Y una pregunta tonta tonta...¿Son simplemente estéticas o aportan mayor rigidez y estabilidad al chasis?
Estéticas si fueses por la calle con el capó abierto ¿no?, jejejejeje, no hombre sí que dan rigidez al chasis en paso por curvas.
Se nota muuuuuucho. Mas de lo que esperaba. Un consejo para >ABRIL....que aprietes bien los tornillos!!!
Consejo ... tuercas de cobre o autoblocantes y si ademas las das un fijatornillos mejor que mejor. Y despues cuidadin, amoldate al cambio que te deslizara algo mas de alante
si...enterate de como regularla bien porque si la aprietas mucho ejerces una fuerza sobre los ejes...
Yo no la tengo, aun no he notado que la necesite, ya se me va suficiente de alante el sólito como para encima ayudarle mas.
Pues yo la verdad es que he notado MUCHISIMO una reduccion del subviraje. No se si sera por las gomas, por los separadores mas garganta ancha detras, por llevar menos presion en el eje trasero...pero desde luego, estoy supercontento con la barra, porque desde que la llevo, el tren delantero entra mejor, y aguanta mas hasta el subviraje.
Yo!!! Jajaja. Viendo lo q se dice por aquí sobre el tema del subviraje, a ver lo q tardo en ponerla, porque si es algo q me gustaría mejorar en mi Z (una de las pocas cosas, la verdad) Juas! Ahora se llama manillar. Q se lo digan a los transportistas, no Abril?
Yo nunca me ha parecido tan impreciso y "blandito" el Z3 como cuando nos bajamos el otro día de los karts.... vaya barco de coche!!!!
Jajaja, es cierto. Se lo dije a Keras. A mí el mío me dió la sensación de ser un 6L de la suavidad q tenía. El volante me parecía el de un Serie 7. Pura suavidad y con más vueltas q una peonza
donde compro esos tornillos??vengo de la bmw de León de rellenar liquidos y había para entregar un z4coupe 3.0 azul clarito parecido al M y asientos beis...madre mia... Me hubiera gustado verlo más, pero el comercial que estaba poniendole las matriculas era un poco borde/payaso...y eso que me conoce
alguien sabe que sujetan esos tornillos??? porque parecen muy finos como para sujetar la suspensión al coche...
Salamanca, yo también he montado en supercoches con suspensiones duras, asientos baquet como un Ferrari F355 o un Daytona, varios 911, o un S4 (perdón pacix...:fs: ) pero no es comparable con un kart aunque valgan 100 veces mas.
Pero si no los comparo con un Kart !!! En eso estamos de acuerdo. Los estoy comparando con mi Z!!!!!. Ande va a parar!! Un Kart no lleva NADA de amortiguador no es posible nada más duro que eso. Si hacen el circuito en Salamanca (Están en obras) me pillo un kart de competi de 2ª mano para "aprender" a pilotar. ;-)
Juassssssssssssssssssssssss, eres la ostia. P.D.: Mi coche trae dos de serie, pero no son igual de efectivas.....yo creo que es mejor una sóla buena de torreta a torreta que las que trae en Z "en ángulo". Ahora, que creo que no es una cosa que pondré....según está el coche en ese sentido no creo que me aporte nada bueno más que más riesgo de irme de "delante" que es justo lo que no quieres en un trasera.
mi jefe va a vender el de su hijo que tiene solo 2 meses y esta nuevo. solo tiene 2 carreras y 4 entrenos. lo vende a mitad de precio y es un TONY KART de competicion aunque supongo que se lo quitaran de las manos. es un kart que nuevo vale 7000€ y lo vendera por unos 3000€. quizas sean palabras mayores pero hay karts mas baratos y que te van a dar muchas sensaciones.
Ya te pediré consejo cuando esté el circuito hecho. ( Y a Sunner) Lo compraré a medias con un primo mío porque es una locura afrontar solo los costes del Kart, remolque,.... además que es mejor ir acompañado y él tiene un sitio donde dejarlo. Faltan unos meses todavía.