Por fin me arreglaran el pinchazo.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trico, 14 Nov 2005.

  1. Trico

    Trico Guest

    Despues de dar alguna que otra vuelta para arreglar el pinchazo de las famosas "RUN FLAT" :) , acabo de encontrar ahora mismo un taller en alcalá que me lo arreglan y pa mas inri, al lado de mi conce, jajajaj manda narices y yo dando vuletas en la periferia, jajajaj para matarme. No se si me dara tiempo hoy, por el curro, pero si no ire mañana a mas no tardar, si estaais interesados os cuento el resultado ....

    Salu2
     
  2. buitrictor

    buitrictor Guest

    Cuenta, cuenta, que siempre viene bien.

    Una cosa. Si se cambian las runflat por unas normales será obligatorio un kit antipinchazos, no?

    Saludos.
     
  3. Trico

    Trico Guest

    Supongo que si, pero mas que nada por ti, no se si te refieres a multa o similar, pero por ti si, or que te quedas tirao en cuanto pinches.
     
  4. buitrictor

    buitrictor Guest

    Por ambas cosas, claro está. :D
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Trico, y si puedes, di también cual es el taller. Creo que se cual es, yo lo compré tb en Alcamadrid, pero es una buena info para todos.
     
  6. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    ¿Es en Neumaticos El Val? .....
     
  7. Trico

    Trico Guest

    Ok pues ahi va ..... Justo al lado de alcamadrid, neumaticos el val, sactamente dani, pero no el de guadalajara que fui el viernes y no tienen maquina, es como digo al lado del conce. Si alguien quiere el telefono que me lo pida por MP. Y hasta el precio jejejej 9.50 mas iva. Le he pregutnado como lo reparan y me han dicho que epende como sea, con seta o con parche por dentro, lo veran cuando saquen la rueda.

    Roman no me has dicho que comercial fue ......

    Saluditos, preguntar lo que querais que yo contesto encantao.
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    de 9,50 euretes a comprarse un neumatico nuevo.... va un abismo, quien decia que no se pueden reparar???????
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Trico, tienes el buzon de MP a tope! No puedo mandarte mensajes
     
  10. Noys

    Noys Guest

    Yo siempre he dicho k no se deben reparar no k no se puedan.=; [-X
     
  11. Trico

    Trico Guest

    ok, perdon, vacio ya esta
     
  12. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    esta claro que se reparan ...a no ser que tengan una raja espectacular

    y si es un clavo se arreglaran como toda la vida...
     
  13. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    buenas, yo pinché el sábado por la mañana y después de recorrer varios locales (en todos me querían cambiar la rueda) fui al de toda la vida, donde cambio las ruedas habitualmente y me arreglaron el pinchazo sin ningún problema, me quitaron el tornillo clavado y parche al canto, 7,49 euros

    por cierto, el idrive te dice que hay una rueda defectuosa, pero j*der para encontrarla, la leche

    a todo esto, en torrejon de ardoz
     
  14. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    El problema que yo veo es el siguiente:

    sin duda parece evidente que el neumatico se puede reparar como cualquier otro, tecnicamente lo unico problematico puede ser sacarlo de la llanta si fuera necesario para la reparacion que parece que hace falta una maquina especial.

    De manera que si pinchas te paras y llamas a una grua para que te lleven al taller ningun problema en reparar. El problema viene si pinchas y sigues andando hasta un taller. El fabricante dice que el sistema aguanta (por ejemplo) 250 km a 80km/h de manera que parece claro que circular pinchado le afecta al neumatico. Si pinchas y circulas pongamos 100 km hasta el taller y reparas ¿como sabes en que estado de conservacion esta tu neumatico?, ¿como sabes como respondera si vuelve a pinchar?. Esta es la duda que tengo yo y lo que me da miedo de reparar uno de estos neumaticos.

