por fin xenon... solo 310 euros!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por reyni, 30 Ene 2006.

  1. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    son los mismos o no???
    j*der... ya me lio otra vez...no he terminado de poner el navegador... y ya estoy en otra guerra metido... reny...y no deslumbras con los q te cruzas?? pq los xenon tienen q llevar regulador de altura "de serie" no???
    "iluminame" esta duda please?? y...ak el coche no los llevara de serie, ni viniese preparado para ello... es solo "cambiar las bombillas" como tu dices?? no se kemará?? saludos!!
     
  2. susito21

    susito21 Guest

  3. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Perdonar pero ayer no pude explicarme más, no tuve tiempo.

    Yo no tengo nada que ver con el pedido de los Kits.
    Buscando info. en este preciado foro, me pasaron este e.mail siriustuning@hotmail.com, el cual Koldo es el encargado del pedido.

    El pedido se encuentra en el clubseatleon. Así, quien quiera echarle un vistazo, que se registre y nos cuente.

    El Kit es marca TECHONE, y hay que elegir bombilla y temperatura.

    Repito, 190 E hasta el día 5 febrero y 210 E* después.

    *en ebay tambien por 210 E teneis el mismo.



    Un saludo
     
  4. timbalero

    timbalero Guest

    xenon

    una cosita como van los kit de la marca techone .......dan fallos me hen comentado por ahi que dal algunos fallos las balastras .

    me lo comento un chaval ques es dristribuidor de esta marca y que iba a cambiar a otra marca para la venta ...

    sabeis algo?
     
  5. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    La temperatura solo es el color de la luz.
    Otra cosa son los lúmenes.
    Como mas se ve es con menos temperatura., es decir 5600ºK ó 6000ºK

    Mas temperatura es mas azul pero menos luz natural.

    Y la luz natural es 5600ºK.

    Por lo tanto lo suyo son 6000ºk para un lebe tono azul.

    saludos
     
  6. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    voy arriesgarme al fallo del balastro mejor que del check :)

    saludos
     
  7. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    dejar claras 2 cosas:
    1º que la luz la llevo arriva del todo y no deslumbro a nadie
    y
    2º que yo no pediria unos xenon en el club de los seat leon para que te envien sus mismos balastros, REPITO QUE LOS MIOS SON PARA BMW Y SIN FALLO DE BOMBILLAS FUNDIDAS!!! es decir que si no se enciende 1 se nos encendera en el cuadro, ya mas claro imposible.
    Si quereis ahorraros unos euros y despues liaros a hacer una chupu de resistencias y demas, pero ojo que sin son los mismos que yo tengo, el precio es insuperable.
     
  8. lewis

    lewis Guest

    tengo una preguntita:
    Mi faro no tiene la lupa como la de algunos que he visto, mi kit de xenon sera igual que para los que teneis lupa? las bombillas seran iguales???
     
  9. timbalero

    timbalero Guest

    xenon

    reyni yon tengo pedidos unos con balastras para bmw pero lo que comento es la calidad de los aparatos TECHONE .

    por si sabeis si se rompen con facilidan o dan problemillas .yo digo esto porque un distribuidor de TECHONE me ha comentado que ha tenido algunos prblemas con algunos y ha tenido cambiarlos y que iba a cambiar de marca ,no porque de de fallo en el chek.

    reyni tu lo llevas en un 330 cd puesto? cuanto tiempo lo llevas ?

    un saludo
     
  10. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    yo me animo pero mi cohe lleva halógenos ¿me valdría lo q pedía? y ¿el montaje lo podría hacer yo
     
  11. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Señores, a continuación pego la información que me ha facilitado koldo respecto al kit Techone:

