Por este "golf" abandone a mi BMW 120d.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por spidifen, 14 Ago 2007.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    Pues nada que hace un tiempo que ya no tengo el bmw 120d y me apetecia enseñaros el peque que hay ahora en casa.
    Se trata de un GOLF 2.0 TFSI DSG y la verdad es que estoy encantado, solo arrancarlo por las mañanas ya me hace sonreir.

    El DSg es increible yo era antiautomatico pero esto es divertido de verdad, jugar con las levas te tiene un buen rato entretenido, y el cambio es rapidisimo, mucho mas que el 7gtronic de mercedes(lo digo por mi padre tiene un cls)y de verdad que a mi me parece bastante mas rapido, el coche en general va muy bien de todo.

    la verdad que perdi la traccion trasera, el reparto de masas, pero en ganado en muchas cosas, siento mas seguro este coche que el S1, las puertas... no se como explicarlo, pero voy mas seguro, aparte de que el motor es una pasada y anda bastante.bueno no os aburro mas y ya veis las fotos.

    os dejo unas fotillos y ya me comentais que os parece.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    muy chulo ;-) en blanco precioso.
     
  3. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    perdon por las fotos ya que son de movilfonico.
     
  4. Para mi un coche excelente en relacion calidad/precio, estetica muy bonita; la parrilla y los asientos con cuadritos es lo que mas me gusta. CAda vez que mi amigo (forero chux) me lo deja, disfruto como un enano del turbo. TOda una maquina!

    Disfrutalo!!!!
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Buen cambio ;-) ya nos contarás.
     
  6. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    la verdad es que estoy enganchado al coche este.
     
  7. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    Yo he hecho el cambio inverso! He pasado de un GTI DSG a un 120d y te doy la razón en lo del motor. Ese motor es lo mejor que hay en 4 cilindros ahora mismo. Suena fenomenal, empuja como un condenado y no se nota nada de retraso por ser turbo.

    Ahora bien, en estabilidad no lo veo por encima del serie 1. Es un coche mucho más cabezón. Facil de conducir pero menos divertido.

    Una gran compra. Yo lo he cambiado porque le hacía 60.000 kms al año y gastaba demasiado... Si no, seguiría disfrutando de los petardazos al cambiar de marcha!!

    Un saludo!
     
  8. maraña

    maraña Guest

    Buen coche, k lo disfrutes y tengas mucha suerte con el........:wink:
     
  9. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    suerte??no se estan saliendo bastante buenos...pero bueno pues me elegro que os guste.
     
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Lo cierto es que tiene un sonido fabuloso...realmente me gusta, muy chulo
     
  11. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    el coche es para quitarse el sombrero , lo que no me explico la tapiceria que le ponen al golf , parecen que le han quitado a mi madre el mantel :twitcy::twitcy:
     
  12. josedoc

    josedoc Guest

    El coche está muy bien, enhorabuena, espero que los problemas de ese motor los hayan solucionado, los FSI tenían un problema con la bomba de gasolina que ni audi ni Volkswagen reconocen como tal, en algunas circunstancias el motor manifiesta una pérdida de potencia que puede llegar a ser casi del 90%, si te ocurre eso adelantando a un camión..... reza..... Ya te digo que imagino que lo habrán solucionado, yo tengo un amigo de jefe de taller en VW y me comentó que es verdad, que no lo reconocen pero el problema existe, lo grave es que cambian sensores, bomba, da igual, al tiempo vuelve a ocurrir. En estos momentos mi hermano tiene su A3 FSI en el taller, dos meses de plazo porque no le reconocen el fallo como de fabricación, tienen que esperar a un périto de la casa para que de el visto bueno a la reparación. Indagando indagando, descubrimos que uno de los posibles problemas es el octanaje de la gasolina, distinto en Alemania (por supuesto que sólo debes de echarle 98, nunca jamás 95). Le han dejado un 19TDI automático que es un primor, sobre todo en posición Sport, casi que ni lo cambiaba y renunciaba al caballaje.

    http://www.miaudidefectuoso.es/ visita esto y los enlaces, fliparás.

    Suerte. Salu2.
     
  13. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:Bonito,que lo disfrutes mucho.paz.
     
