Por Favor Necesito Ayuda!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ivanmfes, 23 Feb 2005.

  1. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    Hola muy buenas que tal?
    Tengo un problema que no se como solucionarlo ya que he hecho todos los pasos para repararlo y no encuentro soluccion.Este finde fui a instalar en el coche un aleron del M3 en mi 323i coupe.Lo instale correctamente pero al dia siguiente al abrir el maletero me di cuenta que un esparrago del aleron estaba dando justo en el mazacote de cables que sale de la esquina trasera izq y continua por el interior del porton del maletero,resulta que al dar ahi el esparrago pues me corto algunos cables y otros los peló.Al darme cuenta corte el esparrago y solde los cables cortados y encinte los demas.Cuando voy a cerrar el coche me doy cuenta que no funciona ni el cierre introduciendo la llave,ni el cierre desde el mando,ni la luz interior al abrir la puerta ni al sacar la llave del contacto,ni los elevalunas electricos y ademas seme encendio el airbag del pasajero.mire fusibles y volvi a revisar los cables pero todo estaba bien.No se mas que hacer aparte de llevarlo a la bmw pero me dan cita para dos meses . Alguien sabe si hay fusibles escondidos o algun rele o yo que se algo.
    Bueno pues nada y saludo a todos
    Iván
    [​IMG]
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    ¿Has mirado los fusibles?, porque tiene toda la pinta...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el cable del borne positivo tienes un fusible de 80 amperios para todos esos sistemas,lo que no recuerdo es donde esta en tu modelo.
     

Compartir esta página