Popongo hacer Logo conjunto pantalla 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por acoranes, 18 Jul 2006.

  1. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Bueno la idea es bastante clara y sencilla y es la de hacer un logo para nuestros navegadores, pero con una base comun. Algo como el fondo de pantalla de bmwfaq, pero algo mas currado todavia, con algo mas de color, que lleve el nombre del foro en pequeño, con los colores de M-Technik, y con algun sitio donde cada uno pueda personalizarlo (si quiere) con su nick. Yo me ofreceria ha hacer algo asi, pero desgraciadamente mis conocimientos de photoshop son bastante nulos, pero si puedo aportar ideas, como el resto de foreros, y asi sacar algo entre todos.
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Interesante, unos ejemplillos de lo que te ronda por la cabeza no estarían mal..:).
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues eso que empiecen los bocetos :)
     
  4. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Bueno a ver lo que me ronda mas bien es algo como este fondo:

    [​IMG]

    Lo malo, a mi entender del fondo es que le faltan algunos detalles, como por ejemplo algo de color, ya que es muy apagado, los coches y el interior se ven como si en vez de ser fotos, parecieran imagenes infrograficas o dibujos en vez de fotos, personalizacion de nicks, etc, quizas estaria bien trabajar sobre una foto de un M3 en la que se pudiera hacer un fondo difuso con los colores de M-Technik y poner los nicks en la matricula del coche, ademas de poner el emblema del foro, etc. He buscado algunas fotos sobre las que trabajar y he voy a poner algunas para que os hagais una idea:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La primera para mi gusto es de las mejores elecciones que he encontrado aunque animo a todo el mundo que busque tb algunas y que al final entre las mas vistosas se haga una votacion general de todos los foreros para trabajar sobre una de ellas en concreto. Bueno ahi lo dejo, a ver cuantos se animan, y que sacamos de todo esto.
     
  5. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    no pillo ....

    Holas ...

    soy nuevo por aqui .. y se va a notar en la pregunta! ... ejej ...
    se le puede personalizar la imagen que va a aparecer en el navegador ??
    tiene que ser el bussiness ? ... ....
    despues se queda de fondo de la pantalla del navegador ... o sólo se muestra al arrancar ? ...

    curioso ... que guay ...

    gracias ...

    p.d. ... soy nuevo por aquí y la verdad es que tampoco he visto un navegador de BMW en directo ...
    alguno no puede grabar en video el suyo ??? [:>pray ejeje ....
     
  6. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Si, se le puede personalizar la pantalla de bienvenida a los navegadores con pantalla 16:9, pero solo aparece en la bienvenida.
     
  7. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    vamos gente echadle algo de imaginacion, que esto cae rapido.
     
  8. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    vamos gente que creo que es una buena idea para todos, que no se pierda el hilo.
     
  9. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    pues si sacas la idea de ponerlo en pantalla 4:3 con navegador mkIII te aseguro que saco algo guapo...
     
  10. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    yo creo que la idea es para todo el mundo y para todos los navegadores y coches. se pueden hacer varios modelos para serie 3, serie 5, etc, y asi para que todos tengamos un logo en comun pero algo bastante currado. Como ya dije me encantaria hacer alguno, pero desconozco el photoshop, asi que no se como hacerlo pero si tengo las ideas y espero que tb las del resto de foreros, asi sacamos algo que nos guste a todos.
     

Compartir esta página