Poner volante multifunción.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kustom, 29 Nov 2006.

  1. kustom

    kustom Guest

    Hola:

    Soy nuevo en este foro y me gustaria saber si a un 320d de finales del 2001 se le puede acoplar un volante multifunción. El volante es el de globo grande de 4 radios. No me importaria cambiarlo por el de tres radios con multifunción. Funcionarían todos los botones? Funcionaría también el control de velocidad?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,en el actual volante puedes montar el multifuncion,pero necesitas cambiar el airbag.

    Para saber si puedes montar el volante deportivo de tres radios con airbag redondo ademas del aro del volante necesitas el airbag.
    Pasame el numero de chasis de tu coche y mañana te digo si puedes montar èste ultimo volante.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro;-)
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !

    casi 100 % seguro que en el tuyo puedes montar el bonito, el de airbag redondo, ya sea el M o el de abajo con el radio partido
     
  5. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    Y ya q estamos con el tema,el mio tiene el mismo volante,de cuatro radios,y mi coche es del 99,e estado mirando tu post de volantes en archivo leoper,pero no se me a quedado claro,mi airbag cuadrado tiene dos conexiones,y segun dices esto deberia pasar en los coches a partir del 2001 no?bueno,contando con q tiene dos clemas,q creo q es lo q manda aqui,¿q posibilidades tengo de cambiar de rosco?¿y en esos modelos puedo poner multi?gracias,la verdad tengo un pequeño cacao con eso...
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    seguro que el tuyo no es el cuadrado con una unica conexion ?
     
  7. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    es q es eso lo q me pone en duda,es q lo desmonte hace tiempo,por q tuve q quitarle el salpicadero,y yo juraria q tiene dos conexiones(airbag cuadrado grandote),pero con las fechas q dices no cuadra,lo mejor es q lo vea otra vez ¿no?pero juraria q tiene dos..de todas formas ¿lo miro y te cuento?veo q tu controlas esto y me estoy planteando poner el regulador...
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    prueba a poner tu numero de bastidor en www.realoem.com
    a ver que volantes y airbag te salen con las referencias y precios...
     
  9. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    ok,gracias,sera asi tambien en el etk?de todas formas gracias.
     
  10. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    bienvenido
     

Compartir esta página