¡Por fín! Recién estrenado

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por pppanda, 18 Abr 2005.

  1. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Bueno, después de todo lo sucedido por fín me han entregado el coche.

    Aunque hasta el fin de semana no podré probarlo (me voy mañana de viaje hasta el viernes), os comento mis primeras impresiones:
    - Sonoridad: es mi primer diesel pero no me ha parecido ruidoso, me pareció mucho más un 320D que alquilé hace unos meses.
    - Servotronic: impresionante. No cuesta nada manejar el volante.
    - Motor: Pocos kilómetros pero tiene muy buena pinta, tiene tirón, se estira mucho y parece que recupera bien.
    - Sistema de sonido HiFi: No parece gran cosa, lo probaré mejor este fin de semana
    - Maletero en color beige: Incomprensible. En el maletero sueles llevar cosas que manchan (veáse carritos de niños). Debería ser gris, como en mi E60.
    - Techo panorámico: Impresionante la luminosidad que da.
    - Luces interiores: Tenía dudas porque no pedí el paquete de luces (que solo añadía las luces de lectura de mapas y los espejos de cortesía iluminados) pero tiene una luz interior excelente.
    - Amortiguación: Parece dura pero no incómoda.

    Bueno, creo que está bien como primeras impresiones, lo completaré después de este fin de semana con una toma de contacto más amplia.

    Ahí van las obligadas fotillos:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Salu2 a todos!
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    ENHORABUENA !!!!!!

    que te puedo decir del color y la combinación interior: me encanta. A disfrutarlo,

    saludox5
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo.


    Salu2
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Pues......ENHORABNUENA!!!!!! :supz:
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena.
    Ya nos contarás cuando lo pruebes más.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Enhorabuena, está precioso. Lo vas a disfrutar mucho seguro. Ya nos contarás mas cosas.

    Saludos,
    Alex
     
  7. Enhorabuena muy bonito,ya nos contaras mas afondo
     
  8. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Felicidades !!!

    Realmente, creo que es la mejor seleccion posible, color, interior, techo y llantas, te ha quedado perfecto. Tendremos dos coches identicos =D=

    Por cierto, los vidrios tintados, son los orginales, o lo has puesto a parte?
     
  9. Yeyo

    Yeyo Guest

    Muy bonito tu carro ya nos contaras mas adelante cuando lo pruebes en condiciones a disfrutarlo y SALUDOS.
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Por fin Pppanda....me alegro que ya lo tengas y con los problemas solucionados....ahora a disfrutarlo


    ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  11. Es precioso, qué envidia!!!

    El maletero en claro será por la combinación de colores... pero vamos que si es un problema... me quedo yo con el coche... en un par de añitos te lo devuelvo con el maletero gris sucio... ja ja ja biggrin

    A disfrutarlo!!

    Luis
     
  12. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Los vidrios tintados son los originales. Veremos a ver si de verdad protegen bien del sol, después de lo que se ha escrito por aquí... En mi E60 llevo solar check y estoy contento.
    Salu2
     

Compartir esta página