Por fin un desguazador de M encontrado en Galicia.¡¡PRIMERA MINI-LISTA!!.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMTAS, 12 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    No hay fallo
     
  2. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    "Si no es mucha movida" dice... :zartyman
    Menudo post BMTAS, "Esto está que arde"... :rolleyes:
    SDS
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    La que si me quema a mi es la petrusca de tu firma, mi ma como esta la churry =P~ =P~ =P~ , mew pongo malito cada vez que veo un post tuyo jejejejejeje
     
  4. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Gracias BMTAS, ya me dirás. Saludiños.
     
  5. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    JeJeReJeJé, normal... "Jessica Alba"...
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    BMTAS lo del precio de las molduras keda ahi pero si no son la Alu black cube me vale el precio de las ALuminio saulen ;-), saludos y gracias por todo ;-)
     
  7. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    oye hay algun m3 que trae un aleroncito pekeño atrtas y keda muy fino yo estoy interesado enuno, sabes cual te digo?
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No se si vale el alerón del coupé para la berlina, asegúrate antes.
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si sirve, yo lo llevo.
     
  10. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Vale... ya me estáis poniendo los dientes + largos...
    Amigo BMTAS, consúltame plis la moldura color Titan II (Frontal del acompañante, la mia tiene un raspón) la de color aluminio de toa la vida para Berlina E46 y "El aleroncito del M - SaphireChurrasco Metalizau"
    Si no hay este color me da igual, le pinto yo! :mus-
    Si es que no se puede leer estos posts... no tengo paz... Juassss
     
  11. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    ese es el que yo kiero justament eel que tu tienes puesto que por cierto ta d emuerte tu coche precioso es uqe keda fino fino.

    lo dicho dime si hay alguno y si eso me apuntas en el pedido
     
  12. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juassssssss BMTAS La que has liado....
     
  13. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Sergi cuando te dige por telefono que la liara es que la lie jejejejejejeje.
     
  14. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Una cosa importante BMTAS, asegurate de que las piezas que te vende el aleman proceden realmente de desguaces y no son robadas, sino nunca acabaremos con los
    robos porque damos de comer a los que se dedican a desmantelar coches y luego venden las piezas por partes, para que os hagais una idea, el otro dia entraron en el garaje de casa, tenemos circuito cerrado de tv, sistema secuencial de apertura de puertas et, etc y se llevaron todo lo que se puede vender, pantalla 16:9, dvd, cargador, volante M multifuncion, hasta la palanca de cambios!!! asi quedo el coche
    [​IMG]
    [​IMG]
    Asi ha quedado despues de la reparacion
    [​IMG]

    Esta mañana hablando con uno de Movilnorte( originaltres), por cierto, un tio majisimo
    me comentaba que ya habian llevado unos cuantos M3, compact, series E46 y demas
    incluso en peores condiciones que el mio, a un m3 le habian quitado todo, y cuando digo todo es todo, asientos, retrovisores etc, etc, es decir a ver si nos concienciamos
    de que las cosas que compremos sean "legales" porque el proximo puede ser el nuestro
     
  15. No se como irá el post, voy a pedir un imposible...... Llantas M3 ??
     
  16. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Por eso no te preocupes, en la visita al almacén del Alemán revisare la documentación de los vehículos. Incluso me dijo que no habría prolema en venderme siniestros documentados para arreglarlos (el en algún caso es lo que hace) yo en su día pasé de una tapicería M por la dudosa procedencia de la misma ( incluso fui a Madrid para recogerla y después de una serie de circunstancias que no me gustaron pase de la compra aun a pesar del tentador precio y de haberme pegado un viaje desde Lalin) y acabe comprando otra por casi el doble de lo que me salía la de dudosa procedencia (1.000€ contra 1.800€ que me costo la mía)



    Yo en esos temas lo tengo muy claro, dar de comer a quien roba puede servir para quedar sin coche.



    Por cierto que es lo blanco que se ve en tu coche ?¿?¿?¿?¿?¿?
     
  17. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    De 18" ?¿?¿?¿?
     
