por favor opiniones

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por 7 over nigth, 23 Ene 2007.

  1. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    hola,pos resulta que en la pagina de tenercoche.com vende un 735 con golpe trasero el dueño pide 400 o 500 lereles,esta en tenerife y tengo que traerlo a las palmas,consultando el tema del ferry,grua etc me sale unos 200 euros mas.Ahora la pregunta,merece la pena traerlo para repuestos del mio,o espero otra oportunidad que me quede mas cerca? agradeceria vuestras opiniones,de paso darle las gracias a cromex77,por su incondicional ayuda:wink: ,eres un puntal.espero no haberle hecho un chichón a nadie con el ladrillo,pero como decimos en mi tierra las ayudas son buenas hasta por....:err:
     
  2. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    hombre yo creo qe es buen precio no obstante te puedes informar de lo qe te puede costar unos por aqui saluds y suerte
     
  3. moi1956

    moi1956 Guest

    Yo lo veo muy bien de precio. Total ya menos sería regalao.
    Mira si te conviene, total aunque sea por verlo en la puerta de tu casa, asi decoras la calle.. jeje:LOL:
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    nada [-( que se lo coma con papas, por poco más de 1000 chirimbolos los tienes funcionado y cuero......... no le daría más de lo que anunció. Es mi opinión.

    Aunque si tiene cuero (que no lo sé) y las llantas... lo vale.

    Para repararlo no vale la pena.


    Salu2!

    EDITO: Di le que te saque más fotos y te las envíe, motor e interior. La verdad es que 600 es una porquería pero ............. no tiene mucho mercado y eso juega a tu favor.
     
  5. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    hummm...

    creo que voy a hacerte caso,mañana le llamo a ver por donde me sale,el interior si te fijas es beige,me parece.total no pierdo nada por llamarle,si se baja un poco del burro hablamos si no que lo pinte de verde y se lo eche a las cabras:LOL: .al final creo que no te convencio mucho el coche del muchacho que te dije por las opiniones que vi por aqui,la verdad yo porque no tengo el dinero si no me lo quedo,aunque el e32 no esta nada mal tampoco,ya le he "pisado" un poco por probar y tira el condenado,todavia estoy esperando que me llame el dueño para lo del traspaso,a ver si se digna para terminar con este embrollo de una vez,solo le falta localizar el ultimo impuesto y firmarme los papeles.pasate por mi casa un dia para alegar un rato.Gracias a todos por vuestras opiniones,un saludo.
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    a ver si me paso :wink:.
     
  7. lioja

    lioja Guest

    Estoy de acuerdo. Creo que pagar esa cantidad de dinero, no te merece la pena.

     

Compartir esta página