por fin lo tengooooo,a preparar viaje a bcn

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por antoñitocoupe, 5 Sep 2007.

  1. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    ola xikos pues x fin despues de casi 4 meses de espera ya llego mi e92(ya esta bien )la semana pasada me llamo mi comercial para comentarme que ya tenia el coche alli y la verdad me pillo un poco de sorpresa porque ya eran tantas palabras y cosas oidas que no tenia npi cuando llegaria,pues ahora estoi esperando que venga otro que supuestamente entra la semana que viene con la llanta 19 que yo queria es decir la opcional en 19 porque es la que mas me gusta,la historia es que pedi pack m y ellos se rijen a las 2 llantas que hay que son la 18 que no me gusta y la 19 que tampoco me termina de convencer y los del conce pedieron 2 coches para hacer la jugada como yo queria y muy contento en ese aspecto ya que el coche va a mi gusto 100x100.
    pues ahora ya solo falta que la semana que viene llamen para decir que esta con la 19 que yo queria y subir a por el,tengo que preparar viaje etc ya que soi de murcia y el coche lo compre en barcelona pero la verdad con lo contento que estoi como si hay que subir a alemania jaja,aqui te4ngo unas fotos que me mandaron del conce para que lo vieran,estan mal echadas y eso pero la verdad no se como ponerlas,si alguien me manda un mp que le datos mios y ponerlas se lo agradeceria y a ver si os gusta mi combinacion.tambien decir que en estos 2 meses que llevo por aki e aprendido muchas cosas buenas y la espera a sido mas corta y os lo agradezco muchisimo gracias a todos,un saludo
     
  2. Nacho24gp

    Nacho24gp En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Enhorabuena y feliz viaje!!!!

    Un saludo.
     
  3. FerMom

    FerMom Guest

    Enhorabuena tio, ya es tuyo, buen viaje y a disfrutarlo como sólo ese coche se merece. S2
     
  4. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Aqui os subo las fotos del coche de Antonio

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. FerMom

    FerMom Guest

    preciosas fotos :yes::yes::yes: como me gusta el blanco ese... aunque yo me lo e pedido negro, creo que junto con el rojo los mejores...
    Le has qquitado el cromado de las puertas? para el blanco se sale el negro, te han cobrado el cambio?
     
  6. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    ya os pondre una buenas fotos esas son en el conce y de aquella manera,si que pague algo por el cambio pero la verdad no me duele ya que esta como yo quiero y eso pues hay que pagarlo
     
  7. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    no lleva las molduras de aluminio rectificado pero no se las he quitado al reves las he puesto lo que e pagado a sido el cambio de llantas que queria,saludos
     
  8. FerMom

    FerMom Guest

    por eso lo digo, no nos deberían devolver la pieza original, ya que la tienes pagada, y luego venderla por tu cuenta, ya que hay gente que las prefiere cromadas y tb las paga. No se, a por el y a disfrutarlo....:wink:
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    wuapisimooooooooooooooo!!!!!:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
    x cuasolidad lo as encargado en busquets?
     
  10. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    si que lo e encargado alli como lo sabes?
     
  11. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Felicidades tío, buen viaje de vuelta de bcn!
     
  12. CRG

    CRG En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    BMW X3
    Antoñito enhorabuena! ya te llego el blanquito,por cierto en cuanto montes las otras 19" quiero fotos ya..! Sin duda alguna ha sido una buena eleccion lo de cambiar las llantas,y un buen favor por parte de los del conce.A mi me hubiera gustado haber hecho ese cambio,pero en fin las 19" del pack M tambien son muy guapas,y ganan mucho en la realidad,yo no me las esperaba tan guapas despues de haberlas visto en fotos.A disfrutarlo,y que no se te olvide poner los riñones lacados en negro...:LOL::LOL::LOL:
     
  13. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    precio el coche tio, enhorabuena
     
