por favor ayuda foto radar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por xilux, 13 Ene 2006.

  1. xilux

    xilux Guest

    joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    tengo un mosqueo que te cagas el dia 24 me fui a madrid a pasar las fiestas conm la famlili y al volver el dia 25 zassssssssssssssss
    me han pillado a 186 que menos mal que suelo ir mas deprisa en una via que tenia que ir a 120 ahora me han mandado una carta para que diga quien es el conductor por favor decirme lo que me va a pasar con el carnet y si lo puedo pagar sin decir quien es el conductor ya que me piden 200 euros pero supongo que eso es hasta que diga quien es el conductor
    graciasssssssssssssss y cuidadito
     
  2. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    joer q putada. hay q tener cuidaito con la velocidad
     
  3. xilux

    xilux Guest

    se me olvidava

    el radar estaba en la a3 direccion valencia en el kilometro156,6 pa que lo sepais que mosqueo tengo
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que yo sepa 186 en via limitada a 120, es retirada de carnet
    no identificar al conductor es aun peor y creo que segun el nuevo reglamento es falta muy grave..
    tienes algun familiar con carnet y que no conduzca que te deba un favor ?
    es lo unico que se me ocurre
    lo siento
    sds
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hay que empollarse los radares fijos antes de hacer un viaje...
     
  6. susito21

    susito21 Guest

    si es las primera infraccion grave y la pagas rapido igual no te quitan el carnet ;-) ,

    Identificar al conductor tienes que identificarlo si no te va a llegar una caRTA DE 300 EUROS POR NO IDENTIFICAR AL CONDUCTOR :-s

    A ti o al propietario del coche si nbo esta a tu nombre claro.
     
  7. susito21

    susito21 Guest

    Yo lo que haria en tu lugar dar el nombre de tu madre novia o mujer y pagarla ya cuanto antes y si tienes surte seguramente no le quitaran el carnet ;-)

    Eso es lo que yo haria...
     
  8. iredin

    iredin Guest

    Leoper tiene razon multa bastante importante si no identificas, a tu cargo, xo además de la posibilidad de meter el marrón a alguien q no use coche... puedes recurrir en la AEA creo q era, Asociación europea de automovilistas, lo reclaman todo con cartas formato e intentan ver si hay algún vacío legal......

    Suerte!
     
  9. xilux

    xilux Guest

    no me digais que me van a quitar el cartnet que me da algodecirme a cuanto te quitan el carnet no es al doble de la velocidad que permitida??????
     
  10. xilux

    xilux Guest

    voy a poner a mi mujer como conductora a si que por fa vor dicirme que pensais sobre retirada de carnet abra retirada on no?pfffffffff
     
  11. susito21

    susito21 Guest

    a esa velocidad es retirada en pr¡incipio segura.


    Otra cosa es que la pagues pronto tengas suerte y no te lo retiren :roll:

    Conozco a dos personas que la fueron a pagar cuand les llego y no le retiraron el carnet una era por conduccion temeraria y adelantar en linea continua. cuestion de suerte siempre que la pagues pronto si no retirada fijo 100%

    Lo que puedes hacer es pedir la foto si no hay foto no hay multa :)

    El problema es qu modificaron la ley y si recurres y te viene denegada lo lo que sea des pues la tienes que pagar y no tienes descuento.
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Acabo de ver esta tabla....
    como sea así, te has librao de una muuuuuy gorda por 1 km


    [​IMG]
    espero que sea así
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa tabla leoper me parece que no es correcta.
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por eso he puesto como sea así...
    aunque el caso es que si el dice que le ha llegado multa de 200 coincide...
    no se, seguiré buscando..
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Gracias por los dos primeros enlaces, no los conocia....
    y la ultima tabla coincide con la que he puesto antes, por lo que lo mismo se le ha aparecido la virgen a xilux..jaja

    ponles en el general los dos enlaces de radares y puntos negros, seguro que mas de uno te lo agradece..

    sds
     
  18. jdpanes

    jdpanes Guest

    La teoria dice que ir un 50% mas de la maxima permitida es falta grave, castigado con multa y retirada de carne. Creo recordar que con la nueva legislacion, ir a mas de 180km/h suponia una infraccion muy grave, asi que es dificil que te vayas de rositas. La multa la tendras que pagar y a esa velocidad me extraña que perdonen nada, es mas, seria un error perdonar este tipo de infracciones, porque si nos vamos de rositas, volveremos a caer y os joda o no, ir a 190 es un peligro para ti, para los que van contigo en el coche y para demas usuarios de la via.
    Lo de decir que ha sido otro el conductor, el marido de la hermana de mi novia le pillo tambien un radar, pero como le hace falta el carne para conducir ha dicho que conducia la mujer y se lo han quitado a ella, asi que eso si lo puedes hacer.

    Un Saludo y no vayamos a esas velocidades (porque por lo visto no es que sea algo puntual, sino que vas normalmente asi, no??)
     
