Poner queja o no.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Alejandro Pérez, 6 Sep 2013.

  1. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Realmente si pides una pieza a traves de recambios BMW no tienes opcion de devolucion si no es la que necesitas????

    El caso es que ya llevo time pensando eso puesto que no es ni la primera ni la ultima que me pasa.
     
  2. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Nadie le ha pasado esto????

    Nadie puede comentar nada???
     
  3. vmsE34

    vmsE34 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Vilanova y la Geltrú
    Modelo:
    BMW E34
    A ver... normalmente en cualquier tienda de recambios, bmw no sé porque no tengo tanta pasta xD si rompes la caja, no te devuelven nada ni te lo cambian porque has roto la caja, además muchas veces en ingles te ponen que si rompes el envoltorio a tomar por culo, solo te cambiarán eso aun rompiendo la caja si tu diste un numero de referencia o los papeles de tu coche y ellos se equivocaron, pero si el error es tuyo, te costará mucho conseguir lo que te propones, aunque amenazando y montando pollos podrías conseguir que te lo cambien, cosa que no te aconsejo y dudo que sea eficaz, pero podría ser
     
  4. david530

    david530 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2013
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    parla
    Modelo:
    bmw 530d 2004
    A mi me paso algo similar con un enganche de cinturón trasero lo pedi con la referencia y todo (mascao y en botella)que pensaba que estaba roto, no enganchaba y resulta que era de la pieza que tenia un cacho de plastico dentro de ella.fui a devolverla porque no la saque ni de la caja y me dijeron que bmw no admitia devoluciones. Y lo reclame y me dijeron que mientras esa pieza no se volviera a vender que no me lo podian abonar.....

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  5. PERAILES

    PERAILES Forista

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    2.230
    Ubicación:
    Gava
    Modelo:
    330d
    Pues yo en recambios de moto, bmw, una vez compré el juego de pastillas de frenos delantera pensando en cambiarselas y al final no hizo falta y la verdad es que no me la cambiaron, pero si me hicieron un vale para otra cosa.
    La verdad es que tampoco insistí mucho, porque tenía pensado comprar alguna chuche para mi moto.
     

Compartir esta página