por favor una pregunta importantisima?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sevilla, 22 Jul 2006.

  1. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Perdio la silla o el //M?:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Un abrazo Marc;-)
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    ;-)
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    o las bielas :)
     
  6. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Mirando los post de nuestro amigo, os recuerdo éste que puso el 20 de junio en el hilo de BMW m-power titulado -Performance m3 e46 a m3 csl-...

    Me temo que el coche ya lo compró, y que como hemos entrado un poco al trapo todos... se nos ha acojonado... :-s

    sevilla... si lo has comprado tranquilo. Asegurate que está bien y a disfrutar!! :rambo:
     
  7. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Pos va a ser eso que dice Marc, si es así, que no le dé más vueltas es lo que hay.
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    ha salido de najas!!!
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Y el Vanos que tal?:descojon::descojon::descojon:
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues como sea verdad que se lo ha pillado le han hecho el timo de la estampita:descojon::descojon::descojon: o el de e-cenutrio.com:D:D:D:DYo alucino con la gente que se compra un coche de segundamano y ni lo llevan a una revision o piden el historial en el conce o en el seguro o trafico, alucino, luego pasa lo que pasa8-[:ANAL:, espero que por lo menos le vaya bien, por que si no, otra historieta mas a los BIELITICOS:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    yo de eso gasto muy poco :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. KM-0

    KM-0 Guest


    simplemente lo vemos de diferente manera

    el cuantakilometros de un coches lo puedes comparar con cualquier otra pieza para decirlo asi ya que te marca un posible desgaste.

    en concreto, un coche por tener mas kilometros no tiene por que estar desgastado que uno con menos. el cuidado del mismo infliye mucho y si te mueves por alemania lo ves rapido.

    vale mas un porsche refrigerado por aire y con sus 12 años que uno por agua con 5 años(teniendo lod mismos km)

    la mentalidad de la gente de aqui es que el coche tiene que ser "joven" y que haya "andado" poco. lo cual considero una tonteria porque hay motores que hacen perfectamente sus 500000km haciendole simplemente un mantenimiento logico y con cabeza



    a mi m3 le cambio aceite y filtro de aceite y gasolina cada 6000-8000km lo que mucha gente incluso el concesionario considera una tonteria pero a las maquinas les va bien, sobretodo si te gusta disfrutarlas y viajas con ellos

    mi porsche nunca veras que le falta una gota de aceite ni que pique de valvulas



    con todo esto quiero decir que los km no son lo importante a la hora de ver el estado y desgaste de un coche sino el estado general de la maquina habria que mirar
     
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Lo vemos diferente, pero estamos de acuerdo...

    El cuidado del coche y el mantenimiento que le hagas es primordial. En eso yo soy igual... rodajes perfectos... cambios de aceite... etc... Ante todo quiero que mi mecánica vaya perfecta y rinda al 100%. He visto muchos amigos con coches nuevos que, con la excusa de que son de renting de la empresa, salen del concesionario gas a fondo.. y luego?... pues a los 25.000kms el coche gasta mas aceite que la freidora de un McDonalds!!!

    El problema es que todos esos cuidados que les damos a los coches, NO se pagan a la hora de venderlo... es mas... le pagaran mas a mi amigo cuando se venda la freidora, porque tiene 2 años... el mantenimiento al dia... etc.. que quizas a mi que he tratado mi coche de pm pero tiene 4 años y mas kilometros. Es lo que hay.

    Creo que en ningun caso se deben de hacer las cosas pensando en "cuando lo vendas", porque entonces le tendras que dar un valor desfasado con el mercado. Quizas si que algun pirado como nosotros te lo valorará ( yo de momento siempre los he encontrado, y mis coches o motos las he vendido en pocos dias... y encima me llaman luego a ver si me vendo algo mas... ;-) ) pero lo normal es que no te lo valoren.

    Todo esto lo digo porque quien manda es el mercado... y el mercado es frio e insensible... y dice que kms y antigüedad es el valor de un coche... y nada mas. Ante esto es normal el tema de que se manupulen los coches... estemos o conformes... traguemos o no traguemos... nos engañen o no nos engañen...
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Totalemente de acuerdo contigo Marcus. Soy de la opinion de comprar un coche de segunda mano con mas kms y años que otro del mismo modelo, siempre y cuando sea de un conocido y sepa que uso y mantenimiento ha llevado.
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es que un coche con 150.000kms puede estar muchisimo mejor que uno con 50.000 kms

    Cuanto nos queda por aprender en Spain....
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Uffffffff, cuantos casos hay de esos. ;-)
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Se me olvidaba, muy buen chiste. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. KM-0

    KM-0 Guest


    como dices en el ultimo parrafo, el mercado manda y cada negocio tendra sus trampas mirandolo en frio
     

Compartir esta página