poner una pantalla 4:3 en mkIV de flechitas

Tema en 'Audio BMW' iniciado por paraca422, 30 Ago 2007.

  1. paraca422

    paraca422 En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hola a todos, necesito saber si hay posibilidad de colocar una pantalla 4:3 en un 330 del 2003 , que en la actualidad tiene instalado un mkIV (DVD) con navegador de flechas.
    y de poderse hacer, como sería.

    Gracias.
     
  2. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Como poder puedes, pero no es simplemente quitar y poner

    Precisas codificar el MK4 para color, y además:

    • Pantalla (4:3 ó 16:9
    • Cableado
    • Módulo de vídeo (4:3 ó 16:9)
    • Mueblecito para bajar el clima
    • Módulo de radio BM54
    y además recomendable sintonizadora y antena (para ver la tele)

    No sé si se me olvida algo, pero con todo eso tendrías para un buen fin de semana.:wink:
     
  3. micro488

    micro488 Guest

    Es como dice Chema, en una palabra, imaginate que tienes un coche que ha venido de fabrica sin navegador y tienes que instalar todo desde cer. Yo lo he hecho asi.
    Un saludo!
     
  4. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    :yes:Bueno, si quieres un modlo de tv....yo vendo uno, jeje.:wink:

    S2
     
  5. paraca422

    paraca422 En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    gracias por la info.
    la pantalla la tengo apalabrada, el modulo de radio me falta, al igual que el de tv.
    Blaser, mandame un mp y me das precio.

    saludos.
     
  6. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Enviado mp.

    S2
     
  7. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    No es tanto, hombre!--a ver: codificar mk4: SI, ahí no te puedo ayudar. No lo he hecho.--Pantalla: lógico...--Mueblecito para bajar el clima: queda mejor, pero no es estrictamente necesario, de echo yo no lo he cambiado, queda un huequecito pero si no lo sabes te crees que es así. algún día que me acurede le haré una foto...--cableado: si ya tienes navegador, debes mirar cual tienes: es posible que tengas el que tiene el módulo de radio en el maletero. Para saberlo tienes dos posibilidades: 1: sacar el navegador del salpicadero y ver que conexion tiene, si es una fichita azul (en este caso ya tendrías el BM24 en el maletero), o si es el tipico conector de 17 pines, con lo cual o te compras un BM24/54 o montas en sustitución de este el radionavegador de flechitas, que yo hice una prueba y parecía que funcionaba todo bien, sin necesidad de comprar el BM24. Si tubieramos el de la ficha azul, solo es añadir al cableado un mazo de 7 cables desde el maletero al salpicadero, para añadir la clavija blanca. Si es el otro radionavegador, seria recomendable cambiar el cableado.--modulo de radio (leer el comentario anterior)--sintonizador y antena: Solo para ver la tele o meterle salida aux..
     

Compartir esta página