¿Por cuánto me saldría todo esto?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ( o ) ( o ), 9 Jun 2006.

  1. ( o ) ( o )

    ( o ) ( o ) En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Holaaaa!

    Estoy pensando en hacer unas modificaciones al Compact, ya que tengo unos ahorrillos. He pensado en varias cosas y me surgen dudas...

    - Alarma: Me gustaría poner una alarma ya que el coche no trae una y me da mucho miedo. Una normalita me vale.

    - Navegador integrado: Uno que no sea muy caro :), no se como va el tema, por eso pregunto, pero creo que hay aparatos antiradar con navegador o lo contrario, que te avisa de los puntos conflictivos, no se si será legal tampoco... Bueno aquí incluría antiradar supongo. Creo que se colocan dentro del parachoques delantero no?

    - Radio MP3: Tengo la Business pero no tengo cargador y encima sólo lee CD's!! Y claro, en los viajes largos como no vayas con copi te mueres...

    Bueno y creo que eso es todo... Veo que será una pasta, pero bueno por eso pregunto. No hace falta que sea lo mejor del mercado tampoco. Me sería de gran utilidad alguna información, como marcas, tipos de aparatos, precios y sitios para comprarlos e instalarlos (no se si los temas antiradar será mejor instalarlos en la bmw, tampoco se si los instalarán...).

    Y bueno creo que eso es todo... :)

    Muchas gracias a todos y perdón por el ladrillo.
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hola "domingas"! :)

    Del navegador y el anticaspa no tengo ni idea pero en el foro mercado acaban de poner a la venta dos radioCd BussinesBMW MP3 por 250 pavos cada uno. Si quieres conservar la estetica del salpicadero date maña porque creo que volarán ;-)

    1saludo.
     
  3. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Ya han volado :) de hecho tú ya estuviste "espabilao" para pillar una ;-)

    "domingas", si quieres un anticaspa o la alarma original, montaje incluido ponte en contacto conmigo.

    como información adicional: La alarma original para E46 con sensores en el techo y espejo nariz de payaso por 200€ montaje incluido.
     
  4. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Yo tengo un radio cd MP3 a la venta :)

    Salu2
     
  5. Chuspy

    Chuspy Guest

    Interesado

    Tienes foto y precio??

    Gracias

    Chuspy
     
  6. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
  7. ( o ) ( o )

    ( o ) ( o ) En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos, QTPTN si como anticaspa te refieres a antiradar y la alarma igual si que me interesa, lo del navegador también. Te mando un privado de todas maneras.

    Por cierto, las radios si han debido de volar porque ya no veo ni el post. ¿Cuando puede costar nueva una BussinesBMW MP3?

    Gracias!
     
  8. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo no te recomiendo ni q te gastes 250 en la radio bmw, por ese precio encuentras cosas mejoras mil veces. Yo tambien tengo un aparato a la venta mira http://bmwfaq.com/showthread.php?t=128332

    Tanto la de Devil como la mia estan de p*ta madre de precio y de calidad ni te cuento. Un saludo
     
  9. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    No has tenido encuenta que a lo mejor quiere seguir manteniendo la misma estética interior de su BMW?

    ... y no busca "lo mejor" en calidad de sonido Hi-Fi, sourraund, turbo-boost ;-)
     
  10. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Si, anticaspa=antirradar, la alarma es original y montada por un ex-mecanico electricista de BMW y navegador de momento no se nada.

    Si, las radios ya han volado ;-)
     
  11. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest


    Yo le he dado mi consejo. Que cada uno tire el dinero como quiera. Yo en aparatos de sonido BMW desde luego que no.
     
  12. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    juasssss :descojon: si señor buen consejo. :rambo:

    Que conste que yo tambien cambié la radio original ;-)
     
  13. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    ;-) Bien echo
     

Compartir esta página