por fin ha llegado el coche... pero con un rayon

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FITO-ONE, 14 Mar 2007.

  1. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Pues si, me hago casi 200 Km, para ver mi 330d coupe, y cuando llego al concesionario en Gijon, me hacen esperar mas de media hora, pporque el cohe no aparecia.El comercial le habia visto llegar en el camion, pero no sabia donde estaba. Hasta que aparecio, pero en Chapa y pintura. El caso es que me dicen que ha tenido un pequeño rayon en la defensa trasera.Pido verlo y encuentro el cohe con la defensa desmontada y ......ya pintada (estaba secando).Aparentemente eso era todo. Imaginaros el disgusto que me he llevado. :mad:
    Esto se lo he transmitido al comercial, que a su vez me presenta al Jefe de Ventas y me ofrecen la siguiente solución:
    1) veo el coche con la defensa colocada y si me parece que esta todo correcto, me lo llevo.:nose:
    2) Me piden un coche nuevo y a esperar 2 meses. :embarrassed:

    ¿Que harias vosotros?

    La verdad es que por lo demás el coche aunque estaba con la parafina, estaba precioso y con todos los extras pedidos.
     
  2. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hombre yo si todo a quedado bien me lo llevaria aunque que te den un buen regalo por lo ocurrido no se algun extra que no poseas jijiijj por pedir que no quede
     
  3. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    si no pides no te daran naa.Diles que sino se enrrollan bien lo que var a hacer es cogr la señal que hayas dado y ir a comprar un A5 por joderles.Veras como se cambian de cara.que si se lo comen le van a perder 2 o 3 mil euros minimo y venderlo como km 0
     
  4. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    pues si esta bien yo me lo quedaria y en todo caso piensa como te podian aliviar esos nervios, algun extra sencillo que te puedan colocar o algo similar, a ellos tampoco les interesa quedarselo ten presente que cada uno lo pedimos con extras diferentes ahora..... piensate esto: Si lo tienes pedido antes de la opcion del paquete drive (navi-pro, xenon, control-velocida, bluetooht, lavafaros) por 1500€ puede que el comercial no le venga muy bien pedirte otro, no se si me entiendes o bien que tequiten algo mas, me entiendes?¿
     
  5. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    No entregue señal, entregue mi anterior coche un 330 cd del año 2.003, que por cierto me pagaron bien.

    Habia pensado en pedir i¡una compensación :err: (la verdad es que no se que), si es que la defensa esta correctamente pintado.¿Os parece correcto?
     
  6. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Piensa que si se lo comen lo venderan perdiendo algo por que a quien se lo ofrezcan le tendran que bajar algo pues sera de existencia sospechosa con esos extras osea que prefieren seguro compensart
     
  7. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Yo esperaria 2 meses...
    Ya el coche que te entregan no es de fabrica...
    Lo otro, como igual pueden llegar a perder hasta 3.000Euros si se lo quedan... acepta el coche con el rayon, pero que te descuenten 1.000Euros... por lo menos....

    Digo puede ser negocio asi, no?? siempre y cuando igual quede bien
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

    Rayones vas a tener a los cuatro dias, Yo trataria negociar un descuento y me lo quedaria.
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    yo o me bajaban el precio o les pedia otro a fabrica, vamos yo personalmente no dudaba, coche nuevo a fabrica y que el proximo tengan mas cuidado, ademas tu no sabes si es un rallon o que se dio un golpe al bajar del camion.....
     
  10. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Mi mujer trabaja en una compañía de seguros y os sorprenderíais al saber la cantidad de partes que hay durante el transporte y subidas y bajadas de los coches a los camiones. Rayones, golpes, lunas rotas, llantas jodidas .....

    En este caso te has enterado porque alguno ha sido "torpe" y te ha avisado de que estaba el coche antes de tiempo, si no, ni te hubieses enterado.

    Es decir, nadie te garantiza que pidas otro, esperes 2 meses y no le pase lo mismo, seguro que ya se cuidarían muy mucho de no volver a cometer el "error" de avisarte antes de que esté reparado.

    Mira a ver si te interesa pedir otro nuevo por algún otro motivo (pedir el pack premium-drive, o algún extra que no se te hubiese ocurrido antes) aprovechando que te brindan la oportunidad y esperar 2 meses más si puedes.

    Si no, pues apriétales diciendo que lo aceptarías a cambio de una buena compensación.
     
  11. chusquito

    chusquito Guest

    si te lo dejan perfecto, pideles un buen regalo y fuera.
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Puedes aprovechar la coyuntura, como dicen los compañeros... pero que te vean sin prisa, es decir, haz ver que no tienes problema en esperar otro coche... y métele bien los dedos al comercial... por si se dejan caer con algo.

    Si se queda bien, pos yastá... al menops te has dado cuenta ¡, si llegas a ir más tarde te llevas el coche recien pintado...
     