  18. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Es pulimento de BMW, tenia un bote en el maletero enterito, se conoce que debieron pensar que si me preocupaba por los arañazos ahora al rociarlo por toda la tapiceria me preocuparia mas, unos hijos de ...., encima ahora hemos puesto vigilancia en la urbanizacion, van 2 tios con perros y lo unico que hacen es hacer rondas por toda la urbanizacion, pero claro cuesta una pasta mas de comunidad, luego esta el tema del seguro, la broma les ha salido por 12,000 euros, y claro no se si me perjudicara en la poliza, que culpa tengo yo?
    es que soy mal conductor? pero si el coche estaba en un garaje!!! otra cosa es mi me meto una leche con el coche pero bueno, ya esta reparado
     
  19. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Sinceramente yo en esos casos prefiero no engancharlos haciendolo... se como reacionaria.
     
  20. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Este aleman... os pego el mail que me mando ahora mismo respondiendome al que le mande diciendole que hoy confecionaba la lista de piezas, este no se imagina lo que le mando:

    "gracias espero tu email tu no te imaginas las piezas que tengo yo de todo
    tipo para bmw gracias espero tu email un slaudo javier

    >From: "Cuenta BMW FAQ"
    >To: <Francisco Javier>
    >Subject: Javier a la tarde te mando la lista
    >Date: Thu, 15 Apr 2005 11:08:02 +0200"
     
  21. 17 o 18 ???

    De 18, luego si tiene y te dice algun precio lo vas a poner por aki o que ???
    Si no hay de 18, pues 17 (aunque no se si las hay), en fin.... es que no estoy yo muy puesto que digamos..... #-o
     
  22. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Una foto de como quedan los asientos de M3 en u compact (es una pena que sea tna hortera jejejeje)

    [​IMG]

    Los traseros están casi listos seguramente el sábado me los monten, después tapizar paneles y hacer las funditas de cambio y freno de mano, para mi bordare el interior, para mi, claro esta.
     
  23. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    ARF ARF!!!! PREcioso!!!
     
  24. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que diferencia hay entre los asientos estos del M3 y los deportivos del paquete kit M ? por que que ami me parece a simple vista que son iguales no?
     
  25. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    este no sabe la que se le viene encima, va a tener que enviar una flota de camiones con todo. un saludo
     
  26. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    La parte de arriba del asiento es mas ancho y envolvente... el cabezal tambien es distinto, sino me ekivoco tambien son todos los //M E46 electricos. Por cierto, has conseguido k los motores electricos funcionen¿? 1800€ son los asientos delanteros¿? Si es asi borrame de los asientos delanteros del //M3 en cuero grau montana!! Me parece una exageracion :mus-
     
  27. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra

    Nooooooooo si lo mio fueron 1800€ con los traseros, pero no se los coji a este Aleman,los pille a un particular de Asturias.Supongo que este pedira mucho menos.

    Son muy diferentes,no tienen nada que ver con los del kit M.
    En efecto solo los hay electricos,simplemente hay que pasar 4 cables para cada asiento,y lo hay que hacer obligatoriamente sino no funcionan los reglages de los asientos
     
  28. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Ok!! Es k yo solo kiero los delanteros xq los traseros no nos sirven, no¿? Entonces dejame apuntado en la lista ;-) Siento el mareo y gracias!
     
  29. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    BMTAS consulta si tienen faros traseros para el Compact pero de los rojos, los que llevan los de despues del reestiling del 2003.

    Un saludo.
     
  30. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Depende... si eres muy cabezota (como yo) los adaptas (sobre 300€ de mano de obra) yo opte por adaptarlos porque los del M son una pasada sobre todo la banqueta ya que trae 2 plazas definidas y no es recta como la del compact, cualquier preparador de estos truñing (adictos a la fibra) te lo puede hacer porque se da la casualidad que son los mas manitas a la hora de trabajar. Los míos seguramente me los monten hoy, el respaldo trasero tiene la misma forma, es un poco mas estrecho pero para mi mejor, así tengo mas sitio para hacerles un doble fondo a las etapas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página