Por fin he conducido un Audi!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por McClane, 8 Sep 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: BMW exclusivo dice.

    Ejem, ejem, algunos ejemplos:

    - el "exclusivo" mini diesel (proporcionalmente mas caro que cualquier beme grande) lleva motores de toyota creo, y los va a llevar de PSA (citroën-peugeot).:err:

    - el "exclusivo" mini One/Cooper lleva un motor Rover del año catapum (bastante mediocre en prestaciones/consumos).

    - Que yo sepa, cuando menos Rover, Land Rover, Opel y Bertone utilizan motores diesel

    En fin, si BMW no comparte no es porque no quiera, es porque no puede, no forma parte de ningun grupo con mas marcas susceptibles de compartir cosas, esa es una de las razones por las que son tan caros, y no por calidad como os creeis por aqui :mus-

    Por cierto, a mi nunca me ha importado que mi coche comparta motor u otras cosas con otros coches mas "baratos" me compro los coches porque me gustan no para "diferenciarme" de nadie, quizás ese sea el problema :roll:
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.665
    Me Gusta:
    20.368
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    JODO, que cortito que soy...va en serio no habia pillado lo de te gusta presumir? en plan anuncio :descojon: Estoy estudiando la ultima asignatura de la carrera (que asco de libres elecciones) para el ultimo examen y estoy completamente empanado.

    Lamentablemente no he probado ningun S o RS:cry: pero no niego la deportividad de audi. Pero a igualdad de modelos me inspira (a mi subjetivamente, seguramente por mi talibmwnismo) mas deportividad bmw. Por ej un 330 que un A4 3.2 FSI, o un M3 y un RS4 (posiblemente por ser el primero coupe), asi como un 530 o un A6 3.0 (aunque en esta gama buscar deportividad es un poco pijoterio, lo reconozco), o un M5 y un RS6...

    un saludo
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    prueba un RS4 y luego me lo dices:yawinkle
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.665
    Me Gusta:
    20.368
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Que un M3 me inspire mas deportividad que un RS4 no significa que sea mejor o mas eficaz seguro que el RS4 es la bomba...

    Pero si os digo que un Lotus Elise S me inspira mas deportividad que el susodicho RS4 o que el M3, es posible que me deis la razon...Y realmente el RS4 se merienda al Elise (bueno en algun circuito estilo Can Padro es posible que no) por potencia, pero las sensaciones del Elise distan de las sensaciones de Berlina potente con aromas deportivos del RS4.

    No discuto que Audi no sea deportiva o no me inspire deportividad, sino que comparado con quien me inspira una cosa u otra.
     
  5. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo es que solo hablo de lo que pruebo,hace tiempo que deje de creerme los comentarios de las revistas,sobre todo ,y manque me pese,por la apabullante falta de etica y el favoritismo al grupo VAG con respecto a otros vehiculos del a competencia
    Yo tambien cogeria un M3 antes que un RS4,no porque me parezca mas deportivo conduciendolo,ambos estan a años luz de mi nivel al volante,sino porque simplemente,me parece mas bonito...lo que si te digo es que con el RS4 ruedas mucho mas rapido en mucho menos tiempo,y eso es una gran ventaja para los muñones like me:descojon:
     
  6. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Bueno, pues siempre nos quedará Mercedes,..creo?
     
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.665
    Me Gusta:
    20.368
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    EEEhqqq...Error

    Daimler-Chrysler...los cherokee, 300C, por no decir del crossfire utilizan motores y el ultimo la plataforma-motor-yhastaguantera del SLK...

    Ya ni porsche es exclusivo...siempre arrastraran la "verguenza" de motorizar a el seat ibiza de mi abuelo con su system porsche:LOL:
     
  8. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Eso de que que comparte porque no puede no se si creérmelo, pero podría ser...como todo.
    Ya veo que no te importa la exclusividad pero a mí si pago un pastón sí, como dejé claro en el post que comenté antes, pero yo que te guste la exclusividad no lo veo ningún problema como tú dices, tu lo ves de una forma y yo de otra y ya está.
     
  9. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    para mi , BMW mucho más deportiva que audi.
    No todo son las prestaciones , sino las sensaciones. Y , en este apartado , BMW gana por goleada al ser propulsión. O al menos , así lo veo yo.
     
  10. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    audi negativas bmw positivas los audis son skodas evolucionados en plan pijo

    lucha al grupo skoda
     
  11. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    los bmws son mercedes mal acabados:LOL:
     
  12. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    el único Audi que he conducido, y solo fué un rato ha sido el A3 mk1 1.8T de un amigo... cuando bajé del coche me dijo que como podia ser que controlase tanto, que parecia que lo habia llevado toda mi vida... facilísimo, igualito que mi Leon TDi...xDDDD esto no deja de ser una anécdota.....

    Mi opinión de AUDI es que son mejores coches que la gran mayoria, y estoy seguro que las gamas altas te dejan los pelos de punta. Hacen cosas buenísimas, como el cambio DSG (hoy en dia ya no hace falta tener un AUDI para llevarlo, me basta con un ALTEA...) y otras que son simplemente dignas de marca generalista... un A6 no es digno de llevar un motor como el 2.0tdi, y menos hacerte pagar esa millonada. En gamas bajas hoy en dia AUDI es una mas, haciéndote pagar una burrada por cuatro plásticos bien puestos y una imagen que entra por los ojos... que no los mios.

    Los diseños me parecen sosos a más no poder, todos iguales, a mi personalmente no me dicen nada. Odio esa calandra, no me gustan los grandes voladizos delanteros, ni tampoco los diseños ahuevados. Interiores muy vistosos, y de calidad, acabados a gran altura, de eso no hay duda.

    Mecánica otra vez de generalista en gamas bajas, motores diesel anticuados, y los gasofa no destacan en nada respecto a su competencia, exceptuando TFSi y V8 del RS4 (dos maravillas..). En gamas altas no dudo de su calidad y buen hacer, pero no están al nivel de BMW en este aspecto, ni tampoco de MB.

    Si a esto le sumamos el tacto de coche mucho mas deportivo (pedales, dirección, cambio), la propulsión, el comportamiento impecable que tienen, los ajustes de los asientos (en VAG me parecen cutrísimos..), el puesto de conducción...pues queda que en sensaciones (lo que busco en un coche es que me dibuje una sonrisa al conducirlo..) por ahora me parezca muchisimo mejor BMW.. claro que esto puede cambiar con el paso de los años, eso ya no lo sé.

    Un saludo
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

  14. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    que c**o van a saber los soviéticos de coches:descojon:
     

Compartir esta página