Por fin tengo mi Z3¡¡¡¡¡

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por KekoRoadster, 14 Jun 2006.

  1. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si, los conozco, esta relativamente cerca de mi casa, es un concesionario Renault de toda la vida en Cordoba, poco mas te puedo decir, pero son de toda la vida, vamos, que no es un chiringuito que lleve puesto tres meses.
     
  2. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Viva los Roadster

    Uaaauuuu Virginia me estas poniendo los dientes largos....que ganas tengo ya de tenerlo¡¡¡¡¡
    Lo que yo no tengo en mi Z3 es un paravientos¡¡¡¡¡ ¿ sabes que me puede costar? tengo que llamar a la Bmw para verlo, menos mal que tengo un buen repertorio de gorras para no despeinarme¡¡¡ jejejeje:)
    Por cierto, ¿ que tal va el equipo de musica que traia....radio CD bussiness BMW? El mio trae todo el sistema de sonido que tenia de casa oficial.

    Un Saludo¡¡¡;-)
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Bienvenido Keko!!
    Otro Baby Z más! Yo llevo el mismo motor y estoy bastante contento con él la verdad. Mi madre tiene un A3 con la misma potencia, mismo peso y es mil veces más perezoso y aburrido de conducir.

    Exacto!

    Un consejo, no te piques con los TDI's, q nos funden todos:) Con esos mejor haces q eres un tío tranquilo y vas disfrutando del viento, no de la velocidad.:)
    Enhorabuena y q lo disfrutes!
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si les das el número del chasis a los del hilo de MovilNorte te dan la información de los extras que tenía el coche originalmente y si ha tenido alguna reparación en garantía.
     
  5. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    KEKO, de que parte de Cartagena eres?
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bonito coche,que lo disfrutes!!!!!
     
  7. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Y en movilnorte tambien te informarán del precio del paravientos... que en el mio se lo habia puesto el anterior dueño, y no sé por cuanto andará...

    Cosas imprescindibles a llevar en el maletero de un Z en veranito: gorra para los ruteos a pleno sol, crema protectora sol factor minimo 15, toallita para la playa o para la hierba (eso a gusto del consumidor), las chancletas (las puma racing para conducir :) ) y ultimamente, le he añadido al equipamiento de serie una neverita pequeña muuu mona para llevar bebida en los ruteos, y parar a beber fresquito en sitios con buenas vistas :)
     
  8. serZ3

    serZ3 Guest

    la nevera muy pequeña tiene que ser, no? pon alguna foto porque me parece muy buena idea. En Hendaia buenas vistas hay muchas.
     
  9. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Buenas tardes, SalamancaZ3 vbmenu_register("postmenu_1849719", true); ya les he pasado el numero de chasis....a ver que me dicen, esta muy bien poder saber eso.
    Gasparcito vbmenu_register("postmenu_1850047", true); valla otro Cartagenero, yo soy de la Urbanización Mediterraneo, ¿de donde eres tu?

    Un saludote a todos.:zartyman
     
  10. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    si, de las pequeñas, entran unas 5 latas y unas 4 cubiteras de hielitos sueltos. Tiene la altura justa del compartimento del maletero y unos 25cm de ancho. Un dia de estos os saco una fotillo, si.
     
  11. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    welcome........
    bonito color,me mola un monto el volante y los arcos de seguridad que lleva.
    que lo disfrutes
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    tu si que sabes!!!!!1
     
  13. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Virginia tomo nota de tu repertorio de accesorios para el maletero de mi Z¡¡ la verdad que el que yo tenia previsto no era muy diferente, solo me faltaba la cremita protectora y la nevera¡¡¡ pero yo no uso unas Puma, llevo chancletas de dedo o zapatos fresquitos de verano........aunque reconozco que las puma con la suela de neumatico deportivo estan chulas, xDDD.
    A ver esas fotitos de la nevera.....me gustaria ver como queda.

    Saludos¡
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Este igual vende neveras para zetas, habria que preguntar....... :descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  15. HAGUE

    HAGUE Guest

    En Ebay Alemania Tienes Cortavientos Para Los Arcos Muy Baratos...lo De La Crema Solar Es Util Para No Quedarse Como Yo A Rayas Gracias A Las Gafas De Sol.
     
  16. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Buenas keko, yo soy de Barrio Peral. Ya me enseñaras el coche un día de estos. A mi todavia me quedan un par de semanas de espera...
    como mínimo :cry:
     
  17. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito el color, parece k esta bien de equipamiento, y lo k mas me gusta , el volante.
     
  18. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues keko, la kedada nacional es el 26-27 de agosto y hemos kedado todos los bemeuveros en el circuito del jarama de aki de madrid. algunos socios incluso entran el coche en el circuito y hacen tandas pero yo esta vez no me he animado porque se queda uno sin neumaticos.
    puede asistir cualquier BMW y los Z no fallamos a ninguna y menos a la nacional. animate aunque te pille lejos pero es algo inolvidable.
    ademas bienvenido al club BABY Z vete poniendo numero:zartyman
     
  19. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Buenas chicos, si, el volante es si no equivoco los que sacaron los ultimos modelos, 2001-02, es muy parecido al que llevan los demas modelos BMW actualmente.
    Lleva los asientos electricos y calefactables, ABS, ASC, lo tipico que sacaba este modelo.
    CARLOSZ3 vbmenu_register("postmenu_1850986", true); esas neveras no encajan demasiado en la estetica de nuestros Z3. xDDD
     
  20. Toyo

    Toyo Guest

    Muy chulo, sí señor!!!.
     
  21. GAGOZ3

    GAGOZ3 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GIJON.
    Muy bonito, (que vamos a decir en este foro)
    Bienvenido y que lo disfrutes, no te arrepentiras de esta compra.
     
  22. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No me habia enterado de este post, enhorabuena! y a disfrutar a tope que ahora puedes!
     
  23. edu z3

    edu z3 Guest

    Bienvenido, buen coche y muy bonito, que lo disfrutes
     
  24. noekin

    noekin Guest

    Bienvenido al club!! cudado que este coche engancha je je je!!!:tonqe
    precioso por cierto, esta impecable!
     
  25. Zpei

    Zpei Guest

    Enhorabuena. Es idéntido al mio, buena compra...:rock: y a disfrutar
     
  26. Zpei

    Zpei Guest

    Enhorabuena. Es idéntido al mio, buena compra...:rock: y a disfrutar
     
  27. Zpei

    Zpei Guest

    Enhorabuena, es identico al mio, a disfrutarlo¡¡
     
  28. Zpei

    Zpei Guest

    enhorabuena, es igual que el mio, a disfrutarlo
     

Compartir esta página