:xray: Mi agradecimiento a Mr. Oe, un japonés que se ha atrevido con la.... MULTIPLÁ RS!!!!!!! :xray: Y encima ni siquiera la tunea en exceso. :xray: El de al lado lo tiene cualquiera...este, solo él. En serio, lástima que limitaran la multiplita a los exiguos motores de 100 CV. El tipo, encima, tiene su propio blog: http://multipla.livedoor.biz/
que coche mas feo...jejeje,pero hay que reconocer que esta currao,y le ha hechao una pasta...su filtro de aire CDA de carbono y todo... curioso,muy curioso.
Pues queda bonito la fragoneta....y a mas de uno le daria un repaso con eso.. :twitcy::twitcyor cierto... al lado de Un "ReDios" de esos de Sanyong.. es una obra de arte Konio...:yes:
BIENNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se vende 330ci transformado a M3.
A mi me encanta: si no llega a ser por el patético 1.6 y el cortito JTD habria uno en casa ...6 plazas de verdad en dimensiones de Audi TT y la misma pinta de batracio, un lujo para mi garaje No es coña, eh, que a mi me gusta. De hecho en mi situación actual me aportaría más cosas que el Porssssssssssss ;-)
Es muy fuerteeeee os juro que a mi novia le gusta el coche, no solo le gusta, le encanta, se está sacando el carnete y le gustaría como primer coche.... cada vez que me lo dice me da por acordarme de Gus !!:waki:
Ya firmaba yo que mi costi tuviera ( p´a los coches, ehhhhhhhhhhhh ) el sentido común de la tuya. Imagínate en la MUltiplá una vez Multipliqueada la población , esos trillizos detrás y una pepona entre ambos....y la mano de Bangle siempre presente en el salpicadero mientra suena I willl survive en el cassette No, fuera coñas: menos de 4 metros, buen comportamiento y 6 plazas ...es un coche -de batalla, vale: como un Golf, si es por eso - para mi absolutamente incomprendido. (Y encima...es que me gusta , qué voy a hacerle! )
Cuando yo compre el Bravo la vi en el concesionario,mi hermano decia "Vaya horterada",pero a mi me gusto,no como primer ,ni 2º coche pero si tuviera bastantes seria uno de ellos. A mi tiene algo que no se ,me llama,me va.. ¿Habia una version cabrio,?yo vi una foto una vez,pero no se si seria un chop,¿sabes tu algo ,Gus?
Ottia si hay una Multipla cabrio y la veo de sopetón voy a tener que ir a por Kleenex Greenspider...encima van baratitas, vaya chollo tu costi. Joer, es un coche decente, comoel Kia Rio MK I , como el Logan actual... y encima con diseño (gustará más o menos) y personalidad propias. Y no disimula su vocación eminentemente práctica bajo denominaciones pomposas -hasta ahora - tipo " Sportback", "GTI DSG" , "Plus", "R32" , "Crossleches",etc... ) La adoro ( :emoticono de chirivitas con las pestañas: ) Lástima de JTD 150
Pues no, cabrio no encuentro, pero si esta versión Novitec 125 CV de 1999: Multipla Fiat JTD ELX Novitec, Baujahr 1999. -Novitec Leistungssteigerung von Serien 77kw auf 91kw/125PS. -Novitec Endschaldämpfer mit zwei 76mm DTM Edelstahlendrohen -Novitec Kingdragon Sportluftfilter -Novitec Federsatz ca. 40mm tiefer -Felgen 7.5Jx17 ET30 N2 mit 215/45 R17 -Novitec Dachspoiler, Frontbügel, Einstiegsbügel
El coche mas infravalorado de la historia....los que lo han tenido...entre los que me encuentro, solo hablan bondades. Solo hay que coger revistas de la epoca y ver lo comentaban del bicho(nunca mejor dicho). Es gigante para sus menos de 4m, motor a mi entender suficiente(el diesel), se aguanta un huevo y era barato. Encima para mi sorpresa tiene un valor de reventa del copon. Coche de "freaks " para "freaks", hay pocos pero buscados... a mi me lo sacaron de las manos. El ultimo restyling le ha quitado parte de gracia... Sds. Pd: A mi mujer le encantaba, es mas lo consideramos por que a ella le gustaba.......
Mas q bueno, se decía en su día cuando se lanzó, q de hecho asombraba a los q lo probaban por su estabilidad en curva. Lo extraño de su diseño venía motivado pq era un coche diseñado de dentro a fuera, usesease se diseñó el espacio interior, y sobre eso se le puso piel, al contrario de como se opera habitualmente. Me temo q excepto tu, mi hermana y la novia de greenspider, no le gustó a nadie más y lo mantienen quien sabe pq. A mi hermana se lo dejaron un fin de semana (por entonces trabajaba en Fiat) y lo más curioso según ella era ver el careto de la gente al verte pasar o cuando paraban en gasolineras. Eso si practiquisimo y muy espacioso. :wink: Dio, dio.
Creo que seguimos en la mas absoluta soledad los defensores de la multipla, que tan injustamente ha sido tratada :notworthy:
Esteticamente me gusta como lo ha dejado! muy Racing! Pero sigo opinando lo mismo de su diseño de série... :vom: Y el 600? joer que preciosidad... Voy a informarme más sobre el Japonés este, que parece que hace cosas chulas...
la carrozada por pininfarina - multipla marine 1956 y el fiat 600 multipla es un modelo, el que te refieres que se adelanto a su tiempo, despues de el vinieron todas las versiones redondeadas tipo picasso etc Debe de ser un coche enorme por dentro y modular, me gusta :yes:
Ah si, si , si, si.... desde esta perspectiva me recordáis a los de "mire, es que a un amigo -no, yo no soy- ..." Mucho forero con multiexcusa femenina veo yo por ahí Salid del armario y afrontad nuevos retos: uníos a Palmira, Probmw y al menda (" hol,a soy Micondilo y me gusta la Multiplá" ) , no seais tímidos, que lo que está trillado y está chupao y no es cool -y menos aún denota "cool-tura" - es decir que te gustan los Aston Martin (al que le gusten , claro ) Y si no gusta , a tomar una dosis superior, como la tónica: Multidoors de Sbarro
No c**o, yo no reniego, lo que quiero decir es que si dificil es que le guste a uno, imaginate que le guste a dos..... sds