Por esto no he subido hoy a Navacerrada :-(

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por snatching, 2 Sep 2007.

  1. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues eso chicos, me he pegado el madrugón y he llegado a Recas (cerca de Toledo) para coger mi E21 y me he encontrado con esto:

    [​IMG]
     
  2. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    no jodas que te han plantado eso delante del garaje!!!!

    Yo iba a subir también pero no he podido al final. Obligaciones...
     
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    ¡Ya te digo! :bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle:

    He llamado a la G.civil y me han dicho que era competencia de la policia local, he ido a buscar a la patrulla de los locales y estaban en una pelea que ha habido en el encierro de las fiestas...... Ha aparecido la dueña de la casa en la que estaban en obras y va y me dice que si no me han avisado y le digo que está a la vista que no, y luego me cuenta un cuento chino....

    Despues de dos horas perdidas cagándome en el pu*o municipio de recas consigo hablar con los locales (les tengo que llamar a su movil, ¡que cutres son!), total que aparecen dos retrasados mentales y me cuentan que la obra que hay enfrente es de la casa de la hermana del teniente de alcalde (la señora con la que he hablado), y no hacen NADA. Les digo que tomen nota y hacen un par de fotos y poco mas, y me intentan alegrar con un: "mañana se lo llevan" a lo que respondo "mañana es muy tarde porque tenía que estar a estas horas en navacerrada en una concentracion de clasicos". :realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:

    Vuelve a aparecer la hermana del teniente de alcalde y se pone a decir delante de los policias que ahí no se pueden meter coches y que ella no sabia nada...... j*der, me ha faltado poco para sacarle los ojos.....

    Total que al final despues de decirles tres cosas a todos la señora se va y el policia me dice que lo mire por el lado bueno, que quizás es mejor que no haya ido a navacerrada a lo que respondo que claro que alo mejor voy a navacerrada y me cae un rayo y me parte en dos.

    ¿Esta chusma caciquil golpista y bananera que trabaja para la gentuza del alcalde de recas "del caudillo" que narices se cree? ¿Además me toman por gilipollas?

    Menuda vergüenza de pueblucho mugriento lleno de garrulos, la policía trabaja como perro para su amo, y la hermana del amo ni ha pagado licencia de obras ni ha pagado por ocupar un trozo de calle con el contenedor.... VAYA PAIS DE CHARANGA Y PANDERETA.

    Siento el tocho.
     
  4. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo de esta le montaba unos pinchos al E21 y me iba cargando la gente en plan Carmageddon...

    Pues yo iria a los nacionales y le echaria una denuncia a la ignorante esa en funcion de que no has podido sacar tu coche para ir a la concentración de Navacerrada y que por culpa de ese contenedor y la indiferencia del agente A, el agente B y de la señora C se te han ocasionado unos daños y prejuicios valorados en X Euros y una indemnización por el tiempo que te han hecho perder que podrias haber invertido en otras prácticas más productivas.

    Un saludo!

    PD ¿Y que esperas de un país de borregos que compra esos espantosos coches franceses porque hace "fashion", que paga por ellos precios desorbitados y que ni siquiera tiene el criterio suficiente para saber que están comprando?
     
  5. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    valla pu++don macho, no es por nada pero creo que poco puedes hacer ya, de todos modos tu en la puerta del garage no tienes la placa de vado , no???

    lo de la licencia de obras pues ni fu ni fa, es otra historia, pero de todos modos una queja al ayuntamiento si que puedes poner al menos para que otra vez no te pase.

    un saludo y siento que no pudieras subir a navacerrada.
     
  6. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Qué fuerte! Es para meterles un paquete por daños y perjuicios por no permitirte usar tu medio de locomoción privado.. Y si tu mujer está embarazada y tienes que salir pitando con el coche!

    Pues agarraos la mia ahora... Resulta que en el garaje de mi casa, como en muchas casas, hay goteras por la piscina y se cae el techo a trozos.. Pues da la casualidad de que han estado arreglandolo y ni a mi (ni al resto de coches de esa zona del garaje) nos han dicho ni mu, para retirarlos, por si acaso...

