¡¡Por fín me decidí. Ya lo he firmado.!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por LC, 12 Jun 2005.

  1. LC

    LC Guest

    Señores, hoy he firmado lo que ya es mi nueva adquisición: un "X3 3.0D." Con xenón-sensor lluvia-lava faros, retrovisores con plegado eléctrico, BT, PDC, llantas 113, negro Saphirschward con sensatec negro, Isofix, .... y entre algunas cosas más la transmisión automática (mi gran duda); perderé mucho par?(pienso que no) es muy lento el secuencial? pierde mucha alegría la conducción en carretera virada? Provengo de un 320CI 170CV ,que para mí conjuga a la perfección potencia-consumo-suavidad-deportividad y estilo. ( ha sido un gran coche ... al que le llegó su hora )
    Comentaros que gracias a unas cuantas sesiones leyendo este magnífico foro de expertos me ha servido de gran ayuda en mi toma de decisión. Muchas gracias!!! Nada a esperar hasta Septiembre.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes.

    Salu2
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,que lo disfrutes,;-).



    En cuanto a tus dudas con la transmision automatica,no te preocupes,no perderas nada,esa caja se hizo para ese motor.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Hola LC enhorabuena que lo disfrutes......una gran maquina y bien equipada........que sea cortita la espera...
     
  5. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Enhorabuena!

    Yo firmé la semana pasada el X3. Actualmente tengo también un 320Ci del 2002. Lo que pasa es que creo que no le ha llegado su hora todavía. Me da tanta lástima deshacerme de él que creo que ya tengo convencida a mi mujer para quedármelo también. El problema es que ella no conduce y dos BMW aparcados... En fín, para venderlo siempre hay tiempo.

    Por cierto, buena elección las 113 :) :). Negro y con sensatec negro ¡qué oscuro!. Espero que le hayas puesto aluminio por lo menos para dar un toque de color.

    Saludos

    Fornes
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    LC, bienvenido al foro.
    Pues, como saben todos los compis, yo pedí el 3.0D por el steptronic (bueno y tb por el motor). Lo probé en un 3.0i y aluciné. Aunque curiosamente no he podido conducirlo. He probado el 3.0D manual, el 3.0i step y el 2.0D manual, pero nunca el 3.0D step !!!
    Pero los que lo tienen... =D= :dan: =D= :dan: =D= :dan:
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades y que lo disfrutes
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Por cierto, que se haga corta la espera...
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Felicidades por la adquisición y que la espera sea corta.

    Un saludo
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Felicidades y bienvenido.
    Seguro que el 3.0d va fenomenal tanto automático como manual.
    Saludos.
     
  11. POLETE

    POLETE Guest

    Enhorabuena LC por esa magnífica elección.
    En cuanto a lo del par, no tienes por qué preocuparte. Yo lo tengo manual, pero ese motor es una maravilla y puede con todo. Seguro.
    Saludos
     
  12. FElicidades

    Y en cuanto al cambio automático no te desilusionara ni en el modo "D" ni en el modo manual.
     
  13. Yeyo

    Yeyo Guest

    LC buena eleccion ya que yo lo llevo como tu 3.0d autom y vengo de un 330i touring y estoy contento con mi X3........ya veras que es una buene compra.SALUDOS.
     
  14. POLETE

    POLETE Guest

    Porque tu no aguantas mas ¿¿no??.
    Saludos
     
  15. integervalor

    integervalor Guest

    Enhorabuena y bienvenido. Yo llevo el 3.0D en el X5 junto al Steptronic y sólo te puedo decir que antes muerto que sin él y venía de conducir con cambio manual.

    Precisamente este finde he estado dándole por puertos de montaña y he probado a fondo la función secuencial; reduce rápido y sube de marchas algo menos rápido. Pero NO te deja reducir marchas por encima de 3.000 - 3.200 vueltas: tu le bajas marcha y aparece momentáneamente en el display, para volver a aparecer la que llevabas.

    Con todo es lo más parecido a llevar un cambio de carreras. Además en la función automática no mola subir el puerto, si quieres ir rápido, mete marchas tarde a la salida de la curva y te quita el placer de salir bufando.

    Por cierto, primera vez que he echado en falta las levas en el volante. En una carretera de apenas 3 metros de ancho y con revueltas de segunda y primera, no es lo más aconsejable soltar el volante para cambiar.

    saludox5
     

Compartir esta página