ponerle un turbo o kompressor a 318ti

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GuTi_MoStOlEs, 4 Sep 2006.

  1. buenas;-)
    pues na que me interesaria saber si ay que liar mucho lio pa poner un turbo o kompressor al 318ti y k turbo o kompresor tendria que poner?y claro vosotros no kreis que eso dura dos dias por algun lao se rompera?y si se hiciera en cuantos caballos se quedaria aproximadamente;decirme algo sobre el tema si algun lo a puesto o tiene en mente
    sds :)
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    habla con tom101..el sabe de caracolas...y no precisamente d emar :)
     
  3. jijjijiji ok ok!aver si se pasa por aki
    gracias
     
  4. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Si eso entra en www.forocepos.com que son unos expertos en la materia y seguro te aconsejaran bien, pero tengo oido que resulta mas rentable montar un motor mas gordo que ponerle un turbo en cuanto relacion precio/potencia
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No es tan facil como parece el ponerle un turbo o un compresor volumétrico a un coche que no viene preparado para eso. Ten en cuenta la sobrepresión que se origina en las cámaras de combustión a causa del turbo, los pistones, culata, válvulas, camisas, bielas... no vienen preparadas para eso. Es más tendrías que incluso ponerle una junta culata más gruesa para quitarle presión. En definitiva para ponerlo y que dure hay que saber muy bien lo que se hace. Un saludo
     
  6. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    Lo Mejor Cambiar De Coche Por Otro Mas Potente
     
  7. si llevo cn este 3 meses solo q va q va este me gusta ya mas a delante pasaremos a un 320-330 cd o algo asi
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si quieres un poco más de bajos puedes reprogramar la centralita. La ganacia de cv no es muy grande pero algo hace.
     
  9. ya la lo abia pensao cuanto me saldria de $?y cv sobre cuantos?
     
  10. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El precio no me acuerdo pero en cv unos 4 o 5 pero repercute más que nada en bajos. Tom101 te puede orientar bien en este tema.
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    la verdad no te lo recomiendo ya que veo que no tienes conocimientos sobre el tema, si tienes que pagar para que te lo hagan te costara un ojo de la cara, y si luego no le haces un mantenimiento adecuado, le das caña cuando no toca o el trabajo no esta bien hecho y calculado, tendras problemas



    Y la putada es que tu coche lleva inmovilizador, por lo que no le puedes poner un chip, solo hacer una repro a medida a partir de los datos originales.
     
  12. 318ti

    318ti Guest

    ¿Tom cuanto costaria una repro para el mismo coche que tiene el compañero y que cv subiria? Es que yo tengo uno igual y no se si se puede hacer algo bueno igual interesa.
    Gracias...
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues he chipeado muchos IS, y el resultado es buenisimo la verdad. La ganancia en bajos es notable, pero en altos es donde se vuelve mucho mas rabioso.

    Ademas el coche de serie por encima de 6000rpms se muere, mientras que con la electronica empuja con toda la nueva rabia hasta las 7000.
     

Compartir esta página