aun asi que te diga sunner. lo mas caro es tenerlo al dia pero como supongo que tampoco le vais a tener al maximo de competicion no os saldra muy caro el mantenimiento. kizas solo alguna cadena, bujias y corona que eso es poca cosa. los neumaticos te aguantaran varios dias segun la conduccion. ya os ira contando factoni que forma parte del equipo. le fichamos ayer como asistente de piloto para lo que necesite. nos lo vamos a pasar de p*ta madre. favio briatore y Ron denis
Si necesitáis que le haga el rodaje a algún Kart ya sabes. ;-) Como comprenderás a estas alturas (35 años y 85 kilos) Alonso y cia. se me han escapado así que lo único que quiero de un Kart son sensaciones y que me permita mejorar mi conducción y quemar adrenalina. Yo desde los 11 años he llevado motos "grandes" y los coches me han empezado a gustar hace relativamente poco (sólo me gustan los Roadsters o deportivos) porque las sensaciones de las motos no te las dá ningún coche. El Z es un sustituto de dichas emociones pero me apetece un Kart de competi para "revivir" esas sensaciones. En cuanto a las ruedas supongo que habrá de diferentes durezas y así durarán más o menos.
Hace un año 31 añitos y 83 kilos. Hoy, 32 añitos, 66kg y subcampeon de Castilla y Leon. No veas como enganchan esta mierda de aparatitos, yo tambien empece hace tres años para dar dos vueltas. Mi evolución: El 2004, matando el gusanillo, mi primera machine: El año pasado, mi estreno en competi: Aunque no todo fueron alegrias: Y este año: Para el 2007 sigo con la misma montura, no tengo presupuesto para estrenar machine en el 2007 Que ganas tengo de volver a ponerlo sobre la pista, ahora le estoy haciendo la revision de los 10.000 y lo tengo desmontado tornillo a tornillo.
impresionante lo de la bajada de peso. Te lo estás tomando en serio!!! Eres del club de karts de burgos? o de valladolid?
Bueno, la bajada no es solo por los karts, la culpa principal la tiene el p*to curro y el stress, pero si es cierto que si entrenas te pones en forma. Se que solo es un hobby, a mi edad jamas me montare en un F1, pero bueno, me lo paso como un enano. Hemos montado una escuderia en Burgos, la verdad es que con la chorrada somo ya 12 pilotos y seguro que para el 2007 se apunta alguno mas.
Impresionante el caballito que hace el que tienes detrás ;-) Tïo, has perdido casi 20 kilos en un año!!!! Que pasada. ¿Lo has hecho por los karts o te ha pasado algo?? Las fotos son una pasada. Yo no aspiro a tanto aunque quién sabe. ;-)
Haces bien en disfrutar de la treintena, la vida se pasa y es un momento cojonudo para disfrutar precisamente sin la presión de querer llegar a la formula 1.
Respecto a lo de pilotar un F1 hay cursillos en los que se pueden probar pero antes de llegar a eso quiero saber llevar bien un Kart, después ya veremos. Hay cursos de monoplazas y si no sabes llevar bien uno pequeño para qué te vas a meter con uno grande. No lo iba a disfrutar así que tiempo al tiempo.
que buena evolucion sunner. ya mismo nos curramos un subforo karts jeje. la verdad que es un deporte que te hace ponerte en forma. joer tio espero que coincidamos la temporada 2007 en algun evento. nosotros correremos el campeonato de españa y el catalan y alguna prueba suelta del madrileño y tambien pruebas en italia. como palmares de este año tenemos al campeon madrileño de kadete que es Borja Lusarreta y el 5º puesto de Antonio Martinez en el de España sin haber podido disputar todas las carreras. el otro dia corrió su ultima carrera con yamaha y marco record del circuito de torrejon con kart yamaha (29.50) y con ello la pole. luego en carrera fue primero toda la primera tanda hasta que en la vuelta el que marchaba segundo le envistió por de lado y le rompió la cadena quedando fuera de carrera. en la segunda tanda salió ultimo y acabó segundo detras del que le envistió que salió primero
Quería preguntaros, ya que hablamos de barra de torretas, si habéis encontrado alguna mínimamente estética. Lo digo porque la única que yo encontré era cromada y, la verdad, no me gustaría nada abrir el motor y encontrar eso puesto. Por eso la busco preferentemente negra o en aluminio... ¿Conocéis algún sitio donde se pueda comprar?
Gracias por ofrecérmelo!:wink: Me parece q nos lo vamos a pasar como enanos aunq no catemos un sólo kart :wink: Me imagino q la podrás pintar. La verdad es q si cantan mucho, pero a mi no me desagrada verlas.
Sip y un protector torácico de fibra de carbono. El primer año sufrí tres esguinces de ligamento intercostal, una por pillar un piano en un apoyo y otra simplemente por salir sin calentar a dar vueltas. Los juguetillos estos con una rueda blanda pueden llegar a 3g en el paso por curva. Ahora mas o menos ya tengo los músculos del cuello a tono, pero en las primeras carreras en las ultimas vueltas tenia que apoyar el casco en el collarín porque no me aguantaba el cuello. En alguna manga (son a 15 vueltas) me han tenido que sacar del kart al terminar. Es muy común ver una rueda levantarse en pleno apoyo, sobre todo la trasera interior (es lo ideal ya que facilita la marcha al llevar eje rígido), aunque en casos extremos también se levanta la delantera:
Los esguinces que comentas ¿son entre las costillas? y el protector ¿es como si llevárais una armadura? j*der... vamos, que te tienes que pasar por el gimnasio diez minutos antes para ponerte a tono..... eso es darte una paliza y lo demás tonterías. PD. Vaya pasada de torsión lo de levantarse la rueda delantera....
Una imagen vale mas que mil palabras: Lo del gym, pues no, la verdad es que te vas poniendo a tono según vas dando vueltas. Cuanto mas rápido vas mas esfuerzo haces y es muy duro ir rápido, así que terminas tonificandote por narices. Al principio hacia tandas de 30 vueltas (con el kart viejo) y ahora no doy mas de 15 seguidas rapido (eso si, hago un segundo menos por vuelta que antes) Lo de la esguince no se lo recomiendo a nadie, es la lesión mas dolorosa que he sufrido nunca (y en total me he roto unos 8 huesos en mi vida). En mas o menos un mes doliéndote el costado solo con respirar, como si alguien te clavase una punta entre las costillas. NO te puedes mover, no puedes dar vueltas en la cama, al estornudar se me saltaban las lagrimas.. por eso me compre el protector (y ahora no me lo quito ni para ir al baño). Un dia de carrera bajas mas o menos dos kilos en líquidos.
En Motocross o Enduro también puedes llegar a perder de 2 a 4 kilos por carrera. Es un infierno y necesitas muchísima forma física.
no siempre levantas las 2 ruedas. la trasera casi siempre y la delantera si realmente vas muy pasado y rapido. el protecto toracico es mas que necesario. aun asi te bajas del kart que parece que te han pegado una paliza. yo rodé 20 vueltas de seguido y acabé rebentado y con dolor de cuello
Las fotos: Me encanta verlo de nuevo en el garaje.... La barra!!!! El dichoso manguito!!! Y esta con amor...para un forero P.D.: Gracias a todos por la ayuda para la barra y lo del manguito...en especial a fer316 que no se como me aguanta con tantos privados!!!...jsjsjs Un saludo!