por favor kdd viguesa

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jaco_levin, 7 May 2006.

  1. jaco_levin

    jaco_levin En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    haber si poneis mas fotos de esa quedada gallega en vigo .. donde pase unos años maravillossos... he visto alguna foto en A Guardia ... me gustaria ver fotos viguesas...

    Una pregunta a los que habeis ido:

    OS gusto el BOgavante con arroz??????



    un saludo
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Hola jaco, pues a ver la peña que estuvo a ver si suelta las fotos que hizo y lo del bogavante con arroz......, que te lo cuenten los valencianos como estaba ;-)
     
  3. Jow

    Jow Guest

    Yo puedo decir, que el bogavante estaba muerto....
     
  4. jaco_levin

    jaco_levin En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pues si estaba muerto ,mal asunto. Pudo hasta sentar mal . Lo interesante de esa comida es que lo meten vivo y coleando , y le sacan un juguillo sabroso que le da un gusto caracteristico... un saludo
     
  5. Jow

    Jow Guest

    :fs: :fs: :fs: :fs:
     
  6. jaco_levin

    jaco_levin En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia


    El bogavante esta buenisssiimooooooooooo....
    y el de La Guardia es el mejor preparado que yo pude probar .. un saludo
     
  7. magic-andreu

    magic-andreu Guest

    de muerte..............:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  8. Jow

    Jow Guest

    Todavia te acuerdas, eh !!!

    Que tal el fin de semana...

    A la noche respondo... me voy a currar.. que hoy tengo buenos negocios que cerrar...

    Saludos, Andreu.
     
  9. magic-andreu

    magic-andreu Guest

    esperando al almuerzo del proximo sabado con julio y pcr, y a ver si planificamos la kdda en valencia para octubre, tengo muchas ganas de veros a todos.:rock: :rock: :rock: :rock:
     
  10. magic-andreu

    magic-andreu Guest

    lo tenemos muy dificil para superar el arroz con bogavante, pero te invito a que pruebes un all i pebre en la kdda de octubre en Valencia, y por supuesto a mi amiga marichel, que espero libre en esas fechas para que podamos reunirnos todos, incluida la familia madrilista, que vaya sorpresa, te lo tenias muy calladito.

    Tambien has llorado este fin de semana con la marcha de zidane.
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    Seguro que estará todo de muerte. Haremos lo posible por estar allí.
     
  12. gesterri

    gesterri Guest

    KDD valenciana? mmmmmmmm arros negre amb allioli?, arros de sepionet i alss tendres? ...arros al forn? ...es que la paella y el bogavante lo tenemos aburrido aqui ya..no?

    pcrunflat....mamon!!!!..que aunque no tenga NAVIPROfessionalDEmarikitas...tengo un TomTOm..que me sabe llevar a to los sitios..porque de normal..se donde voy !!!!

    majofesa (pelao tus huevazos..letherrette....) ahora vereis..lo que cuesta sacarle a este los GinTOnics..del estreno...ya se va pa segovia pa no vernos y no enseñarnos el fulllllllequipe
     

Compartir esta página