Por fin!!! Parrot ck3100 + volante MF

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por I301199, 18 Jul 2006.

  1. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso. Que después de 1 mes he conseguido que me instalen el manos libres Parrot ck3100 y que me lo enganchen al volante MF. Si alguien tiene alguna pregunta que no se corte que amí me ha costado un montón conseguirlo todo... En Movilnorte me dijeron que el ck3100 no se podía enganchar con el MF y en BMW Madrid... como si les hablase en chino...
    Así que ahí van unas fotos de cómo ha quedado:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por finnnnnnnn me alegro mucho, yo que se por todo lo que has pasado me alegro mogollón, así ahora a disfrutarlo. ;-)
     
  3. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Alguien ha conseguido ponerselo el mismo... yo tengo nav y me da un poco de cosa abrir la consola pero aun me apetece menos tener q pagar al conce... y si ademas se puede configurar con el volante... Por cierto se podra manejar tb con el nav?
     
  4. ArthZ

    ArthZ Guest

    Muy bien montado, un primo tiene una tienda de montaje de radios, manos libres, navegadores y demás le voy a pasar las fotos a ver si es capaz de dejarmelo así.

    Un saludo,
     
  5. LON

    LON Guest

    ya se podian haber currao el microfono y haberlo puesto en su sitio .. eso si cuidado con el cable, que al ponerlo en el cenicero para que se quede bien durito y no se mueva hay k estrangular el cable y a mi me lo ha pelao un poco :p
     
  6. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me lo instalaron en Norauto y tardaron 2h. aprox
     
  7. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Y que funcionalidad tiene el volante con el parrot 3100?Pregunte en el conce y aparte de querer cobrarme 590€,me dijo que ninguna.
    Por cierto la radio pro,tiene alguna funcionalidad a la hora de montarle a posteriori algun bluetooth,gracias.
     

Compartir esta página