Por fin he sacado el coche del taller

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por torrente223, 9 Jun 2005.

  1. torrente223

    torrente223 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno pues como ya os comenté en otro post, mi historia empezó pensando que lo que me fallaba era el dichoso caudalímetro, pues eso era solo una de las varias cosas que el coche tenia mal, me han cambiado la válvula de presión de alta (creo que se llama así, no lo recuerdo bién), el sensor de presión del common rail, los 6 calentadores ya que tenía 4 mal, la bomba del agua, el termostato y el susodicho caudalímetro. Total de la factura... 2158€. No os puedo dar precios de cada cosa ya que lo he pagado sin iva y no tengo factura y la verdad es que no he preguntado el precio de cada operación, estaba tan ansioso de sacar el coche del taller!!!!.
    Por fin vuelve a ser la fierecilla que era, me encanta acelerar y notar que los caballos estan todos ahi, ya casi me habia acostumbrado a funcionar con el al 50%. Bueno pues eso, que me apetecia un monton contaros la historia, asi me desahogo un poco. Saludos a todos y gracias por la ayuda que proporcionais al personal. :eek:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buffffffffff,vaya palo compañero,de todas maneras no entiendo muy bien todos esos cambios si lo que ocurria es que le coche no andaba todo lo que debiera.
     
  3. torrente223

    torrente223 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    La verdad es que yo tampoco entiendo nada. Despues de cambiar el caudalímetro (Pierburg con reprogramación incluida) el problema no mejoró, después el mecánico me dijo que el coche se calentaba mas de lo normal por lo que cambió la bomba del agua y el termostato, después vió que tenía 4 calentadores mal, el sensor del common rail y la válvula esa de alta o como se llame. El caso es que después de estos cambios el coche va como tiene que ir, no se si habrá sido necesario tanto cambio de piezas, el caso es que el palo ha sido en las costillas ha sido bueno.
    Por cierto fer, ya que eres el primero que has contestado, ¿puedo yo acceder al menú oculto ese del que habláis en otros temas?¿como lo hago?, es que me da miedo intentarlo a ver si me voy a cargar algo. Venga un saludo compañero.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Vamos,que el problema no estaba ni en el cauda ni en la bomba de agua ni en el termostato,estaba en el sensor de presion del commun rail,:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: .


    En cuanto al menu oculto,si quieres que te diga la verdad,no se como entrar,no lo suelo hacer ya que los coches de mis clientes son sagrados.
     
  5. La típica operativa de muchos talleres, te van cambiando cosas hasta que aciertan, a nosotros nos lo hicieron en Vehinter, llegaron a decirnos que quizás no habría hecho falta cambiar el módulo de la alarma. En fin...
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Torrente223, te la han metido doblada. No te molestes, pero es que me enciende que a la gente le engañen. Como dice rubioherreras no se puede consentir que te cambien piezas que están bien para probar y que la factura te la pasen a tí por su incomptencia.

    Lo que comentas es de libro. ¿¿¿¿Qué tiene que ver la bomba y el termostato??? Es para presentar una reclamación.

    Por cierto, en Vehinter son unos ladrones, al menos en el de Getafe. El jefe de taller ya es conocido en el gremio.
     
  7. torrente223

    torrente223 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues no te digo que no, macho, que le vamos a hacer, alguna vez tenía que ser la primera. La verdad es que es la primera vez que tengo un coche tan "complejo" por decirlo de alguna forma, mi anterior coche (Audi 80 2.3 aut.) era mucho mas sencillo en cuestion de averias, pero este, con tanta electrónica..... yo que se, me ha pillado un poco fuera de juego y al final pues he soltado lo que me han pedido. Espero por lo menos que me dure lo mismo que el Audi, yo ando muy poco con los coches, unos 7000 km al año como mucho, a si que mala suerte tendré si se me jode algo mas. ](*,) ](*,)
     
  8. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Ost... vaya sablazo, son más de 350.000 cuquis, se han pasado.
     
  9. rul

    rul Guest

    bueno, a mi me da mal pagar 300 papeles.

    pero bueno, sabes q lo tiene stodo nuevo y q tendra q durar un buen tiempo
     

Compartir esta página