Poner nuevas ópticas Xenon en un E46 Coupe de 2002

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por agalmen, 25 Jul 2007.

  1. agalmen

    agalmen Guest

    Hola gente!!

    Recientemente he estado teniendo problemas con mis Angel Eyes. Para el que no lo haya leido y tenga curiosidad, este es el enlace al post:

    http://www.bmwfaq.com/f7/atentos-to...-problema-angel-eyes-y-luz-proyectada-239989/

    El caso es que después de darle muchas vueltas, me estoy planteando la opción de ponerle directamente unas ópticas nuevas, ya con Xenon.

    No tengo ni idea de precios, dónde comprarlas, etc. Si alguien me pudiera informar, le quedaría eternamente agradecido. Evidentemente, que no sea en la BMW...

    También me gustaría que si alguien ya ha hecho esto, que por favor me cuente sus impresiones. Si van bien, si son como los originales de BMW, algún problema al montarlos, si se los han puesto en un taller, en qué taller y dónde, etc, etc.

    Y para todo aquel que me vaya a decir que también tengo que montar el lavafaros, que se ahorre el comentario, porque paso del lavafaros!!!!

    :LOL:

    En fín, toda la información al respecto será bien recibida.

    :wink:

    P.D.: Si ya se ha hablado de esto y yo no me he enterado, o no he sabido localizar el post donde se trata de este tema, pido disculpas de antemano.
     
  2. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg
    Tienes que montar lavafaros jajajajajjaja
     
  3. Bell M3

    Bell M3 Guest

  4. micro488

    micro488 Guest

    Yo he comprado los techone, supuestamente vienen adaptados para los BMW E46, Es para que no den el fallo de lampara fundida. Este fin de semana los instalo y ya comentare algo. Precio: 230 Euros puestos en casa.
    Salu2
     
  5. agalmen

    agalmen Guest

    Pero esto es un kit, no son ópticas Xenon..... no?
     
  6. agalmen

    agalmen Guest

    Sois unos cachondos...

    :LOL:
     
  7. agalmen

    agalmen Guest

  8. Bell M3

    Bell M3 Guest

    Ten en cuenta que es faro+xenon+angel eyes...a mi tampoco me parece barato...si solo cambias la bombilla te saldra muxo mas barato unos 120€ o asi, pero siempre queda un poco mas descarado.
     
  9. micro488

    micro488 Guest

    Si, es un Kit, pero lo que pude comprobar en el coche de un colega, son de muy buena calidad. tambien encuentras el kit por 150 euros...pero.........:mad:
     
  10. agalmen

    agalmen Guest

    Es que yo el kit ya lo llevo, precisamente por este motivo y porque tengo un problema con los angel eyes me estaba planteando cambiar las ópticas enteritas.... pero no consigo encontrar unas que sean buenas, bonitas, y baratas...

    :LOL:
     
  11. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    el dia q encuentres algo.. avisame.. q igual yo tb cambio (sq he encontrado unas opticas q tienen para xenon.. pero la putada q son regulacion manual.. y eso es lo q me exa patras.. :S
     

Compartir esta página