poner radio nueva

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nerfek, 2 Oct 2005.

  1. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    hola q tal soy nuevo por aki y lo es primero saludar a toda la gente q hace q este foro sea tan bueno
    Aki va mis dudas:
    1º si yo pongo el cable q habilita la salida auxliar de mi radio cd bussines pa conectarlo con un reproductor de mp3 ,la calidad de sonido seria mejor si el mp3 tuviese entrada de linea o da igual conectarlo a la salida de auriculares;
    y el sonido q llega a los altavoces seria en en stereo o en mono?

    2º tambien he pensado en cambiar la radio por una normal y estuve desmontando la original (por cierto es la de un E46 del 2004) pa ver como iban los cables y mi duda es q si el cable de la antena es el q va aparte en el lado derecho y si es ese como se conecta a una radio normal ,hay algun adaptador?

    3º otra cosa, me parecio leer en algun otro post q habia una radio bmw q leia mp3,si es asi alguien sabe cuanto cuesta

    4º y por ultimo alguien sabe la potencia de los altavoces o algun sitio donde se pueda mirar

    bueno gracias anticipadas
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hola. Bienvenido al foro ;-)

    1- ¿Entrada de linea? Los reproductores mp3 tienen salida de auriculares, suficiente para conectarlo a la entrada aux de tu bussisnes. Sonido sterero.

    2- Si, hay un adaptador que puedes comprar en el conce o en tiendas de car audio.

    3- En el foro de Movilnorte te daran el precio exacto, puedes buscar tambien en el Foro Mercado por si hubiera alguna de segunda mano, la gente las suele quitar para poner otros modelos.

    4- La potencia es muy pequeña, creo que eran 15W o algo asi...muy poca y calidad deficiente.

    Saludos
     
  3. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    gracias

    gracias pLEy ,no se como haces para saberlo todo seguro q trabajas montando y desmontando BMWs ,jajajajaja :fliping:
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    De nada, jejeje, pues creeme, no trabajo en nada relacionado con BMW's ni con el car audio ;-)

    Saludos
     

Compartir esta página