    Yo es que sigo pensando que este sistema es buenisimo para la seguiridad pero siempre que se complemente con una rueda de repuesto en el maletero que puedas poner en la primera estacion de servicio que llegues.

    Perdon por el tocho, pero me queria explicar bien....
     
  15. Trico

    Trico Guest

    Chicos ayer me fue imposible por que sali tarde de currar, y hoy me pasara igual, pero mañana sin falta voy que ya no me tengoq ue quedar mas por las tardes. Os informare
     
  16. Noys

    Noys Guest

    Valbu tio eres un genio yo por mucho k lo he comentado en este foro nadie lo ha pillado mejor k tu eso es exactamente lo k yo keria explicar. POder repararse se puede pero no se debe.. Ima gina k reparas una runflat y le has hecho 200km despues pinchas otra vez le haces 3 km y la rueda se va a tomar por culo despues vienen los comentarios de k si las runflat son una mierda k si tal y tal.....Ademas de k ya no posee la misma seguridad al andar digamos k se ablandan.
     
  17. Trico

    Trico Guest

    en mi caso me dio el aviso de presion a 400 metros de una gasolinera, por lo que la di aire y tenia 1.5 kg segun el manometro de hay, y no me ha vuelto a dar el fallo por que cada 3 - 4 dias la reviso hasta que la arreglo, yo creo que la mia no ha debido de sufrir pue sno he rodado sin presion ni un metro. De lo que decis vosotros es cierto no lo discuto, pero en mi caso????
     
  18. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo estoy pensando en comprar un compresor de aire con toma de corriente para mechero, por si no te pilla cerca una gasolinera, además no ocupan demasiado sitio (menos que un gato).

    Salu2.
     
  19. Trico

    Trico Guest

    me lo regalaron en el conce, y .... funciona, el otro dia a un laguna de un compi le metio 2.5 k, es el que lleba el mini. y lo mejor de todo es que e s enano, no ocupa casi, eso si creo que cuesta 80 o 90 leuros en el conce.
     
  20. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Muchas gracias por la información. No tenía ni idea del precio.

    Salu2.
     
  21. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno, cuentanos el resultado final
     
  22. Trico

    Trico Guest

    Bueno pues nada hoy he estado y ...... NO TIENE ARREGLO :Cry: :Cry: y por que? por que el hijo de p**a del clavo en lugar de entrar recto a entrado torcido y en direccion hacia fuera de la rueda, por lo que me ha dicho el tio que no puede, por que si la taladra para el parche saldria para fuera el taladro no se si me explico, total que no puede ser, pero arreglar las arreglan normalmente.

    NECESITO UNA RUEDA NO MUY CARA. :-(

    Se admiten todo tipo de sugerencias, me cuesta 169.50 en alcala montada y equilibrada y con descuento claro :-(
     
  23. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿has preguntado a Jangel o mirado en neumaticos on line?
     
  24. Trico

    Trico Guest

    lo hize esta tarde ahoramiro si me ha contestao

    gracias
     
  25. qué ha pasado al final con la rueda nueva? Qué precios tienes?
     
  26. Trico

    Trico Guest

    Hola luisa el mas barato el 163 € :-(
     
  27. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Yo te vendo las mias (bueno tengo 8 para vender) con las llantas incluidas en medida 16 por 150€ cada una.Son nuevas si estrenar le pusimos a los dos e90 las 18 y estas las tenemos guardadas en mi empresa.
     
  28. Trico

    Trico Guest

    Ya SVAT, te lo agradezco pero que hago yo con 4 ruedas y 4 llantas? una rueda sola supongo que no claro y lo entiendo. Me equivoco?

    Salu2
     
  29. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Claro que si Trico te vendo una sola como te voy a vender las ocho.Igual que a cualquiera del foro.Yo te vendo las que quieras.
    Un saludo
     
  30. Trico

    Trico Guest

    Ok. Sin llanta? son continental? como lo hariamos?
     

Compartir esta página