    Hola,
    Los kits de xenon son de la marca techone, son UNIVERSALES, no especificos. Son simplemente una bombilla de xenon, con su transformador.
    Si tu coche lleva h7, hay que coger un kit de h7, si lleva h1 pues de h1.
    Tb hay que elegir los colores. yo recomiendo 5000º, si no kieres q parezca xenon(alumbra igula pero sin llamar la atencion), 6000º si quieres q llame un poco mas la atencion. y 8000º si quieres que llame bastante la atencion. se puede elegir de mas grados, pero yo m kedo con esas 3 opciones.
    Instalarlo no tiene ninguna historia, ya que vienen con conectores faston, para conectar a la instalacion original del coche y no tener q hacer empalmes.
    Respecto al testigo del cuadro, digo lo mismo que al resto, YO NO ASEGURO QUE NO SE ENCIENDA EL TESTIGO. Le vendi un kits a un chico con un bmw, el que os habra pasado mi direccion, y a el no le da error en el cuadro. Yo como no tengo bmws para poder hacer la prueba, prefiero no arriesgarme a asegurarlo.
    El tema del precio. Yo voy a hacer una compra conjunta, ya que necesito algunos kits para mi tienda, y de paso los que esten interesados se pueden beneficiar un poco.
    El precio dentro de la compra conjunta es de 180€ + envio. El envio se puede hacer a 1 sola persona, pero va subiendo poco a poco. m explico, 1 kit y 2 kits - 10€, 3-4kits 15, 5-6 en adelannte 20-25€ de tal forma q si se envian 4 kits serian 180€x4+15€ de envio.
    La unica condicion para entrar dentro de la compra conjunta es que se PAGE POR ADELANTADO antes del dia 5.
    El dia 5 yo hare el pedido, el 6 lo pagare. y luego vienen a tardar entre 15-20 dias en llegar, depende si aparecen problemas con el temporal o cosas asi.
    En caso de no entrar en la compra conjunta, el precio son de 200€ + envio. con la diferencia de q no teneis seguro ningun kit. x ejem, yo traigo 10 para mi tienda, variados, si hay 5 q kieren h7 no tendran, xq solo tendre 2 o 3 kits en esa bombilla.
    En cualquier caso, ya sea dentro de la ocmpra o despues, el pago se hace por adelantado(malas experiencias en rembolsos). La diferencia, es que se podrian enviar fotos de los kits.
    NINGUNO DE ESTOS KITS SON LEGALES. Ni los que yo vendo, ni los que se venden en las tiendas x 500-600€. TAMPOCO SE PUEDE HOMOLOGAR. Aunque se de gente que ha pasado la itv con kits de estos.
    tb es cierto, que te paren por llevar xenon es algo bastante complicado. siempre que lo tengas bien regulado y sin deslumbrar no tendras ninguna pega.
    Bueno, y creo que no se m olvida nada.....
    Todo el que este interesado que me mande un mail, diciendo el tipo de bombilla que quiere y el color.
    Si alguien tiene alguna otra duda, aqui estamos. recordar que el pedido se hace el proximo lunes, y para entonces tiene que esta el dinero ingresado.
    gracias a todos
    salu2
    p.D.:si alguien hace el favor de poner la informacion en el bmwfaq se lo agradeceria.

    En nuestras manos esta... no se... si no es l mismo que el de reny...no se, no se...q os parece?
     
  12. susito21

    susito21 Guest

    Alguien puede subir aqui fotos de los kits estos de 190 :ANAL:
     
  13. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
  14. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    yo tenia una preguntilla, taba interesado en montarle un kit de xenon, pero hable con un amigo k hace algun tiempo lo kiso poner en el suyo, y me dijo k al final lo dejo xq le dijeron que los faros no estaban preparados para bombillas de xenon y que lo plateado que tenia en el interior el faro se ponia como negro y se estropeaba ¿ es eso cierto o leyenda urbana????
    Por cierto, si te pillan con eso montado, aunque se raro k t lo miren, cuanta multa t puede caer??
     
  15. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Puede no ir mal encaminado. Pudiera que se refirieran con las bombillas de 100w.
    El xenon va a 35w y la halogena 55w ;-)

    saludos
     
  16. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    otra cosilla, no hay forma de saber de fijo si lo del cuadro se va a encender?, y si alguien lo tiene ya montado, k recomienda, 6000k u 8000k?
     
  17. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    se puede solucionar si se enciende......"hay otro post".

    Depende de lo que quieras una temperatura u otra.

    Contra mas temperatura tenga será mas azul pero menos lumenes dará.

    Asi que tu eres el que compra y lo que quiere comprar, si quieres la vision optima no pases de 6000ºK y si lo unico ke te interesa es ke se vea azul, pues 10000ºK.

    saludos
     
  18. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    2 cosas y no lo repito mas que veo que os estais liando, mi kit SI QUE ES ESPECIFICO! osea no hay luces en el cuadro encendidas y si pones 10.000º no sera azul... sino violeta el color ya que con 8.000º ya se ve un pelin violeta.
    ahhh sobre el precio 250 euros sin montaje y 310 euros que es lo que yo pague montado, pero que si llego a saber que es tan barato no lo monta el mecanico.
     
