Por fin Ipod en E60 !!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por MIK, 21 Oct 2006.

  1. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    A mi me la montaron en Cuzco Motor y con la I-pod nueva de 30 Gb incluida sale por unos 600 € (279 I-Pod y unos 300 € el interface y el montaje y reprogramación). Pedí el coche con preinstalación de Cargador, no se si eso influye
     
  2. MIK

    MIK Guest

    Hola, voy a contestar algunos mensajes de distintos foreros.

    En cuanto a la visualización de las canciones si que se ven, pero exclusivamente desde el menu que corresponde al ipod, yo creia que al igual que pasa con la radio se leería la canción desde la pantalla principal del idrive y no es así, unicamente aparece el tipo de clasificación elegida para el acceso al ipod.

    En cuanto a la diferencia entre ipod y cd e incluso cargador, desde mi perspectiva es clara. En mi caso hasta 15000 canciones, con posibilidad de distribuirlas y crear listas según cada miembro de la familia, o tipo de musica, o artista, o ........

    En el tema del audio a través del aux-in la gente que lo ha probado con el ipod lo que más a advertido es la pérdida de volumen, desconozco lo que pasa con otros tipos de fuentes.

    También se ha comentado si el video o las fotos del ipod se pueden ver; pues bien la respuesta es que sí, pero lógicamente instalando un adaptador de ventura technologies a través de RCA.

    En definitiva sigo pensando que el tema "ipod" es absolutamente aconsejable.

    Saludos.
     
  3. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Esto me pasa por leer tan rapido...:biggrin:

     
  4. 999julio

    999julio Guest

    pues yo se lo iba a montar a mi e60, pero por ese precio, seguire con mis dvd´s de mp3, que 4 gigas de mp3 en dvd dan para muchas horas de musica; y lo mismo me cuesta sacar la ipod para meterle mp3s nuevos que regrabar un dvd.

    y encima me sale los titulos y todo en la pantalla.

    Es mi opinion, claro esta.


    Vss
     
  5. Chew

    Chew Guest

    Es evidente que los que llevais radio profesional lo teneis solucionado con los dvd o cd mp3, pero para los de la bisnis (SIN CARGADOR DE CD), es una buena opcion.
     
  6. paquillo

    paquillo Guest

    por favor me gustaria fotos a ver como queda.
     
  7. cuco509

    cuco509 Guest

    Desde mi humilde opinión, tengo un Ipod de 30 Gb, enchufado a la Aux in. Solo desembolsaría el coste de ese interface, si en la pantalla del I-Drive, viera exáctamente lo que veo por la pantalla del Ipod (Fotos, Películas, etc). Para exclusivamente escuchar la música y ver el orden de las canciones, me quedo con lo que tengo. Para gustos colores
     
  8. aldo teia

    aldo teia Guest

    Gracias MIK,
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Pues casi que si, porque por lo que vale la interface + ipod, pones una interface universal y ves y escuchas lo que quieras en la pantalla y en el equipo de audio.

    Saludos.
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    Más o menos a esto me refería yo.
     
  11. meteojerez

    meteojerez Guest

    Exacto
     
  12. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    yo posiblemente si no hubiera puesta el navegador me hubiera quedado con la readio business y la ipod, que sale coomo una profesional...
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No se puede comparar hombre. [-( [-( [-(
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    como que lo que dice Mr_TwinFlat es mejor
     
  15. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ademas de un exbaneao se te están muriendo las neuronas, ahora resulta que llevar una radio bussines + ipod, va a ser mejor que llevar el navi professional, madre mia lo que hace el exilio. :err:

    Saludos.
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    :mad: :mad:
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    vamos hasta mi nieto se extraña de que usted me hable asi


    [​IMG]



    [​IMG]

    saludos desde la infancia emilio


    [​IMG]
     
  18. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Lo has clavado:wink: .
    Y si me apuras y no quieres utilizar el dvd, sólo con un cd regrabable ya vas con mas de 100 canciones que dan para aburrirte escuchando música y cuando te canses...pues otra vez al tostador y a renovar música sin ningún gasto adicional de cd ni nada de nada.
     
  19. Rav4

    Rav4 Guest

    que majicoooooo.....Majo felicidades......que majicoooo....
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    gracias rav

    [​IMG]
     
  21. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Veis como con una I-pod y un E60 al final se pueden ver fotos (y de cosas bonitas) :wink:
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    gracias junior
     
  23. juan de dios

    juan de dios Guest

    tas pillao el 520d del "mundo"????? jejejeje
     
  24. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL:
     
  25. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer uelo, que grande y que guapo está el joio, se nota que lo teneis bien alimentao. :LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. Toy de acuerdo:wink:
     
  27. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Pues yo seguramente monte el gateway 500 de dension, vamos a ver que tal sale de precio todo.

    Saludos.-
     

Compartir esta página