por fin xenon... solo 310 euros!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por reyni, 30 Ene 2006.

  1. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Hola compañeros antes de nada os debo de pedir perdon ya que me he comprado el coche y no he sido ni para poner una foto... es que no encuentro la camara... bueno vamos al asunto.
    Resulta que mi 330 cd venia de seria con todo pero sin xenon, asi que leyendo busque la manera mas barata y eficaz de montarselo a mi coche, bueno pues buscando al lado de donde vivo resulta que hay una tienda que vende los balastros y las bonbillas por 250 euros creo recordar mas 60 de la instalacion, resulta que fui a la tienda lo page y me dirigi al taller en el que tenia cita ya para montar el kit (por cierto el taller es un cuchitril, pero parece que el tio sabe lo que hace y ademas es enrrollao) el primer dia que fui a montarlo no encendian las luces y este mecanico no sabia a que se debia, me tuve que ir a casa, llamo a la bmw que conocia a un mecanico y resulta que algunos modelos traen los codigos de luces cambiados asi que la polaridad era alreves, al dia siguiente me llamaron y lo instale, podia elegir entre bombilla de 6.000º o de 8.000º elegi la de 8.000º ya que me la recomendo y como mi optica es de lupa pues quedaba de PM, una cosa si hay que decir es la cosa mas sencilla del mundo instalar el kit, si lo llego a saber no creo k hubiera pagado esos 60 euros ya que es quitar una bombilla y poner la otra con los cables que van a un trasformador y el transformador hay que cogerlo con presillas.
    CONCLUSION: 6000º si no tienes faros de lupa porque sino queda ortero, la diferencia es abismal, la gente ahora por donde voy no para de mirarme, lo garantizo!!!
    creo que seria capaz hasta de montar bixenon...
    os dejo la web de los que venden el kit, la tienda y el taller estan en malaga, para mas dudas consultadme y perdon por el ladrillo.
    http://www.txsistemas.com/catalog/default.php solo decir que segun me dijeron lo tienen tan baratos ya que son el distribuidor para españa.
     
  2. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    enhorabueno seguro que ganas en visibilidad pero preparate para quitarlos al pasar la ITV , eso te lo dijeron al montarlos?
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Cuelga fotos, y para un compact q tal se ve?
     
  4. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    montarlos es la cosa mas facil que hay, ademas mi coche kizas pasa inadvertido porque hubo modelos que llevaban xenon y no labafaros, por cierto mi amigo tienen xenon original y queda muy bonito, ademas que cuando hay un coxe con xenon detras tuya te garantizo que te kitas.... jaja
     
  5. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    te aclaro la duda el montaje de xenon conlleva obligatoriamente lavafaros y sensor automatico de altura , de lo contarrio la itv no se pasa, salvo que tengas un amigo jeje
     
  6. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que veo es el Techone. ¿no te da fallo de luces fundidas?

    Un saludo y fotos
     
  7. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    no da fallo de lucen fundidas ya que son unos balastros especialmentes hechos para nuestros coches, los recomiendo por la relacion calidad precio
     
  8. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Yo a los faros xenon originales de mi Kompac le he cambiado las bombillas originales de 4300k por unas de 8000k y no veas que diferencia.
    Mucho mas azules y dan un cantazo que te cag..:) :)
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=101909
     
  9. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    walito...donde puedo conseguir esas bombillas?? cuanto cuestan??
     
  10. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    puse un post no hace mucho para pedir bombillas de estas y nadie se animo asi que las pedi yo solito.
    El precio 129e las dos.;-)
     
  11. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    ¿pone eso en la caja? ¿los pedistes así?
    Yo creo que todos los de esa marca son iguales y por lo que he leído bastante aceptables.

    SAludos
     
  12. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Buenas.
    Quien se anime está a tiempo a un pedido conjunto, (lo lleva otra persona), sale por 190 portes incluidos, por cierto, es el mismo kit ;-)

    saludos
     
  13. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    j*der... pues esta muy muy bien de precio!
     
