por fin...esperando m3....d-4

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gladiator, 24 Mar 2007.

  1. gladiator

    gladiator Guest

    pues eso...despues de casi un año entero buscando m3 en buenas condiciones y q me recogieran mi coche...ya di la entrada...el martes o miercoles deberia tener ya el m3 a ni nombre...y dsifrutando de el....lo vi y esta perfecto, impecable, como nuevo, es dic 2003, color azul oscuro, asientos cuero negro, super full full...lleva de todo, techo, cargador cds, cortinilla trasera, gps profesional grande, TV, y por supuesto..DVD!! me quede flipado q pedazo dvd, se ve perfecto, y tambien lleva llantas 19", creo q montaba neumaticos michelin pilot sport, las ruedas estan practicamente nuevas, asi q ya me decidi y di la señal, y estoy sin dormir esperando q llegue el momento.
    el otro dia em sente ya en el, para ver q tal..impresiona...pero no mucho....eso si, cometi el error de ..encenderlo, y entonces ese sonido del motor rugiendo, uffff..es una sensacion casi magica, emocionante, solo oirlo rugir ya te pone alerta ante la BESTIA, ese sonido si q se me grabo mas q ninguna otra cosa.
    el coche es nacional y libro mantenimiento al dia, las llantas estan impecables, el volante igual, y tiene 80.00 km.

    para q empiece el pique, por supuesto es SMGII, ahi ni lo dude, en todo momento quise uno SMGII, nada de mariconadas manuales, las manuales estan para otra cosa jejejeje.

    por cierto, aun no lo conduje, alguien con SMGII, podria indicarme un par de nociones por favor, pro ejemplo,para q en una subida se aguante, al no tener embrague, q hay q hacer?? como aguantarlo encendido en una buen acuesta?
    y a la hora de por ejemplo frenar en un semaforo etc, algun consejo? en q posicion debe estar la palanca...y se puede una vez en movimiento cambiar el programa de SMGII? o es necesario deternese para poder variarlo?
    muchas gracias:biggrin: :LOL: :wink:
     
  2. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Ehonrabuena.SMII al poder jajaja Pasando de los pajilleros
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si de los pajilleros que andan mas que los SMGAY???? mas vale manual en mano que SMG petando :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Van a ser los dias mas largos de tu vida, te lo digo por propia expericiencia reciente :-D :-D

    Sobre lo de las cuestas no es problema, unas de las funciones del SMGII es precisamente esa. En una cuesta solo tienes que tirar durante mas de 0,5 segundos de la leva izquierda, notaras que el coche se acelera hasta las 1.200 rpm mas menos durante unos 2 segundos y digamos que se "aguanta" en la cuesta para que puedas soltar el freno y salir...

    A los pajilleros ni caso que ya sabemos como son...:butthead::butthead::floor::floor:
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  6. zeke

    zeke En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salamanca (España)
    Ante todo enhorabuena, pero permiteme una duda:

    ¿has comprado un coche, nada menos que un m3 que no son baratos precisamente, y ni siquiera lo has conducido para probarlo y ver que todo está ok?

    Perdona mi ignorancia, pero realmente se me hace extraño...

    Saludos!
     
  7. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Enhorabuena por la M//aquina,estos dias si que se te van hacer largos..por lo menos ami no me daba pasado el tiempo y una vez que lo tienes ya no vajas de el..jejeje
     
  8. dsd80

    dsd80 Guest

    enhorabuena, a los pajis ni caso
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    OH no pero si es otro .....smGAY estan proliferando aqui...:cool: :rolleyes:
    [​IMG]

    Al menos que no sea la version full equipe de Paco clavel


    [​IMG]
    Enhorabuena por el ///M ya nos contaras que tal se comporta ese bicho

    :wink: .Saludos!:cool:

    Enhorabuena
     
  10. dsd80

    dsd80 Guest

    seras ma***,:LOL: y el tuyo que?
    esperamos esas fotos
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ¿Adivina....? dsd esta a el caer :wink: :rolleyes:
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Enhorabuena por la ///Máquina. Ya están tardando esas fotos :rofl:

    Para mantener el coche en cuesta, con la leva de bajar marchas se aguanta el coche un par de segundos. De todas maneras mejor no abuses de ello y úsalo sólo en el momento de salir.

    En cuanto al manejo del cambio, en marcha puedes cambiar de programa y de automático a secuencial y viceversa todas las veces que quieras :wink:
     
  13. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Enhorabuena
     
  14. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Todo Ok compañero ,pero yo te aconsejo que antes de comprarlo y legalizarlo todo te sientes al volante y le des zapatilla .......¡ enhorabuena y a disfrutar de la bestia !
     
  15. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    yo hace dos semanas que lo tengo y aun no se llevarlo bien, hay que acostumbrarse. En los Toyota con cambio MMT que llevan embrague pilotado con el mismo tipo de funcionamiento que el smg en los semaforos hay que poner punto muerto o mantener bien pisado el freno para que no patine el embrague, pero en el M3 no lo se. ¿Alguien sabe como funciona?.
    Yo lo queria manual pero despues de casi un año buscando no encontre ninguno que me llenara y al final lo cogi smg. No me arrepiento
    Ah, enhorabuena
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Que poquito hablas! :err: espera que te....
    .
    [​IMG]
    :err: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    Vale, menos
     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Todavia tengo mucha tos:LOL::LOL::LOL: Pero con esas "botellas" de oxigeno seguro que respiraria mejor:LOL::LOL:
     
  19. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Oye enorabuena a ti tambien q no me habia dado cuenta de q ya tienes un coche de hombres jaja.Haber si en una kdd nos vemos.ok.
     
  20. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Enhorabuena. Tienes que acostumbrarte al SMG para sacarle el rendimiento e irlo regulando según estés por ciudad, carretera rápida, montaña, relax ,etc.
    Leete el manual de uso un par de veces que te orientará bien.
    Lo que es seguro que no te arepentirás.

    El video de BM3W del youtube con las yayas haciendo donuts con el S2000 es genial.
     
  21. motoazada

    motoazada Guest

    para retenerlo en cuesta solo hai que pisar el freno con el pie izdo que para eso viene sin embrague
     

Compartir esta página