  14. frots

    frots Guest

    precioso en blanco
     
  15. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    seguramente exista el problema tal y como dices, pero no lo habia oido en los TFSI, de todas formas el coche va muy muy bien, respecto a la estabilidad, hace poco lei en una revista del motor(no se si autobild o alguna de estas)comparaban ambos modelos 120d y golf gti y en todas las pruebas salia vencedor excepto en los frenos incluida prueba del alce.
    respecto acabados bufff emjor no hablo por que una cosa que me tenia muy quedamo de mi 120d era eso, lo malamente que habian hecho el coche, ya que no me explicaba como un coche de 30000+-€ podia llevar semejante guantera o que ni siquiera tuviera un maldito portabebidas, pero vamos que en ningun momento dejo mal al 120d que es un cochazo y que muchas satisfacciones me ha dado.
     
  16. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    respecto a la tapiceria a mi personalmente me encanta! va a juego cuando recojo a mi sobrina en el cole!!jajajajajaja
     
  17. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    a mi los Golf no me acaban de convencer, por su estetica digo...; pero es un cochazo
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Impresionante!!
    Cada dia no se porque, me gustan mas los coches blancos, sobretodo titanes como GTIs, Ms, y paratos de esos..
    Lo que no me gusta.... la tapiceria. Parece un golf MKI biggrin
     
  19. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí hay uno (al menos) idéntico, blanquito y con esas llantas.
    Me recuerda mucho al bestiajo de 650 caballos.... biggrin

    A disfrutarlo! ;-)
     
  20. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    aarone yo creo que ese fue el motivo por lo que se la pusieron a este golf tambien en homenaje al de entonces.
     
  21. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no esta nada mal, que lo disfrutes.
     
  22. GaBrI

    GaBrI Guest

    Yo estoy inmerso en un cambio parecido, tenía un 118d, y ahora estoy esperando un Golf GT Sport TSI 170
     
  23. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Soy consciente de ello......... pero me parece un poco desfasado o carca. Los tiempos cambian y esa tapiceria personalmente, como que no. :Randy-git:

    PD: por cierto, hablamos del consumo, de las sensaciones, diferencias con el 120d....
     
  24. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer es como mas me mola GTI blanco con DSG con esa tapiceria .

    tienes buen gusto tio ! :wink:


    Me mola tu carro , me mola tu carro , me mola tu carro , me mola tu carro , me mola tu carro , me mola tu carro , me mola mucho me mola

    se puede decir mas alto
     
  25. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues consumos...8litros si vas a 120-140 en autopista, si le metes en cuidad tranquilito sin acelerones pues unos 10 y si vas asaco por autopista o de tramo..pues no lo he mirado jajajaja, pero si me lo compre es por que en el tiempo que lo tuviera no me iba a importar "demasiado" el consumo, de todas formas gasta mas bien poco para tener 200cv y ser gasolina.

    sensaciones..pues me da mas sensaciones que el 120d solo por como suena ya me meo del gusto, esta claro que cuando el 120D me intentaba adelantar mi propio culo pues daba unas sensaciones magnificas pero este no se queda corto.ademas la traccion trasera es la trasera que quieres que te diga eso era una de las cosas que mas me gustaban de los bmw´s que he tenido, la propulsion.

    respecto a acabados del coche, no quiero tener una guerra con nadie ni mucho menos pero creo que el serie 1 no estaban a la altura de todo un bmw y estos estan pero que muy muy bien.
     
  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Los consumos que dices estan superajustados. Mas que los desmesudaros del R32... Y andar no se si andará (es de suponer que si), pero sonar........... puffffffff ...... me encanta el sonido de mi 2.8i, pero el de este gti es brutal. Es de los sonidos mas bonitos en un coche jamas escuchados biggrin
     
  27. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    hombre que quieres que te diga si es por sonido me quedo con un r32 antes que el gti, o de un m3 o de un m5 o de cualquier ferrari, pero si no esta nada mal y los consumo la verdad que a mi me han sorprendido.
     
  28. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    hombre, para ser justos, habría que compararlo con el 120 i, de ahora. Porque imagino que tu tendrias el 120d de 163cv. de 163 a 200cv se tiene que notar por webs, y el sonido igual, un diesel nunca sonará como un "benzina".
     
  29. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Los golf son unos cochazos del 15... yo tngo el GTI IV de 150 c.v., 1.8T y es una pasada. Llevo 160.000 kmts con el y va de maravilla.

    Saludos.
     
  30. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Muy bonito, buen cambio!

    saludos
     

Compartir esta página