  19. barcarjl

    barcarjl En Practicas

    Registrado:
    7 May 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Yo en un caso parecido di el carnet del abuelo que tiene 85 tacos y se lo renueva cada año.....se quedo sin carnet tres meses......ni miraron nada......la Dgt es un desastre.
    Saludos
     
  20. jdpanes

    jdpanes Guest

    La primera noticia que tengo de esa tabla de velocidad. Siempre me han dicho que la retirada de carne era la que superaba a la maxima en un 50%, y me lo dijo el G.C. que me multo por ir a 95 en un sitio de 60 (ponen los radares nada mas pasar la señal de prohibicion, no donde verdaderamente esta el peligro).

    Un Saludo y a ver si tienes suerte, yo llevo mas de un año esperando alguna notificacion pero nada de nada, solo la multa que me dio el agente, fui a pagarla pero no me ha llegado aun nada a casa (y esto fue el 28 de Diciembre del 2004).
     
  21. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    La tabla ke ha publicado Leoper es correcta, y tb lo ke dice Jdpanes de ke sobrepasar en más del 50% el límite de velocidad significa retirada. La diferencia de 180 (50% de 120 km/h) a 186 es el margen de error ke admite Tráfico en el aparato de medida y en tu velocímetro. Luego por 186 km/h son 200 mortadelos sin retirada, por 187 km/h son 300 mortadelos y retirada de 1 mes (si no eres reincidente).
     
  22. Marti_nete

    Marti_nete Guest

    Tabla ... me suena

    Hola.

    Tengo un primo que es guardia de tráfico y lleva en la cartera una fotocopia de una tabla similar ... cada vez que le pregunta alguien cuanto le cae saca la famosa tabla ... :)

    Me suena mucho el formato de la tabla qu eponeis en el post, ahora que no sé si es la misma ... pero parece que sí.

    Intentaré averiguar ...

    SaludoX
     
  23. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v


    Si ya has pagado no te van a enviar nada ya...Se da por cerrado el expediente.
     
  24. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    No te asombres, tío. A esa velocidad, lo normal es que te lo quiten. Piensa que si todos fuéramos a esa velocidad sería un caos. Hay que tener un poco más de sentido común, a todos nos apetece de vez en cuando darle zapatilla al coche, pero veo desproporcionado en una vía como esa ir a esa velocidad. Es mi opinión. Imagina que te sales a 186.....quedaría poco de ti... Ah¡¡ Como no identifiques al conductor, date por j......más todavía.
     
  25. jdpanes

    jdpanes Guest

    Ok, entonces es por el fallo del marcador... (y eso que normalmente te marcan demas, asi que para ir a 186 serian casi los 200 de marcador. Puff!! Madre mia!!

    Bueno, pues la verdad que muy interesante la tabla ya que te dice las concesiones por error del velocimetro.

    Un Saludo y no corrais tanto!!! jejeje:-({|=
     
  26. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    No se como estara el tema de lo de la retirada pero creo yo q casi al 100% que tendras retirada, eso si paga cuanto antes al multa que por lo menos te beneficiaras del 30% de dto por pronto pago.
    Bueno a ver si hay suerte y no te retiran, de todas maneras mantenos al corriente de como va la cosa ok ;-) ;-)
     
  27. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda

    A mí por ir a 74km estando marcado a 40, me pusieron 300.-€ y un mes sin carnet, ( la verdad es que estaba el radar junto a la señal, y no donde está verdaderamente el peligro, en plena carretera nacional, a un km casi de la entrada al pueblo ), el agente que me sancionó, me dijo que si la pagaba, igual no me llegaba la retirada del carnet, pero mi sorpresa fué que a los 8 meses, me llegó la cartita invitandome a pasar por tráfico, para la reetirada de un mes, no te fies, te puede llegar en cualquier momento.

    Por cierto, es la primera vez en mi vida que me multan, con lo cual, ni soy reincidente, ni tienen historial alguno mío ( las únicas multas que tienen son de aparcamiento, y es la policia local)

    Sds
     
  28. 330cd

    330cd Guest

    Pon un detector de radares y se te quitan todos los problemas;-)
     
  29. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tiene razón jdpanes. Te van a retirar el carné 1 mes. Eso seguro. A un compañero de trabajo le pillaron a 161 en una Peugeot PArtner en autovía, y como para las furgonas la velocidad máxima permitida es 100, si te pillan a más de 150 (50% más de la velocidad máxima) te quitan el carné. A este tío era la primera vez que le metían una multa en muchos años y estuvo 1 mes sin carné...

    Todas las sanciones de 300 o más euros conllevan retirada.
     
  30. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    segun las tablas estas que circulan por ahi, se va a librar de lo del carnet por 1 km, y tambien la sancion no es de 300, es de 200, menos el 30 % por pronto pago...
    creo que se ha librao de una buena...;-)
     

Compartir esta página