Por fin me pillo el 120d, pero ¿con llantas 140 o 141?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jjori, 13 Mar 2006.

  1. jjori

    jjori Guest

    Tanto darle vueltas a si me quedo con el 118d o con el 118i :-k :-k para, al final, probar el 120d :dan: y depejar todas las dudas: vaya peazo avión. Me importa un huevo el ruidito 'diesel' (era pro gasolina): es A-CO-JO-NAN-TE. :rolleyes: :xray:

    Pero ahora toca decidir el equipamiento y tengo la siguiente duda: llantas 140 (205/55 16") o 141 (205/50 17"). Estéticamente, las 141 me gustan más, pero me gustaría saber cómo afecta a la comodidad y al desarrollo poner las 141 en lugar de las 140, que me parecen el mínimo para este carro.
     
  2. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pues supongo que con llantas de 17, se notará un pelín más los baches, pero vamos, que tampoco es un mundo, ponlas que quedan de lujo.
     
  3. jjori

    jjori Guest

    Eso Creo yo, Cases, que no se debe notar mucho en lo que a comodidad se refiere. Además, no voy a poner la suspensión deportiva porque según he leído, parece que sería demasiado dura.

    ¿Y en cuanto al desarrollo?
     
  4. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si no llevas la suspensión deportiva pon las 141 sin ninguna duda, estéticamente quedan mucho más bonitas
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    141...

    para mi gusto las 140 son las más feas con diferencia ( y eso que me acabo de comprar unas jejeje)
     
  7. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    141 Sin Duda
     
  8. Sambora

    Sambora Guest

    Anda.. anda, anda. PUes dejate los tapacubos, que esos si que son bonitos.....

    :moon:moon: :moon: :moon: :moon: :moon: .


     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jajajaja

    pues no voy a ir bien con las 205, solo lo hago por los neumaticos jajajajaja


    hasta los tapacubos son más bonitos que las 140 jajajajaja
     
  10. takeda

    takeda Guest

    Pues yo lo he pedido con suspensión deportiva y 141....:moon:
     
  11. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    142 ya que estamos. Mas faciles de limpiar y mas deportivas... Con suspension deportiva incluso mejor. Son un poco mas duras que las 140 pero enseguida te acostumbras.
    [​IMG]
     
  12. o'mine

    o'mine Guest

    Yo lo he pedido con las 140 porque las 141 no me gustan mucho y el paso a las 142, que son las que realmente me gustan, era demasiada pasta
     
  13. Sambora

    Sambora Guest

    Lo malo de las 17, es la diferencia de dimensiones en tren delantero-trasero que te no te permite hacer la rotacion de neumaticos, con lo cual el coste de mantenimiento se incrementa mas aun..
     
  14. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    141 !!! 141 !!!! lo mas bonito del mundo mundial :p y la susp. deportiva tb :D to junto jejej mu molo, eso si los baches se notan :p
     
  15. G60kos

    G60kos Guest

    son muy guapas las del coche negro de smartmac
     
  16. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    wellcome al dieselpower 120d jejejeje

    las 141 sin dudar.... son las mias y son muy muy bonitasss!!!
     
  17. TATTOO

    TATTOO Guest

    Sin dudar ni un momento las 140... Siempre las llantas de 5 radios son las mas deportivas, fijaros en las marcas superiores tipo porsche, ferrari, etc. etc
    Si te gusta un aspecto mas deportivo sin duda las 140 o mejor las 179 esas ya son el sumum, espero que sean las mias en un futuro lejano porque el precio TELA. TELA.
     
  18. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no tengo suspensión deportivo y calzo las 140 (mucho más bonitas), pero si que es verdad que me quedé con la duda 205/50 R17.
    Si te decides por las 141 ya dirás que tal te van, a ver si me animo...
     
  19. jjori

    jjori Guest

    Ya tá: acabo de dar la señal esta tarde y me he decidido por las 141.

    Las 142 me parecen precisosas, pero son de diferentes dimensiones para las ruedas delanteras y traseras y me parecen demasiado caras. Las 141 sí que son de igual dimensión y por algo son las llantas de serie en el 130i...

    Bueno, mi buga lo he configurado así (sencillito):
    141
    Volante multifunción
    asientos deportivos
    Pintura Quartzblau

    Cuando llegue al foro le voy a poner cuero negro 'made in spain' que sale más barato. ¿Cómo lo veis?
     
  20. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    veo que en cuanto firmes y lo tengas vas a sufrir el sindrome JIIIIIIIIIIIM
     
  21. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Muy buena eleccion, en cuanto al desarrolo es lo mismo la 16" que la 17" porque son diferentes perfiles y al final tienen el mismo desarrolo, tambien le puedes pones los reposacabezas traseros abatibles y el portabebidas delantero, viene muy bien para dejar cosas y el precio creo que esta en 40 € cada cosa, los reposacabezas abatibles esta muy bien pq bajados no te quitan visibilidad.

    Un saludo
     

Compartir esta página