Por fin solución tirones 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Carlospvc, 28 May 2006.

  1. Carlospvc

    Carlospvc En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas,

    Recien comprado el coche note unos pequeños tirones cuando iba sobre unas 2000 revoluciones lo lleve al concesionario y me contaron una historia acerca de la autolimpieza del catalizador, pasaron los meses y el coche seguía igual.

    Hace un par de semanas se encendió una luz de alarma del DTC total que lo volví a llevar al taller me comentaron que tenian que cambiar una pieza con lo que volví a recordarle lo de los tirones.
    Total cuando fuí a recoger el coche me han contado que han regulado las valvulas GR que no se que será pero la verdad que se acabaron los dichosos tirones.

    Se que esto le ha ocurrido a varios 520d del foro asin que ya sabeis por fin hay solución.
    :descojon:
    Un saludo.
     
  2. tu tranquilo yo llevo 50000 kms, con los tirones y dos largos años y se me ha echo de todo camibio de valvulas egr, regulaciones como unas 10 o 12 de esa valvula reprogramaciones, para mi es un defecto que todavia a dia de hoy no saben solucionar, son tirones a unas 2000-2200 y si el coche no va pisado, solo a punta de gas, y sobre todo cuando vas llaneando o bajando,
    A lo mejor tienes suerte y en la provincia en la que estas tienen formados, a los mecanicos, y quizas quizas[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  3. Jow

    Jow Guest

    Eres un crack David !!!

    Que tal todo???
     
  4. Plaga

    Plaga Guest


    Me alegro de que por fin te hayan solucionado el problema y esperemos de que no te vuelva a salir mas y puedas disfrutar de tu coche como dios manda.
     
  5. Plaga

    Plaga Guest

    La verdad David es que estas teniendo muy mala suerte con el coche y si encima has pillado unos mecanicos que son malisimos, desde luego no hay derecho a esto, me imagino que lo llevas con resignacion haber que remedio no. Esperemos que algun dia se te soluciones los problemas del coche a ti tambien y que puedas disfrutarlo bien.

    Un saludo y animo compañero.
     
  6. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    David, cuanto tardaban en hacerte las reprogramaciones???
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Otra de las posibles causas es la de utilizar un gasoil en mal estado,,,,,,,,, es bueno cambiar de gasolinera y si es posible evitar las de grandes superficies.
    Otra cosa importante es utilizar gasolineras donde se rellenen los depositos con vastasnte frecuencia.
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    El catalizador no se autolimpia, es el FAP ;-)

    Y cuando se autolimpia el FAP no se notan tirones, se nota una falta de potencia por debajo de 2.000 rpm acompañado de un sonido de escape mucho más grave. Se soluciona pasando el motor de esas 2.000 rpm, momento en el cual el coche decide aplazar para otro momento esa limpieza.
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    A mi me pasaba lo mismo en mi 320td E46 y no supieron dar con ello, pero vamos, era una cosa tan nimia que casi no se notaba

    Saludos
     

Compartir esta página