  14. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    muchas gracias,ya cuando lo tenga hare un buen reportaje y lo pondre para que veais las llantas etc,respecto a los del conce la verdad estoi muy contento con el trabajo que an hecho ya que por acerme lo de la llanta se lo he comprado a ellos(nadie me lo hacia)y eso es de garadecer,las 19 del pack tbm estan muy bien pero no son mi estilo aunque es cierto lo que dices ganan mucho en la realidad,los riñones voi a ver si los compro ya pk vi una foto de tu coxe con los negros y la verdad gana muxo.¿x cxierto que te an costado esos negros?un saludo
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo fui en su dia a pedir presupuesto para mi peke y es reconocible un almazem de BMW tan cutre, y te ensechan el cotxe desde un parkin sin luz ni nada que es el ke se ve en la foto de tu carro.
    Me sonaba esas puertas donde te enseñan los coches...:mad::mad::nah:
    Esa BMw no tiene muy buena fama x aki. ;)
     
  16. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    muy guapo, enhorabuena, ahora a disfrutarlo
     
  17. ernestpages

    ernestpages Guest

    te agradecería si me puedes indicar donde está eso de " busquets " , ya que igual tengo un pensamiento para un futuro no lejano y voy a preguntar precio .

    gracias y saludos.
     
  18. ernestpages

    ernestpages Guest

    te agradecería si me puedes indicar donde está eso de " busquets " , ya que igual tengo un pensamiento para un futuro no lejano y voy a preguntar precio .

    gracias y saludos.
     
  19. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    pues eso esta en vilafranca del penedes tarragona a unos 40 km de barcelona y la verdad que yo estoi muy contento con ellos y se an portado muy bien,mira es mas si miras desde la ap 7 lo ves ya que esta en un poligono que se ve desde la autovia pegado a un hotel que creo que se llama alfa,cualquier duda que tengas me lo dices que si puedo te ayudo un saludo
     
  20. CRG

    CRG En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    BMW X3
    Antoñito los riñones los he pintado yo,lacados en negro,le pille a Jabel los que el habia quitado del 320d,a buen precio la verdad,llegaron muy rapido,y directamente pinte en negro lacado,los aros exteriores,y quedo perfecto,una vez colocado esta en consonancia con los marcos de las puertas y los interiores de los espejos,que viene todo lacado en negro brillo,es en la realidad como se ve guapisimo,ya que en las fotos no se observa el detalle del negro brillo bien.Un saludo y que te vaya bien.
     
  21. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    buen trabajo la verdad se quedan dpm me gustan muchisimo y la verdad es como tu dices hace una buena combinacion con los espejos y molduras ya que al blanco todo lo que le pongas negro al exterior simpre se va quedar bien,muy bonitos si señor un saludo y ya sabes blanquitos al power jaja
     
  22. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    pregunta tonta.. que son los riñones? del coche eh..
     
  23. FerMom

    FerMom Guest

    uiii, es en la parte frontal, la entrada de aire donde esta el radiador (q mal me explico joer)
     
  24. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Felicidades tio, está precioso! Al final la espera ha valido la pena eh :wink:

    Cuantos km le has hecho ya? el mio 400 en una semanita sin pasar de 4000, que no son muchos...ahora la espera es hasta que hayas pasado el rodaje! otra vez un poco de paciencia ...:Randy-git::biglaugh:



    saludos
     
  25. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Antoñito muy guapo en ese color, la verdad que le queda muy bien.

    Oye una cosa.. si quieres te lo bajo yo la semana que viene para Murcia :LOL::LOL::LOL:
    El finde que viene voy de Barcelona para Murcia... si quieres yo encantado jejejjej
     
  26. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    :LOL::LOL::LOL:si me quitas el estrenarlo y hacerle el rodaje me quitas la vida que despues de 4 meses solo faltaba eso jaja,x cierto si vienes a murcia avisa que tomemos unas cañitas,un saludo
     
  27. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte

    jejejejje:LOL::LOL::LOL: Cuando baje con tiempo, ya te avisare para que me enseñes ese maquinon :notworthy: y que no falten las cañitas
     

Compartir esta página