Buenas. Despues de casi volverme loco sopesando las distintas opciones y darle mil vueltas a lo que he leido en este foro hoy lo he encargado... Esto es lo que he pedido: 530d E60 manual Color: Saphirschwarz Tapiceria: mixta tela/cuero antrhazit/schwarz Llantas: 138 con neumaticos NO RUNFLAT Suspensión deportiva Volante deportivo de cuero Alarma Persianas laterales y traseras Asientos traseros abatibles Asientos deportivos Lavado de faros PDC Faros Xenon Radio Professional Como veis he tenido que renunciar al cuero del comfort plus (pese a pedir el PDC y los faros de xenon) porque si pides este paquete las ruedas tienen que ser obligatoriamente RUN FLAT. Ahora ya solo quedan dos meses para la entrega y rezar para que no me roce en la rampa del garaje por la suspensión deportiva. Bueno pues a finales de Septiembre pondré unas fotitos del artefacto Gracias a todos por los consejos.....;-) ;-) ;-)
Pues tio, las Run-Flat al primer cambio las puedes quitar, así que renunciar al cuero por eso....... Además que pillando el paquete entero seguro que te ahorras pasta en el cuero, que como opción suelta es muy caro......:roll:
Enhorabuena compañero me alegro un monton de que por fin lo hayas pedido ahora ha esperar pacientemente a que llegue la criatura. Saludos.
Pues a mi me han recomendado lo mismo. Al final te sale el cuero gratis, y a los 40000 km (o más), pues cambias las ruedas y listo. Supongo, sin saber, que tampoco será un calvario ir con ruedas RunFlat:-s
Vamos a ver si ya lo tienes pedido, pues como que ya está hecho, pero yo hubiese puesto el cuero mucho mas limpio y comodo a la hora de limpieza y por supuesto comodo, y ademas de color teja, tan marroncito, tan precioso, pero bueno que se le va a hacer. Ah se me olvidaba, manual no, te arrepentiras, seguro. Un saludo.
Aun estás a tiempo, pide el comfort plus y cuando se gasten los runflat, verás que cambio, como si estrenaras coche nuevo otra vez
Mientras no entre en producción puedes hacer cambios..... (el del paquete plus yo lo haría.....):roll:
¿Que raro que no defiendas con uñas y dientes el cambio manual? Algo tienes en la trompa :crazy: :crazy: o te caíste del caballo y viste la luz en forma de steptronic. No se, no se, me huele a leña de otro hogar
Enhorabuena por la decisión aunque condicionar el cuero a los neumáticos, que se cambian en un pestañeo, no lo veo lógico.[-( Puedes modificar la configuración, como bien dice VDV, hasta 15 días antes de entrar en producción. Piensa lo del Steptronic, no te mantengas en el lado oscuro vs. manual. La única semana que despotricarás del Steptronic será la primera. Con el manual estarás encantado la primera semana y te arrepentirás el resto. Malo soy, leñe.:icon_madu
Buen bólido te has conseguido. Enorabuena, pero.... PIDELO AUTOMÁTICO. Veo que vives en Madrid, osea que estarás de semaforos, colas, para y arranca, ..., automático, no lo pienses. En cuanto a los asientos, los que has escogido deben estar muy bien, yo llevo los confort con run flat y son muy cómodos, además tienes la opción que te aconsejan por aquí de al primer cambio, fuera run flat. No dices nada de navegador, no lo has pedido? En cuanto al resto de opciones vas completito, pero ...AUTOMATICO. Te vamos a volver loco. Saludos
:moon: :moon: Si piensas disfrutar del coche durante, por ejemplo, cinco años, con los 3.000 € de diferencia que tienes con respecto al automático te puedes pagar unas cuantas visitas a un Spa y/o balneario donde te "traten" las "dolencias" que te va a ocasionar el "manual" :inoc :inoc :inoc . Yo estoy "deslomado" con el mío :crutch: . Ni mocos me puedo sacar en los semáforos del dolor de antebrazo que llevo [-X .
A mi gusto le falta el Steptronic. En cuanto al cuero y las RunFlat, pues yo estoy de acuerdo contigo, a mi el cuero personalmente no es lo que más me gusta; yo tb hubiese rechazado el cuero por los neumáticos normales, pero ojo, una vez te lo entreguen, es más fácil y barato cambiar los neumáticos que la tapicería... Asegúrate de tus preferencias.
Se que puede parecer una locura, pero nunca he tenido especial predileccion por el cuero (tiene sus ventajas: vistoso, mas facil para venderlo despues pero tambien sus incovenientes: calor en verano y frio en invierno, y pienso que es bastante mas delicado que la tela normal sobre todo si hay niños). Sin embargo el 90% de las opiniones que he leido aqui sobre las runflat son negativas. Por esto es por lo que paso de aguantar el coche año y medio hasta que cambie las ruedas por unas normales soportando la mala calidad de rodadura, dureza etc. He probado un 530d con cambio automático y me gusto mucho, pero yo pese a estar en Madrid practicamente no entro en el centrol y el 80% del kms. los hago por carretera, además el presupuesto está ya sobrepasado asi que....:bigcry: . Sobre el navegador, me apaño con mi PDA y me parece excesivo el precio. Y ya que estamos otra pregunta. ¿Las llantas 135 del pack M sabeis si vienen por narices con RUNFLAT?.