por fin encontre un negocio de autodetallado

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por tadeo ponceg, 4 Abr 2007.

  1. tadeo ponceg

    tadeo ponceg Guest

    ke tal por fin encontreun negocio de autodetallado profesional al 1000% ke me puede kitar los swirls de mi carro peromedicen ke me lo´s pueden kitar de un 80 a un 90% con unos productos no abrasivos y un 100% con un producto ligeremanete abrasivo




    ke me cinviene kitarlos al 100% con ese producto ustedes creen ke no dañe la pintura?

    o me comnviene de la otra forma


    ustededes deciden se los dejo a su consiencia

    si me decidiera al 100% eliminacion de swirls estaria bien ustedes ke creen


    ayuda por favor
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Que raro me parece.... si son detailers de verdad, te hacen un pulido normal y te eliminan todos los swirls, vamos que te dejan la pintura en perfecto estado.
    Tiene mucho tiempo tu coche?
     
  3. tadeo ponceg

    tadeo ponceg Guest


    no tiene mucho tiempo es un nissan 2006 aqui te dejo la pagina para ke veas el negocio y las fotos ke pone.

    www.autodetallado.com
     
  4. Migu

    Migu Guest

    Parece que se dedican a esto, diles que te hagan un pulido completo con todas las fases necesarias para dejar el coche sin swirls ni nada.
    A ver cuanto te cobran.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Usa la cera resaturadora de beme y después el autopolitur, de BMW, después valoras.
     
  6. tadeo ponceg

    tadeo ponceg Guest


    uso la cera de bmw y el autopoulytor para ver como keda el carro todo esto aplicado a mano con una mf sino como la ves con el negocio me conviene meter el carro.
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes aplicarlo a mano perfectamente y vaora el resultado, no te arrepentirás.
     
  8. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Me temo que para quitar los swirls hace falta un producto abrasivo (más o menos) pero abrasivo.

    Te pueden echar un glaze para camuflar un poco los swirls, pero eso es como el maquillaje de las mujeres, 2 lavados y adios......son opciones que tu decides
     
  9. tadeo ponceg

    tadeo ponceg Guest

    entonces si kiero kitar la totalidad de los swirls y no enmascararlos le digo al maestro de autodetallado ke me va a ser el trabajo ke utilice un producto un cierto abrasivo para eliminarlos en su totalidad y una pregunta ke son los ke le dicen como telerañas.

    ya por ultimo si los kiero kitar ke utilize un producto mas o menos abrasivo.
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    usa la cera restauradora d beme y mikras a ver.es más fuerte.
     

Compartir esta página