  19. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    lo llevo montado desde la semana pasada y frncamente ni un solo problema, tambien digo que si vuestro coche lleva lupa poned 8.000 pero sino la lleva os recomiendo 6.000 sino se ve como una cagada ya que la luz no esta centrada.
    lewis los bombillas son todas iguales tu eliges h7 o h1... la que lleve tu coche.
     
  20. timbalero

    timbalero Guest

    Xenon

    REYNI escucha yo he montado tu kit especifico en un 320 cd y lo estoy probando todavia

    solome da un fallito al encerder por primera vez.cuando las bombillas estan frias y se van calentando y aumentando de luz ....el fallito es que la luuz derecha no enciende y lo detecta el check pero segudamete apago y vuelvo a encender y ningun fallo.............y una vez las bombillas calientes las puedo apagar y encender las veces que quiera que no falla....de momento.......

    teha pasado algo parecido ........????????


    voy aprobar cambiando las balastras de sitio a ver ..........solo sucede en el primer arranque de la bobilla cuando esta fria ................


    tu lo llevaste a reprogramar ?.....................a la bmw ? o le hiciste o le hicieron algo antes de montarlo...........

    comentastes que al pricipio de montarlo no encendian ...........

    un saludo y espero tu respuesta ...
     
  21. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    ese falo me ha pasado 2 veces pero he apagado y he vuelto a encender y de vuelta a la normalidad, cambiar los balastros no te va a solucionar nada, seguro!
    no tuve que reprogramar, pero me comento el mecanco que pudiera parar que con el ordenador que el tenia(que no era el de la bmw, sino uno bosc)tuviera que tocar algo, al principio no encendia ya que en mi coche la polaridad estaba diferente, pero solo eso.
    aqui fotos de mi coche y con las luces encendias
    http://img79.imageshack.us/my.php?image=imagen0010ic.jpg
    http://img79.imageshack.us/my.php?image=imagen0022ri.jpg
    http://img79.imageshack.us/my.php?image=imagen0031hl.jpg
     
  22. susito21

    susito21 Guest

    En principio los balastros son universales por lo que he podido leer por ai,
    otra cosa es que no encienda el testigo de luces fundidas por que ya viene el kit preparado para eso :dan:

    Algunos deben de venir preparados y otros no :cry:

    Yo tambioen tengo la duda si 6000k o 8000k :roll:

    Esto es lo que lleva cada faro ;-)

    [​IMG]
     
  23. susito21

    susito21 Guest

  24. timbalero

    timbalero Guest

    xenon

    reyni las fotos muy chulas ya pondre unas del mio.....................

    una cosita ami solo me pasa eso cuando las bombillas estan frias (que llevan tiempo sin encender) .............. despues bien

    por lo que se ve nos pasa algo parecido

    una cosita el fallo me lo dio en el faro derecho mirendolo desde el asiento del conductor ? siempre me lo ha dado en el mismo .¿¿¿ a ti te lo dio en ese faro???

    es para ir concretando y poder solucionarlo

    observa el tuyo cuando lo enciendas en frio........

    es por ver si pasa en mas coches, y ver si es algo del coche o de los balastros

    reyni porfavor comentale al mecanico que te lo instalo o dame su telefono para ver lo que es y que sulucion puede tener ........porque si ati te paso un par de veces y ami tb nos volvera a pasar ...

    yo preguntare por mi zona a varios mecanicos

    un saludoooooooo
     
  25. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    ¿pone en algún sitio del kit que sean específicos para bmw?
     
  26. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    el que me lo instalo se llama carlos y este es su telf: 952 280197
    no pone que sean especificos pero yo los quise montar antes y el de la tienda me hizo esparar 2 semenas ya que decian que eran para bmw
     
  27. timbalero

    timbalero Guest

    xenon

    gracias reyni he estado hablando con el y me dijo que primero cambie los balastros y efectivamente parece ser fallo del arrancador del balastro porque lo he cambiado y me da al arrancar donde esta ese balastro lo probare un par de veces mas a ver ...............................

    si te pasa mas veces ati algun fallo o algo me lo comunicas .

    solo al encender en frio....................

    un saludo
     
  28. susito21

    susito21 Guest


    Seguramente te hizo esperar por que no tenia h7 es estock que es lo que llevan los bmw :rambo:

    Un saludo ;-)
     
  29. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    si haceis un pedido conjunto de Xenon, yo me apunto. :)
     
  30. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    no hace falta hacer pedido conjunto, veo mas facil que a el que le interese s lo pida directamente y asi nos ahorramos lios
     

Compartir esta página