli y modificarlo.
     
  4. sasha

    sasha Guest

    Tengo un amigo con un taller en Vitoria que hace repros, si quieres te dejo el telf. y llamas para que te digan presupuesto.
    Salu2
     
  5. compacsito

    compacsito Guest

    Pues te lo agradeceria mucho. Pasame el telefono por privado por favor
     
  6. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me lo chipeo _mike y la verdad que va de p*ta madre le coche y todo el mundo me dice que se nota respecto al de serie. La verdad yo lo dejaria en manos de el.
     
  7. compacsito

    compacsito Guest

    La pega es que estamos a 350 km, si no sin dudarlo
     
  8. sasha

    sasha Guest

    Veo que tienes un 320i, has metido el coche en el banco de potencia? Tienes el resultado? La verdad es que tengo bastantes preguntas.... no quiero agobiar, pero me interesa saber resultados.

    :drivingsk
     

Compartir esta página