    Pues me apareció el coche lleno de polvo, claro, igual que el resto pero, lo más cojonudo es que, han pasado un trapo por encima del maletero, para "disimular" la polvareda, con el polvillo encima... Os podeis imaginar el resultado... toda la tapa del maletero arañada como si le hubieses pasado una lija!!!! :ar::ar:

    Ya veremos a ver pero me parece a mi que eso no se va a quedar así :realmad: pero es que muchas veces uno, por vivir tranquilo y no meterse en lios...
     
  7. escape

    escape En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es un putada,pero mejor pasa del tema,por que ademas segun veo en la foto el garaje no tiene señal de vado y sin ella no puedes protestar por que no puedas salir o entrar en el garaje con el coche,otra cosa es que ahi que ser un poco cabroncete y poner el contenedor ahi...
    Yo en el garaje donde guardaba antes mi coche de diario al principio no tenia la placa de vado,por que el ayuntamiento para estas cosas ......va mu despacio y la mitad de los dias habia algun coche aparcado,llamabas a los municipales y venian y no podian hacer nada por que no estaba la placa..En fin no merece la pena discutir aunque se tenga la razon con gente(con supuesto poder),por que se creen mas que nadie.
    Un saludo
     
  8. Moggul

    Moggul Guest

    Pues yo no he subido a Navacerrada porque tengo a la mujer y al peque con 37,5 ºC de fiebre y me he tenido que quedar a cuidarlos.

    Por cierto, Nacho, yo trabajo al lado de Recas, en Lominchar. En Recas estamos haciendo unos chalets monisimos (pero yo no he sido el del contenedor, eh?)
     
  9. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Cuanto siento lo de tu peque y lo de tu mujer, a mi la nena no se me ha puesto mala todavía y tiene ya casi 9 meses, crucemos los dedos.
    Pues lominchar es otro secarral ibérico, pero seguro que tiene una policia local menos amaestrada. :twitcy:
    Recas está creciendo de forma geometrica con tanto "monísimo" chalecito con jacuzzi... :wink:

    En fin, la verdad es que hay pocas cocheras con la placa y con licencia municipal de vado permanente y yo cojo el coche una vez cada 10-15 días... pero es un pueblo tan pequeño y ha dicho la Guardia Civil que si tengo rebaje para meter coches me lo tienen que respetar.

    Tocino, lo que te han hecho a ti no tiene nombre, ya no te puedes fiar ni en un aparcamiento compartido.

    Que rabia me da no haber podido sacar el coche hoy.

    Un saludo a todos.
     
  10. Joselo

    Joselo Guest

    No tengo otra cosa que comunicarte mi más sentido pesar. Lo que te ha pasado con la p---- de tu vecina es para tirarle un ladrillo a la cabeza. De haber sido tú a estas horas estaría en el calabozo pero con la conciencia de que le he jodido el día a alguien que se lo merecía.

    Si tras razonar con lo inútiles representantes de la autoridad le hubieses exigido la licencia de obras seguramente abría aparecido alguien capaz de retirar el contenedor en pocos minutos. De todos modos a pesar de que no tengas vado no pueden bloquear el acceso a una propiedad ajena, por lo que si el contenedor sigue mañana ahí te recomiendo que trates con la Policía nacional para darle un escarmiento a la tipa en cuestión por la mucha cara que tiene y si te quedan ganas y tiempo manifestar la incompetencia de los dos agentes los cuales han de mostrarse claramente imparciales y en este caso obviamente no lo han sido.

    Otra opción si lo anterior no funciona es pedirle a algún vecino que tenga un tractor que te lo preste y le pones el contenedor a 500m de la casa en cuestión para que se jodan a caminar para tirar el escombro.

    Saludos.
     
  11. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Lo que pasa Joselo es que yo soy de madrid y vivo en madrid, y estoy usando este garaje que tiene mi suegro en un pueblecito a 50km de mi casa, y no voy casi nunca por falta de tiempo, pero prefiero tener el coche ahí a tenerlo en la calle porque se me estaba devorando.

    Lo mas cachondo es que este contenedor por lo visto lleva una semana ahí y además está lleno, lo tenían que haber retirado el viernes pero son las fiestas en illescas de donde viene la empresa de contenedores ILLES-CON y por eso hoy cuando les he llamado me han dicho que era imposible.....