  14. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Al final me lío la manta a la cabeza.;-)
     
  15. lewis

    lewis Guest

    donde esta ese pedido conjunto???
     
  16. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    Eso chicos, donde esta ese pedido conjunto. Valen para el Compact? Es solo para las cortas o tb para las largas?
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Esos son los kits con lo k intente organizar un pedido conjunto hace un par de semanas. Directamente en esa tienda, ya k el dueño es amigo y yo llevo un kit de esos en mi Civic ;-)
     
  18. martinelly

    martinelly En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barcelona
    jueeeeerr, como empieze a meterme en tantos pedidos me arruino, pero por ese precio [-( Entre la alarma, el xenon y unas llantitas que le quiero poner...... buffffff. Tendré que empezar a hacer horas extras ya!!!
     
  19. susito21

    susito21 Guest

    Pedido conjunto ya !!!!!!!!!!! :) :) :)
     
  20. susito21

    susito21 Guest

    318I 2002 donde esta ese pedido :)

    Ya esta en algun post o hay que organizalerlo aun :rambo:

    A mi me interesan los de 8000k para mi 330 :dan:


    SALUDOS ;-)
     
  21. susito21

    susito21 Guest

    Reyni puedes subir unas fotos para que veamos como alumbra y el tono de azul que da ¿? :roll:


    SALUDOS :dan:
     
  22. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    pedido conjunto de bombillas para faro original xenon, de 9000k o de 8000k. saludos. yo me apunto fijo, aver si alguien lo organiza bien.
     
  23. susito21

    susito21 Guest

    Lo maximo permitido es 8000k mas es ilegal llevarlas :rambo:


    Que eso del labafaros quie comentais que tiene que llevar para que paser la ITV ¿??
     
  24. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Señores pongo aqui la direccion de Koldo y cada uno que le mande un email por su cuenta, ah!! el fin de plazo es el día 5 febrero, si no valdrá 210 euros:
    siriustuning@hotmail.com

    saludos
     
  25. timbalero

    timbalero Guest

    xenon

    reyni yo tengo un 320 cd es solo montalo y ya esta?

    eso de la polaridad que es no tienes que realizar ninguna modificacion?

    ni colocar ningun condensador ...................

    un saludo reyni
     
  26. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Lo maximo permitido en España para coches de serie son 6.000ºk, pero ninguno llega a esas temperaturas.... lo maximo de serie suele andar por 5.100ºk
     
  27. susito21

    susito21 Guest

    Gracias por corregirme, habia leido 8000K en un anuncio de ebay pero igual mire mal por qu habia kits de 6000k 8000k 10.000k y 12.000k :rambo:

    En el mismo anuncio, eran de Alemania alomejor alli permiten hasta 8.000k :roll:


    SALUDOS ;-)
     
  28. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    xenon

    es solo montarlo y volar, si yo lo hubiera visto lo hubiera montado yo, el montaje era 60 euros y no hay nada que hacer, venden de 10.000 y de 12.000 grados dice el mecanico que se ve mucho mas pero que solo lo ha montado en coches de competicion ya que alumbra mucho mas, pero dice que es color violeta, como os digo y esto es lo mas importante:
    SON BALASTROS EXCLUSIVOS PARA BMW, SIN RESISTENCIAS NI OSTIAS, asi que ya sabeis, no tengo camara pero te puedo asegurar por por donde voy la gente se vuelve a mirar.
    si quereis pedido conjunto decidlo, el precio es el de la web, pero yo podria desplazarme a por ellos a malaga, que no me pilla lejos, si quereis mandadme un mail y pondre una lista:
    t.cables@teleline.es
     
  29. susito21

    susito21 Guest

    Si tienes razon los de 10.000k y sobre todo los de 12.000k da una luz avioleteda :)

    si el precio son 190e con portes como dicen por ai atras yo me apunto ya ;-)
     
  30. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    son 250 los que yo he montado los que dice el compañero forero si son los mismos con vbalastros para bmw y portes incluidos.... esta muy muy bien
     

Compartir esta página