por fin llego

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por antonio ms, 6 Abr 2005.

  1. antonio ms

    antonio ms Guest

    este lunes llego mi x3 al concesionario, todos los extras ok, vi el coche configure la llave y lo pague. este viernes me lo dan,
    al final de la semana 12 (semana santa) a la semana 13 (ya que llego el viernes por la tarde).
    no esta mal, la verdad es que cuando lo ves se te quitan las penas.
    animo y suerte con las entregas sobre todo a los de la semana 12
    saludos.
     
  2. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    felicidades x tu coche!!!!! fotos fotos! ke extras le pusiste?
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡

    Ves al final como todo llega, solo te queda miercoles,jueves y....tachan viernes....que no se haga muy larga la semana, luego unas "foticos" y a disfrutarlo, bueno primero a disfrutarlo y luego las fotos, bueno como quieras.....jejeje
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Felicidades Antonio, que lo disfrutes....
     
  5. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Enhorabuena...!! :supz:

    Ya te digo que se te quitan todas las penas....y veras cuando montes...:xray:
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    TODO LLEGA !!!!! me alegro mil, ya sabes que yo andaba en las mismas tesituras (y rezando para el viernes tb)

    A ver si es verdad y como dice Skorp, se nos quitan todas las penas (y los nervios).

    saludox5
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Muchas felicidades y que lo disfrutes.
    Saludos
     
  8. Yeyo

    Yeyo Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo por cierto un nuevo socio de los silbergays.
    P.D:fotos,Fotos,FOtos,FOTos,FOTOs,FOTOS,FOTOSSSSSSSSSS.SALUDOS.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena y a disfrutarlo cuanto antes. ya veo que has hecho los deberes con la car key.

    Saludos,
    Alex
     
  10. FITI

    FITI Guest

    Enhorabuena y como dici skorp se te quitan las panas y los nervios.

    Saludos,FITI.
     
  11. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest


    Te dieron algun listado de opciones para configurar la llave???

    en mi conce, me decian que lo hiciera en la revision de los 3.000 :madfawk: ... y ya les he dicho que ni hablar, que se espabilen y lo hagan en la preentrega
     
  12. Eso eso cuenta lo de la llave a y porsupuesto queremos fotos.

    Enhorabuena
     
  13. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Enhorabuena, seguro que en cuanto te montes notarás que ha merecido pena, pero.... lo realmente importante es que solo te queda un día y el ratito de hoy. Disfrútalo.
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y a ver esas fotos.


    Salu2
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    NoragÜena Antonioms...........................noragÜena Antonioms...........................noragÜena Antonioms...........................noragÜena Antonioms...........................noragÜena Antonioms...........................noragÜena Antonioms.....................noragÜena Antonioms......noragÜena Antonioms......noragÜena Antonioms......noragÜena Antonioms......noragÜena Antonioms........noragÜena Antonioms.....................noragÜena Antonioms.....................noragÜena Antonioms.....................
     
  16. antonio ms

    antonio ms Guest

    os prometo, que en cuanto le tenga, que si todo va bien sera hoy por la tarde, os cuelgo las fotos, eso sera el lunes, en cuanto a lo de la llave, el comercial me apunto la lista de lo que queria configurar en el expediente, espero que lo halla hecho y me lo den configurado. ya os cuento.
    gracias a todos
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    Esperamos ansiosos tus fotos (bueno las de tu X3) y tus impresiones (bueno las de tu X3)
    Saludos.
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    Jo...er que lejos veo este momento para mi X3..., en fin, Antonio que vaya todo bien esta tarde !!!!!
     
  19. MABENA

    MABENA Guest

    Lo del tema de llave....

    Yo en su momento le puse (no se porque) el que al pulsar una vez solo se active la pta del conductor, como casi siempre voy solo, pero nunca me acuerdo de darle dos veces, cuando vamos toda la family y siempre alguien, se queda tirando de la maneta hasta que me doy cuenta, ahora no le hubise activado esa opcion.

    Por si esto os sirve ........
     
  20. Hola,
    Ya hemos hablado del tema otras veces, pero para este 2005 han incluido alguna nueva opción para la llave? todavía no me lo he configurao...
     
  21. Stig

    Stig Guest

    Enhorabuena, yea yea yea.
     

Compartir esta página