    Impotencia es lo que he sentido, y no he podido hacer nada. La autoridad superior en un pueblo es la guardia civil pero estaban tambien a otros menesteres con la pelea multitudinaria que ha habido en las fiestas en el encierro de esta mañana y me han derivado a estos golfos de la policía municipal.... es una vergüenza.

    Yo no me voy a morir por no poder haber sacado el coche esta mañana, pero jodido me ha jodido y un rato, porque cuando digo que voy a un sitio, VOY a ese sitio. Además que llevo un montón sin poder dedicarme al único hobby que tengo y la verdad es que me hacía falta subir para tener la cabeza a otra cosa, que he tenido un mes de curro bestial.

    Un saludo amigo.
     
  12. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    snatching ,
    Vivo en Toledo, , si quieres tengo un 4X4 que seria capaz de poner esa Mierda en medio de la calle,
    No dudes en ponerme un privi el dia antes y te doy mi telefono
    Un saludo compañero
    rom65
     
  13. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Una putada, si señor. De todas formas si tú no tienes vado ella no tiene licencia de obra y eso es sancionable. Aun más si hay una intervención policial en la que se demuestra que han tenido constancia de esa obra sin licencia y no han actuado en consecuencia, en el código penal eso tiene un nombre.

    Si han ido a tu llamada tienen que haber redactado su parte de servicio correspondiente. Ya verás como el ser familia de tal o cual le va a dar problemas más que beneficios a la querida vecina.

    Que en vez de sacarle la foto la policía se la saque un notario y presenta denunca. Tú no podrás salir pero cada palo que aguante su vela.

    Por las buenas todo bien pero a dar por cul* cada uno pone sus pelotas.

    Qué será lo siguiente que te van a hacer? o la obra se acaba mañana?

    Perdón por el tocho pero es que me enciendo. Con lo fácil que es intentar llevarse bien.
     
  14. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
    Hola gente:
    Yo estuve ayer en Navacerrada, y la verdad, para ser la primera vez que iba, no estuvo mal.
    Una pregunta; ¿qué pintan alli los ferraris y porches de última generación???
    ¿no se supone que solo son para coches clasicos???
    Pues no lo entiendo.
    Por lo demas, estuvo muy bien.
    Pd. Ya tengo ganas de ir con mi bmr.
     
  15. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    La concentración de Navacerrada siempre ha sido denominada de clásicos y DEPORTIVOS, ambas cosas. Por eso entran todos esos pepinos.

    Yo estuve y muy bien, había un lleno total. A ver si nos ponen fotos por aquí, sé de un forero que las pondrá pronto :wink:
     
  16. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.485
    Me Gusta:
    3.839
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Yo estuve, y coincido con toño, esos pepinos modernos deberian estar en otro lado, y cada vez suben mas coches modernos, no pegan mucho al lado por ejemplo de un austin cooper o un 11 ligero, pero bueno, cualquiera le dice al dueño de TODO un 996 gt3 que su coche no puede entrar alii....
    A mi me da cosa hasta subir con el 993, y eso que es del 95.
    Salu2.
     
  17. david_E3

    david_E3 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda faena! Me sumo a los comentarios de mis compañeros, hay gente que se cree que la calle es suya. Yo subí a Navacerrada por primera vez y también quedé sorprendido por el nivel de los asistentes. Pues nada, que espero que coincidamos en próximas ocasiones. Salu2
     
  18. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Nacho te echamos de menos, a ver si la próxima vez te dejan un Ford Mustang a la puerta envuelto en celofan y un lacito, con una tarjeta del cbrn de los contenedores.

    Salu2
     
  19. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
  20. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Mecagüentó, tío. Vaya putada! Joer, me pasa a mí eso y no sé ni lo que hago. Y si llega a ser para una urgencia y tienes que sacar el coche?

    Bueno, otra vez será el próximo octubre. Como compensación, vete al post fijo que ha puesto Pedro G de concentraciones de clásicos que allí colgaremos unas fotillos del día de ayer.

    Un saludo y nos vemos en la próxima.
     
  21. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Gracias por los comentarios y por los ofrecimientos de ayuda... sniffff...

    Antes del primer fin de semana de octubre me comprometo a pintar esa puerta y a poner un cartel de vado permanente (mi suegro se va a desmayar). :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

    En serio, que pena no haber podido ir.

    Saludos.
     

Compartir esta página