  13. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Fito - one , con tu permiso aprovecho tu post para comentar lo que yo creo que me he encontrado en el coche cuando llego al concesionario, bien a llegado el coche, le han sacado unas fotos y me las han enviado, cuando reviso las fotos con detenimiento me encuentro con una raya sospechosa en el faro derecho, os pongo la foto y haber que opinais, yo creo que el faro esta roto!!
    [​IMG]

    en un principio pense que podria ser efecto de la camara, pero tengo otra foto desde distinto angulo y se aprecia perfectamente, que opinais?

    edito para poner la foto del faro izquierdo, no se aprecia dicha marca!!
    [​IMG]
     
  14. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    por lo menos, como minimo un buen detalle, que te amortice el viaje de 200km ida y vuelta, que vas a tener que hacer 2 veces !
     
  15. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    el mío las tiene así, SpA... creo que son del faro...
     
  16. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Pideles unos Black-line !!!!!!!!!!!1
     
  17. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    pero esque no lo aprecio en el otro faro!!
     
  18. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Yo es que lo tengo en taller, y no lo puedo ver...

    A ver, alguien que pueda decirle algo a SpA...?
     
  19. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Yo juraría que esa raya es del faro, pero luego te lo miro ....
     
  20. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    si serias tan amable, gracias! es que el coche esta en un concesionario de sevilla, y claro una vez que salga del concesionario para mi casa el palo es para mi!!
     
  21. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Eso es del faro, no obstante si lo quieres ver te lo puedo enseñar en directo hoy mismo, solo tienes que decirmelo :wink:
     
  22. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Diles que lo pidan otra vez otro a fabrica, y que para compensar este grave error, y la gran molestia al cliente de esperar otros 2 meses, que te incluyan en el pedido un extra que se te antoje
     
  23. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    es muy facil decir que fito espere 2 meses,pero sabemos que para que espera es jodido.
    cojelo y que te descuenten 1000 euros
     
  24. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    tambien es una buena opcion....
     
  25. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Yo lo cogeria y que me hagan un descuentillo... Si al final no lo cojes, avisame, que lo venderan como Km. 0 y me lo pillo yo, pero fijo vamos ;-)

    Un saludo
     
  26. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    cogetelo que por lo menos lo sabes, que si supierais la cantidad de coches que se rayan en el transporte y lo repintan y el cliente ni se entera...ademas mira que te lo dejen perfecto y que den una compensacion por ello,y no te preocupes porque se te va a rayar en dos dias.Yo he visto un coche abollado toda la pierta y como cambiaban la puerta y lo repintaban y lo vendian como si nada.Asi que no pierdas dos meses mas en otro porque te puede pasar lo mismo sin que te enteres y eso es peor,
    Saludos!
     
  27. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    gracias pepin, demasiado tarde, toy en turno de tardes! jejejej!! pero con lo que me habeis dicho ya me vale, en el concesionario tambien lo comprobaron y me dijeron que no me preocupara que es de faro y esta en los 2!

    gracias amigos!!
     
  28. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    La verdad, la operación de compra-venta que hice estaba muy ajustada.
    Por el 330 cd del 2.003 y 60.000 Kms (asientos cuero-tela, deportivos y electricos, volante multifunción, Suspensión deportiva, linea cromada exterior y bi-xenon con luces autoadaptables y sensor de lluvia)- 27.000 euros (creo que esta bien pagado para ser un concesionario)
    Despues en este (el 330 coupe) un 6,5% de descuento
    Se que en los coupes no hacen mucho descuento al llevar poco tiempo en el mercado.
    La operación yo creo que esta bien
    Me dicen que para ellos ya esta muy ajustada
    Me ofrecen (siempre y cuando a mi me parezca que ha quedado bien) un parrot.Yo he pedido tambien una alarma original, aunque me dicen que hay que desmontar parte del salpicadero.
    Tambien me han dicho que me daran algo que eliga de la tienda BMW (algun accesorio).
    No obstante me insisten en que si no me estoy de acuerdo, me piden uno nuevo.
    Me consta que lo unico rayado ha sido la defensa, cuando vi el coche la defensa estaba secando_Observe la zona con detenimiento, y aunque todavia estaba con la parafina, no se veia ningun desperfecto más.
     
  29. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    pues no te rayes mas y a disfrutarlo,fijate que te lo dejen bien pintado y si hace falta q te den mas manos o lo que sea pero que te lo dejen nikelado.
    Sacales algo mas.Unas llantas,no se jajaja!!
    SALUDOS y suerte
     
  30. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Pero vamos no te preocupes por el rayón, a Blaki tb le llego con un pequeño rayón en el paragolpes delantero, se lo pintaron y si no me lo dice no me lo creo no se nota absolutamente nada.
     

Compartir esta página