Por favor ayuda Fer316 y entendidos!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 25 Ago 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    El ruido que hace el coche cuando lo apagas, a ventilador o a algo que gira ahora es un ruido como si algo rozase con algo o un ruido metalizado a lata, es el mismo ruido que hacia de antes pero ahora a lo metalico, me tiene muy asustado pq no es para nada normal, que puede ser????? Muchisimas gracias
     
  2. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Sera lo mismo que nos ahce a todos, es el clima que sigue un poco despues de apagar, lo compruebas muy facil, antes de apagar el coche apaga el clima, despues de un rato apagas el coche y no deberia hacer nada de ruido. Prueba y ya diras.
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    nono, es que ese ruido me lo ha hecho siempre pero ahora lo hace muy raro, como algo metalico, un ruido muydesagradable y para nada normal, aunque puede que sea el clima
     
  4. lupito

    lupito Guest

    el ventilador del clima en ocasiones ha hecho mas ruido que otras veces, como bien dices a lata, un ventilador como rozando con algo metalico, no se si tendra algo que ver el filtro del clima, has probado a poner el aire caliente en vez del frio a ver si cambia el ruido antes de apagarlo ?
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    no, lo probare ahora, gracias!!!
     

Compartir esta página